1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor usuario de animé

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR USUARIO DE ANIMÉ
    El nombre de la categoría todo lo dice, aquí premiaremos a aquel usuario que se ha destacado en la sección de animé a nivel general, puede ser alguien que se ha enfocado solo en un foro o aquel que colaboro en varios, pero a quien bajo nuestro criterio se ha destacado en lo que es el rubro del animé.​

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esto será fácil xD.

Iikun Conoce de todos los Animes, siempre aportando sus ideas y comentarios en el foro de TSAM. Pero aunque no posteara, todo CemZoo sabe que Mpodi es un grande en el Anime, cualquier cosa que le preguntes sobre esto, te responderá sin problemas.

jadackis Todo lo que conoce es increíble. Su experiencia en todos los temas de Anime es brutal. No por nada está como Moderador de TSAM ;).

Kenji. Nominación especial, seguramente lo fácil hubiera sido votar a otro que lleva más tiempo en el foro y todos conocemos. Pero me arriesgo a votarle a él. Lo que está haciendo en TSAM es increíble, la actividad que está dando, todo lo que propone. Es un Moderador ejemplar y sus conocimientos en los Foros de Anime también son muy altos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Iikun A pesar de que su actividad es mínima,no deja de ser un usuario top a la hora de hablar de conocimientos sobre el anime y manga.Maneja un amplio abanico de sabiduría en cuanto a detalles técnicos de los animes y muy pocos dentro del foro creo que llegan a su nivel.

Carlua El trabajo que esta realizando en FT es simplemente espectacular ya que tiene el foro siempre activo con nuevas discusiones,actividades y por si fuera poco,me esta echando una mano en el foro de One Piece a la hora de comentar discusiones, ordenar temas y demás.Un claro ejemplo dentro del foro.

Kenji Podrá saber mas o menos sobre anime y manga,para mi todavia es pronto para decirlo,pero lo que es innegable es la fuerza con la que ha entrado al foro de TSAM aportando y generando una actividad increíble con multitud de discusiones, ideas y en definitiva una actitud fresca para ese foro ya que en mi opinion era necesaria.Así como Carlua es un ejemplo de trabajo y perseverancia hacia un foro,Kenji lo es de igual manera pero en un ámbito mas general y esta clase de usuarios son la base fundamental para que un foro se mantenga siempre activo.

Con Carlua y Kenji comparto foros asi que como compis míos de trabajo se lo que hacen diariamente y estas nominaciones son mas que merecidas ;)

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    jadackis Sabe mucho sobre Anime en general, dandole así un movimiento al foro de TSAM impresionante, al ser compañeros en el foro uno se da mas cuenta de esto al hablar sobre actividades y demases.

Iikun Es sorprendente que cualquier discusión que se abra Iikun sabe de lo que se habla, aportando opiniones interesantes y dando su punto de vista.

jjjlmx No tengo duda de los conocimientos que posee en general al postear en cada discusión. Al igual que Iikun, sé que si se abre una discusión es muy probable que pase.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    jadackis Crack de cracks, sabe mucho.. y supongo que lo que no sabe, lo inventa (?) xD

Carlua Misato Una gran usuario, activa, hizo unt rabajo enorme en FT y sabe de varios animes (One Piece entre ellos =O)

Skoller Sabe bastante, lo he visto por varias partes en cuanto a anime :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Magita113 es una gran moderadora de pokemon y sabe muchisimo de ese anime
    @gatomon lo mismo de arriba pero de digimon
    jadackis es un re fanatico de op y lo hace el mejor de ese foro

• Me gusta Me gusta x 2
  7. . jadackis porque me cae bien. Nah no, es que su cabeza está chida. No, mentiras. Porque desde que sé siempre ha estado con buena onda en todos los foros posibles, y anime no es la excepción. Tiene el carisma para seguir con los usuarios.

. Kenji porque pues... eh. Chequé el foro y su participación ha sido muy notable.

. Iikun Pues como siempre, el tiene un amplio conocimiento, palabras, ajksdhkasjda, todo el mugrero referente de cualquier anime.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kenji porque ha levantado TSA muy bien y ha logrado que varios participen alli dando ideas innovadoras y muy interesantes

Carlua sabe muchisimo de anime y siempre es agradable ver sus posts por el foro

jadackis el capitán pirata no podia faltar aqui. Con su gran sabiduría siempre te dan ganas de leer sus posts para comentar

9. HitomiHyuuga: Es uno de los usuarios que le ha puesto corazón al Foro de Naruto, yo lo digo para entrar a una discusión y debatir sobre X asunto, no hay nada más favorable que ver sus post, tan complejos y preciso, no cabe duda que es una de las personas que más empeño le ha dado para levantar, portando ideas, abriendo topics, haciendo concurso; ella es una de las personas que se merece su merito como tal.

jadackis: no sé en cuántas nominaciones te he metido ya x'D
    El amplio conocimiento es algo que se nota en él, muy activo para abrir sus discusiones, así como las ideas que lanza para mantener activo ese foro, como voy diciendo, me sorprende mucho el modo en cómo Luffy hace todo lo que tiene a su alcance para activar ese foro por completo.

Kenji: Lo tomaré de la misma categoría cuando yo me comencé a desenvolver en mi respectivo foro. Siendo novato se ha hecho notar, en especial porque le ha sido de buen ayuda a Luffy (Jamás me acostumbraré ya es seguro x'D); mas todavía por sus post que, a pesar de que estos no son tan extenso y muy completos, de igual forma son favorables al momento de postear puesto que sabes que conseguirás una "discusión" simple para seguir (ojo que no trato de ofender, por si acaso x'D).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Kenji: Participa muchísimo, abre un montón de temas interesantes, le he visto comentando los comentarios, vamos, una colaboración bestial en el foro de anime.

jadackis: Creo que es un clásico del foro de anime, al menos es quien recuerdo de cuando llegué a explorar esa parte del foro x) y aun sigue.

Iikun: Siempre le he visto comentando sobre montones de animes de los que no tengo ni puñetera idea, comentando de animes que si conozco... Entonces juntando eso me imagino todo lo que sabe y por eso va aquí xD

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    jadackis Usuario carismático, atrayente, de mucho conocimiento sobre anime y siempre con ideas nuevas para los foros.

Skoller Muy simpático y también conocedor de anime, con ideas buenas y atrayentes.

Josh Me gusta que siempre que puede o le interesa pone ideas para los foros de OP o HunterX o FMA me parece muy inteligente en sus juegos o debates

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Iikun para mi es de esos personajes geeks otakus que nunca entenderé pero sabe MUCHO, demasiado. Es impresionante la cantidad de contenido que maneja con respecto a anime/manga/juegos que da hasta miedito

jjjlmx es una lastima que su energía sea baja pero siempre me pareció que era una persona que sabía mucho pero en su humildad demostraba poco pero cuando lo hacía daba cátedra

Deses otro personaje que se ha visto de todo, tienen un gusto bastante peculiar para mi al igual que Podi, pero es un poco mas humano y menos alienado, ojala participara mas

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Kenji comienzo a pensar que es kenjibot cofcofvellibotcofcof por el tiempo que le dedica y siempre está presente, incluso cuando estaba ocupado. Naaaah, la verdad es que le tiene dedicación e interés, me consta porque tengo la oportunidad de conocerle y sé lo viciado que es, siempre viendo algún anime, y metiéndole empeño a la zona °--°

jadackis él tiene mucho tiempo haciendo cosas por el foro, no sólo por su "sección" por así decirlo, sino por los demás, siempre dispuesto a ayudar, y cooperar además que propone temas muy interesantes de opinión. Ni qué decir de todos sus conocimientos, es como una biblioteca humana (exageración mode on)

Skoller mi alumno querido, y su gran acervo cultural. Lo tiene, además que es bueno aportando temas y demás a los distintos foros de anime <3!

14.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mejor usuario Animé.

Jadackis: 10
    Kenji: 7
    Iikun: 6
    Carlua: 3
    Skoller: 3
    jjjlmx: 2
    Magita113: 1