1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Primera Ronda] Mejor usuario administrativo

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR USUARIO ADMINISTRATIVO
    En esta categoría se premia al usuario que conforma el grupo administrativo de trabajo en CemZoo, conocido como CemZoo Team, aquella persona a quien consideran que se ha desenvuelvo de gran manera a lo largo de este año, quien los ha ayudado, con quien se pueden comunicar para sacarse dudas, según su criterio quien mejor se ha desenvuelto en su función.

(Abarca las categorías de: Líder de Foro, SuperModerador, Administrador, Consejo).

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Velli Es un administrador muy activo, con mucha paciencia para aguantar nuestros llantos e intentar enseñar una bonita sonrisa para que no armemos una revolución. Hace un gran trabajo para tenernos contentos y adsf. Se merece este título.

jadackis Por que siempre se puede contar con el y siempre mostrando mucha serenidad. Aparte, es un chico bastante cercano y agradable de tratar.

Reira Por que la adoro Sincera, trabajadora............siempre está para cuando la necesitas. Aunque a veces me saca de mis casillas xD Pero la adoro.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es necesario que vote aquí, de paso agradezco a los miembros que me están ayudando día a día con el foro. Nominaría a todo el CZT, pero como solo puedo a tres..

Haruhi: El trabajo que ha hecho este 2012 es increíble, como lo hemos hecho "juntos" (eso de juntos es mentira, ella ha hecho el 90% del trabajo) sé de de que hablo y se merece ganar este premio. Skin de Halloween, Skin de Navidad. Ambos con horas y horas de trabajo, que todo cuadre y le guste a la gente. Y las críticas han sido mayormente buenas, eso demuestra que adecuó un estilo para el gusto de todos. También ha hecho los logos del CZT, banners para el foro y sus actividades. Y seguro que me olvido de más, pero hay que destacar su trabajo.

jadackis Ha sido un año increíble 2012 para Luffy, moderando a la vez 4 foros (TSAM, One Piece, Cartoons y Cine y Televisión).
    Solo hay que ver las discusiones que crea diariamente para cualquiera de sus foros, el trabajo diario es impresionante y sus ganas nunca cesan. Se fue 2-3 meses de CZ porque tenía que estudiar, pero totalmente merecido ese descanso.

Warface: Me ha ayudado mucho, me ha apoyado en momentos difíciles. Siempre se encarga de los banners, de este concurso tan importante como los Awards. Siempre acude a los reportes, los trata y los soluciona. Gran trabajo!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Velli Siempre tan atento y animado tratando de sacar adelante todos los foros, un afán y un ánimo envidiable, incluso con los "juegos" que se organizan. Pero sobre todo por la temple que ha mostrado frente a cierto tipo de problemas con usuarios problemáticos o tomando decisiones difíciles.

Reira Sin duda Reira siempre está ahí quieras que no haciendo alguna cosa en las sombras por mejorar todo. Es una supermod siempre dispuesta a ayudar a cualquiera con una sonrisa y un humor cínico.

Warface Es otro de los que siempre dicen que si a cualquier petición o buscan cualquier forma de ayudar. Es sereno y responsable, y siempre hace todo lo mejor que puede.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli Sin lugar a dudas,es increíble el trabajo que esta realizando desde las mas altas esferas del Cemzoo y siempre esta atento a cualquier parte del foro que necesite de su ayuda por mínima que sea.Ha mejorado mucho su carácter desde que es admin y con el paso de los años se vuelve mas sexy..que mas se puede pedir.

Warface Otra de las personas que hay dentro del foro sin la cual esto no seria lo que es.Dentro del CZT es una pieza clave ya que ademas de vigilar todo el foro,aporta con eventos como en el que estamos ahora o lidia con situaciones que muchos otros no podrían.

Reira Mi okitis del alma y mi rival en el foro de Presentaciones jajaja..no podía faltar ella en esta categoría ya que al igual que Velli y Warface,dentro del foro es clave para que su funcionamiento sea el correcto.No se que seria del foro sin estos tres monstruos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Velli: Este hombre se desvive por el foro, no me imagino a otra persona administrando el foro como él lo hace, últimamente se ha ganado mucho aprecio por los hermosos temas que ha hecho con Haruhi, y siempre anda metiendole más cosas al foro para hacerlo más atractivo y agradable de estar en él

Warface: Es para mí gusto una pieza muy importante dentro del foro, se preocupa de estas grandes actividades, se nota que se toma en serio y con responsabilidad todo lo que hace.

Reira: La doña de CZ, la primera en recibir a los usuarios nuevos y hacerlos sentir como en casa, también organiza grandes actividades como el intercambio navideño con mucha responsabilidad y en general siempre la veo preocupada en todos los aspectos del foro

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Haruhi sin dudas por su trabajo con los temas que hizo para CZ a lo largo de este año es para premiarla. Pese a que hay formas que tiene que a veces no me terminan de gustar o cerrar del todo, es una persona que se preocupa por el foro y por los usuarios, y le agradezco mucho la ayuda que nos ha brindado al grupo de SMODS en este tiempo que tuvimos a Luffy afuera.

Velli aunque tenemos nuestras diferencias en algunas acciones y solemos intercambiar opiniones muy seguido, nada de lo que le digo es con animosidad y es solo para ayudar al foro, así como sé que él también cuida por el mismo. Creo que si no existieran chispas entre nosotros en cuanto a estas cuestiones el foro quedaría estancado, y sinceramente creo que esta siendo un buen administrador. Gracias.

Betoso mi papaito hermoso, aunque no muchos parecen apreciar su trabajo, a mi siempre me pareció un usuario ejemplar y de los que no tienen pelos en la lengua, muy parecido a mi en ese sentido, pero aunque pueda tener quizá ese aire troll y rompe canicas, también lo hace para el foro y creo que su trato tanto con los usuarios como con el czt siempre fue amable y considerado. Al menos yo lo veo así y le agradezco por su trabajo como ex-administrador y ahora miembro del Consejo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    huuuuuuy pero que difícil esta esta categoria , pero debo ser honesta ¬.¬

Haruhi.- Simplemente hace un gran trabajo en el foro, no hace decir nada mas, su trabajo habla por ella :P
    Acero.- Aunque me niegue algunos concursos ToT, no se puede negar que sabe administrar y llevar por buen camino al foro de concursos *.*
    Its.- Siempre anda al pendiente de todo en concursos, y no se como le hace pero se da cuenta de todo :bag: y hace un gran trabajo xD.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :: Velli ::
    A veces parece que nadie le da el credito suficiente a lo que hace por todo CemZoo pero supongo que a todos los Admin le a pasado x'D su trabajo es increible y se nota mucho que quiere a Cz como nadie algunas veces tiene q ser el q de la cara para las malas noticias y esta ahi ;') lo veia del foro de deporte donde tambien hace un gran trabajo acosando llamando a participacion y es el primero en crear temas de debate para darnos de comer a los usuarios normales x'D

:: Luffy jadackis ::
    Siento q es el mas ocupado ya perdi la cuenta de cuantos foros maneja x'D pero lo hace como si no le costara nada ~ asi de bien se ve su trabajo... ademas de eso se da el tiempo de ver y participar en muchos otros foros un gran acierto para el cargo de Super Moderador. Hace poco se tomo una ausencia por motivos de estudio y se noto bastante que mejor razon que esa?

:: Warface ::
    Es de los usuarios que no deben faltar en ningun foro el que analiza todo muy centradamente y aun que este contra de la marea si la cosa no es asi no tiene pelos en la lengua para decirlo y eso se agradece .

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Velli se involucra muchísimo en el foro, siempre anda aplicando ideas nuevas y aportando. Se nota que mete horas, siempre pendiente de todo CZ. Es un gran administrador.

Haruhi me han impresionado mucho tanto el skin de Halloween como el de Navidad. Se nota que hay un gran trabajo detrás. Además estuvo ayudando como SMOD en ausencia de Luffy.

Reira es de las más activas dentro del Team. Siempre esta pendiente de todo el foro y me gusta su sinceridad. Además es muy responsable y puede hacerse cargo perfectamente de grandes actividades.

11.  
    Warface

Piscis
    Velli es mi primer nominado sin lugar a dudas, a lo largo de este año ha vuelvo a ratifacar que fue una gran decisión ponerlo en la Administración de CemZoo, con muchas iniciativas y aunque muchas veces no concordaba tuve que terminar dandole la derecha (ejemplo, foros semanales), más allá de eso nos une una gran amistad que a veces no se ve reflejada en el foro (xD).

jadackis otra de las piezas claves sin lugar a dudas en el foro, su trabajo es inmenso y este tiempo que estuvo ausente lo extrañamos, su función en el foro es clave no solo como SM sino incentivado y levantando foros que cayeron (vease One Piece, Cine y Televisión, etc).

Haruhi Se ha destacado mucho en este año y por sobre todo en este último tramo donde compartimos un poco de trabajo como SuperMods pero a nivel general de CZ con los skins, entre otras cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Haruhi Es quien más trabajo realiza en el foro ya que es nuestra editora CemZoo, se encarga de las ediciones de fechas importantes, le carga mucho el trabajo y lo que hace es maravilloso. En verdad que ella hace todo el trabajo.
    Reira Una compañera muy luchona en su trabajo, alguien que se pone rápido al corriente cuando sucede algo y llega a atacar al asunto xD
    Acero Otra de mis compañeras que hace un gran trabajo organizando todo en concursos y no sólo allí, gracias a ella hemos trabajado con spots publicitarios para la CemZoo Radio.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    D:

Velli Su trabajo es muy bueno, por mas que haya gente que no le guste, no se puede negar todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo. Chapeau!

jadackis Como siempre, hace un gran trabajo por todos lados! a pesar de su ausencia (que se notó mucho e.e) sigue siendo un gran usuario administrativo

Reira Okitiwis! siempre ahí revisando cosas, además es más que directa, y lamentablemente para bien o para mal eso siempre es bueno en un adm

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Velli: Una persona que da todo por el foro, la verdad es que si se puede contar con alguien, es él; siempre está al tanto de lo que pasa, dice buenas ideas para aumentar la actividad en Cz, mantiene informado a los usuarios de cada movimiento que se hace. Tengo que admitirlo, es una de los usuarios que ha hecho bastante desde que tiene tal título, y es increíble de ver.

jadackis: Yo no sirvo para expresar bien, creo que por lo tímido. Pero, me gusta el trabajo que ha hecho Luffy (no, no creo acostumbrarme todavía a tu nuevo nick x'D); aunque estuvo ausente por unas cuantas semanas, es uno de los usuario que también da todo por Cz, aporta muchas ideas, ayuda en donde se le necesita, crea movimiento en sus foros; realmente es increíble, y es uno de los usuarios que más admiro. Siendo sincera xD

Reira: Aunque no tengas una muy buena comunicación, he de decir que ella como SMD sabe lo que hace al igual que los otros que están en el team. Con ella se puede contar para cuando deben poner orden en los topics, y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como deben ser (ojo, no lo digo en el mal sentido xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En realidad es complejo, conozco a varios y pues todos siempre tienen buena dispocicion para con los usuarios... pero me quedo con...

Velli A mi parecer ha hecho buenas cosas para con el foro, la dedicación que le da y el aguante frente a muchas cosas, me hacen sentir que es el mejorsh :)

jadackis Siempre tiene buenas ideas para las zonas que administra y bueno todas las ganas de que los usuarios participen.

Reira Nose yo creo que está loca, pero aún así es genial y es reconocible que tiene un plus atrayente e iluminador..

• Me gusta Me gusta x 1
  16. El asqueroso y fastidiante de Velli. ¿hay que poner el por qué? Creo es muy obvio hahaha, siempre fastidia a medio mundo para ponernos a trabajar y que las cosas salgan bien. A pesar de eso, es muy buen administrador. Le fallan las cosillas pero no me quejo.

. jadackis (creo que es el usuario que más presente está en las nominaciones) Su humor, carisma y todo se ven bien reflejadas en presentaciones, siempre está ahí para mantener la actividad y generarla.

. Reira muchos ya han dicho su buena capacidad para moderar. Es muy buena, lo repito. De repe se desvirtua un poco por las amistades pero no tiene problema en admitir sus errores y es algo muy valioso y demasiado importante, su sinceridad ante todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. satoshi, es team? Igual, satoshi es el ejemplo de la dedicacion a la zona que administra, escucha todo y siempre esta ahi para resolver dudas ewe
    velli, como no nominar a nuestro admin querido, admiro su trabajo, aunque aveces anda vago, porque esta viejito :c xD se nota que quiere al foro xD
    jadackis, y el se gano su lugar y se lo merece, y mi voto definitivo seria para el sr luffy ewe

18.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Velli: se encarga de mantener el foro al día, tiene buenas ideas para aumentar la participación de los usuarios y esta siempre al día. Es uno de los principales maquinistas que cuida CZ.

Jadackis: mueve muchisimo el foro, en especial la zona de O.P. Es educado y siempre esta dispuesto a compartir sus conocimientos y ayudar en lo que pueda. Si Velli es maquinista, el es su segundo de abordo.

Reira: una persona responsable, con grandes ideas que trabaja duro por hacer de CZ un lugar mas entrañable.

19.  
    Warface

Piscis
    Mejor usuario Administrativo.

Velli: 14
    Reira: 11
    Jadackis: 10
    Haruhi: 6
    Warface: 5
    Acero: 2
    Betoso: 1
    Its: 1
    Satoshi: 1

Este es el conteo de votos final, quienes pasan a la siguiente etapa son los 3 con más votos y resaltados en la categoría.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página