1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor organizador de concursos

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR ORGANIZADOR DE CONCURSOS
    El título todo lo dice, a quien considere el mejor organizador de concursos, sea por la seguridad que le da el mismo o la forma de desarrollo que ha visto acá será premiado.​

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Its. Siempre tiene un Concurso diario, no para de postear y organizar uno nuevo. Creo que sino fuera por ella, el foro cambiaría substancialmente, merece este reconocimiento, porque no para de hacer Concursos e invitar a gente. Es MUY grande, MUY grande! y merece este premio como nadie.

Ale-Kun Ha ingresado al Staff de Concursos hace poco, pero eso no quiere decir que no sea bueno. Todo lo contrario, también está muy organizativo y con ganas de crear nuevas aventuras en los foros de Concursos.

Acero No me puedo olvidar de la cabezilla de Concursos. Me parece que sabe llevar bien sus foros y que todo lo que hace es con voluntad y con ganas de participación, siempre con ideas nuevas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Its siempre me gusta participar en sus concus, sea cual sea, y me gusta sorprenderla con mi habilidad para las manualidades ewe
    Acero of course, acero organiza muy buenos concursos y nunca decepciona
    Jues se que no ha organizado muchos concus ultimamente, pero se el empeño que le pone a el foro de concursos, que ayuda mucho y que tiene buenas ideas ewe

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Acero nuestra gran jefa de concursos. Siempre tiene buenas ideas, envidio su originalidad a la hora de idear mecánicas. Además las introducciones que hace son geniales siempre terminan atrayendo participantes. Es responsable y puedo contar con ella cuando tengo dudas o necesito asesoramiento de algún tipo.

Ale-Kun es muy activo. Constantemente esta haciendo concursos e intentando atraer gente para que los concursos salgan adelante. Siempre esta dispuesto a ayudar y se esmera en sus concursos.

HitomiHyuuga tiene buenas ideas y ha realizado bastantes concursos a lo largo del año, aunque la mayoría nos los manda fuera ToT . A pesar de algún despiste, es responsable y los concursos finalizan con éxito.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Its Siempre con buenos concursos por ahí :33

Acero Me gustan sus ideas :)

Ale-Kun Bastante activo con el tema ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Acero Me agradan sus ideas, y parece que a los demás también por que sus concursos son muy recurridos
    Its Me encantan sus concursos son muy creativos :3
    gon4D sus concursos siempre se llenan (o si no la mayoria de las veces) ademas de que siempre es divertido participar en sus concursos :3 (aunque siempre me nominen *-*)

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :: Its ::
    Me a tocado ser juez algunas veces en sus concursos y siempre me agrado lo bien armado y entretenidos que son :')

:: Ale-Kun ::
    No participo mucho pero solo es cosa de mirar y se nota lo activo que es ;)

:: HitomiHyuuga ::
    La vi en el foro de Naruto con sus mil ideas x'D siempre buscando la forma para mantener entretenidos a los user

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Its: Me encantan sus concursos, son originales y de diversas temáticas. :3

Ale-Kun: Porque se esfuerza mucho en mantener los concursos de dibujo activos, aun cuando son los que más cuestan de cumplir y que la gente participe y entregue.

Acero: Tiene mucho interés y cumple con los horarios. ^^

9. . Its. Desde que entró al grupo de Concursos siempre se ha visto un muy buen caracter para realizarlos, muy profesionales y toda la onda, siempre presente para ayudar a los que lo necesitan.

. Ninina Sé que tiene muchísimas fallas en organizarlos, un poco desvirtuada en el tiempo pero que yo recuerde, siempre ha tenido un muy buen animo para realizar concursos. Está ahí para invitarte y sus concursos siempre eran muy diversos.

. Acero Confío en las opiniones que dicen de ella, por algo es la jefa de Concursos.

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Its Me encantan sus concursos, es genial organizando cosas, la conocí así desde Furuba. Se merece mil premios!

Ale-Kun Es más nuevo al menos para mi, pero si son interesantes sus ideas.

gon4D Que decir, más que siempre es novedoso y atrayente al hacer concursos, que logra mantenerlos bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto es difícil xD

Its la tuve como gran compañera cuando se hizo el aniversario y creamos concursos con temática Cooz, realmente ahí pude ver de primera mano la gran imaginación que tiene además de una diligencia muy buena para poder mantener todo organizado.

Acero es la gran jefa y luego de que personalidades como Maka y Kayazarami se fueran de concursos, ella fue quien sacó a flote esta zona y realmente sin ella no sé que sería de concursos. Además que sus antiguos concursos son épicos.

Ale-Kun creo que se merece este cariñito, lo hace bien, se preocupa por los eventos que lleva acabo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Its: hace concursos originales, divertidos y que abordan varias temáticas. Siempre sorprende con sus ideas.

Acero: recuerdo sus concursos con cariño. Una gran lider.

Ake-kun: hace muchos concursos animando la zona para que siga activa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mejor organizador de Concursos.

Its: 10
    Acero: 9
    Ale-kun: 8
    HitomiHyuuga: 2
    gon4D: 2
    Jues: 1
    Ninina: 1

Los 3 resaltados pasan a la última ronda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página