1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor jugador de rol

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR JUGADOR DE ROL
    El nombre de la categoría ya deja en claro de que trata la misma, aquellas personas que mejor se desarrollan dentro del mundo de los rol tanto a nivel organización como así también su forma de llevar, esas personas serán premiadas en este lugar.​

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Amelie, simplemente tiene que ganar esta categoría. Es la mejor rolera, conoce todo acerca de estos temas. Ahora está un poco inactiva por temas personales, pero siempre está atenta a su foro e intentando innovar y crear nuevos temas de Rol. Desde el año pasado andamos con una buena renovación de estos foros y bueno, no es la época dorada, pero hemos conseguido mejorar la inactividad.

Kreuz, aunque seguro que dice que no le gusta o bla bla, pero también está muy involucrado en este foro y es merecedor de este Premio. Además, ama a Amelie.

Chico Percebe Siempre está creando roles o RPG, iniciativa 100% con los Foros de Rol, se lo curra demasiado.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Amelie De las personas que más experiencia tienen en este mundo (actualmente). Un gran apoyo para mi cuando tuve que hacer algo. Siempre estuvo ahí para ayudarme en los problemas que yo tenía para hacer algún tipo de actividad. Por que sus juegos son geniales y adsf........se merece un awards como este.

Kreuz Es otro de los usuarios que frecuenta dicha zona y también está dispuesto a aportar su granito de arena en todos los proyectos que se hace.

Faroth Bueno, la verdad es que anda desaparecido completamente xD Pero aún así estuvo a principios de año aportando su gran sabiduría en estos temas y ayudando a los demás a mejorar.

4.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    NaRutToO se le da muy bien el rol,y le encanta hacer rol,es la mejor en esto

@~Pumi Russo~ siempre amo el rol,y siempre roleaba con ella

Meenie me lo e pasado muy bien roleando con ella

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Chico Percebe sin dudas la persona que aportó más al roleo este año con nuevas formas de combate y narración en el rol, ya hacía falta algo como el implemento que hizo en el foro de Digimon/juegos de rol. Además tiene mucho que potencial en juegos de rol narrativos, sus ambientaciones son bastante agradables.

Degote a pesar de que es prácticamente nuevo por acá, se nota a leguas que sabe rolear; en este momento ha hecho un juego de prueba demostrando ser un gran master y rolero, no dudo que si continua así, nos ayude a levantar el foro con nuevas aportaciones.

En el tercer puesto me da problemas porque yo le haría mención a tres personas Faroth mametaro Sturmovik
    A los tres porque bueno, Faroth tiene un roleo sublime! Pero se lo llevó un huracán D: Stur aunque el diga que no, maneja muy bien sus historias porque cuida mucho lo que su personaje haga. Y mametaro también tiene un modo de juego muy bueno, siempre toma rutas innesperadas y eso hace que el master de juego también se divierta bastante.

mametaro por lo que decido que sea mametaro quien tenga este puesto, además de que se ha mantenido al tanto a pesar de andar medio perdida este año

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Amelie Gran master, buena jugadora, excelente persona.. qué más quieren? cinta negra.. me pega si no la nomino (?) xD

mametaro no le veo mucho, pero se de su calidad, le he leido y es de los que saben

Faroth No entra hace algunos meses.. pero es y siempre será un verdadero maestro en el tema del rol :amen:

7. Velli: Suele organizar juegos, y lo que es importante también, sabe organizarlos. Resulta ser un usuario bastante activo en ese foro xD

Chico Percebe: El no organiza tan solo juegos rápidos, él pasa al siguiente nivel y organiza juegos enteros. Si bien algunas veces los deja tirados, da gusto jugarlos. Son completos y sencillos a la vez. Tiene iniciativa y sabe organizar, es lo importante.

Degote: Es nuevo, pero por lo que he visto, parece saber rolear. Más le vale seguir así xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Amelie por lo que he leído es muy buena en el rol y se merece este premio, muchos años ya! así que le doy mi voto.
    Su apoyo en mi proyecto de rol me ha motivado mucho y he decidido que merece el premio por buena rolera y por la ayuda que da a los que la necesitan.

Velli porque le encanta hacer juegos, y que los demás lo hagan! transmite energía positiva y se agradece. Los juegos que me ha enseñado han tenido éxito y son, como poco, interesantes.

Sergar porque jugando con el a mafia me ha gustado mucho la forma que tiene de pintar una personalidad en su personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. a veeer, hace mucho que no estoy en el foro de rol, pero la verdad es que hay muy buenos roleadores

Kreuz : rayos que simplemente me enajenaba mirando su forma de rolear =*o*=, asombroso, no agregaba de mas ni tampoco se quedaba corto, siempre lo justo y sabe definir demasiado bien las situaciones, simplemente me encanta xD, y en cuanto al rol rapido siempre fué creativo

Sturmovik : tambien, me encanta su forma de describir y de andar en las cosas, piensa bien y decide bien, y en cuanto al rol rapido siempre participativo cuando el tiempo se lo permite

Chitan : ya inactivo en el foro, pero tuve el honor de rolear junto a él y la verdad es que era muy bueno, nunca pasó al rol rapido, pero me gustaba como roleaba xD

y hay muchos mas, mas que nada actuales, pero la verdad desconozco, para mi estos :3

10.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Amelie Porque he visto su facilidad de desarrollarse en el rol y su apoyo a los nuevos roleros del foro. No he hablado con ella, pero pienso que se merece el Premio ;;3

Meenie Porque es una de las más activas en el foro de rol y de las que más incita a participar en los grupos ;;3 Además de que te diviertes muchísimo roleando con ella ;;3

Velli Se preocupa mucho por hacer que el foro de rol esté activo. Crea juegos y se ocupa de organizarlos de la mejor manera. Se merece mucho el Premio ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La categoría no cumplió con los requisitos establecidos, queda fuera de competencia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página