1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor jugador de mafia

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR JUGADOR DE MAFIA
    Muchos se preguntan porque será premiado el mejor jugador de Mafia si los mismos se han celebrado en su sector y la respuesta es fácil, Mafia es uno de los foros que esta marcando el rumbo de CemZoo, un lugar indispensable para el foro donde muchos pasan un buen rato jugando y tomarlo como un verdadero compromiso, acá puede ser considerado todo, no solo la forma de jugar de una persona, sino como fue como organizador de partidas, que es lo que les gusta de esta persona cuando es jugador activo o mismo en modo pasivo -cuando murió pero sigue colaborando- y demás, todo lo relacionado con MAFIA y para premiar es posible acá.​

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sturmovik es un jugador completo, es bueno como mafioso por que aporta y todo, es buen jugador como pueblerino por que aunque estemos dandonos de tumbos en la oscuridad el aporta y aporta, y es un gran jugador independiente. La verdad para mi es EL jugador de mafia
    KiBou aunque para mi también es EL jugador junto a Stur, es una lastima que no esté tan activo pero es una maquina tremenda y es maquiavelico jugando, incluso como GM. Tenerlo jugando en una partida es genial
    Red aunque es nuevito me gusta mucho su estilo, me gustaria verlo más como jugador que como GM :) espero esto lo anime a seguir

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Kemero: Me gusta la forma cómo consigue traicionar a todos y que una y otra vez le volvamos a creer xD . Creo que tanto como jugador como GM pone empeño en las partidas.

José: Me gusta su froma de jugar puesto que expone todas las posibilidades en las diversas situaciones que se desarrollan en una partida sin importar parecer culpable o no, solo demuestra tener ingenio y ser lógico dejando de lado las opiniones negativas que puedan nacer en su contra.

Sturmovik: porque sus indirectas sarcásticas resultan ser muy eficientes a la hora de desenmascarar roles.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :: Sturmovik ::
    Me gusta su forma de jugar sabe cuando tiene que ser agresivo y cuando cauto... generalmente su dado magico es de gran ayuda x'D es otro plus haha...

:: KiBou ::
    No me gustaria ser pueblo y tener a KiBou de mafioso x'D no se le escapa nada y esta tan atento a la partida que se las da para exprimir hasta al GM y sacar vacios legales para sacar mas provecho a la situacion haha...

:: Kemero ::
    Tiene un estilo arriesgado de jugar pero muchas veces le resulta y apesar de su mala fama sabe como dar vuelta situaciones y es de los que maneja el inicio del dia de muy buena manera... un jugador muy experimentado.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Kemero parece que cuando se inventaron las Mafias, él estaba presente para firmar el acta, bromas apartes es el mejor jugador con el que te puedes encontrar, determinante para cualquier partida, siempre hallará la forma de mover las piezas y que todos bailen a su favor.

Sturmovik bastante completo y divertido, comparte peldaño con Kemero y es que es difícil decidir entre uno y el otro, ambos en un grupo podrían ganar la Mafia solitos.

KiBou la leyenda viva, es muy inteligente al momento de postear, al final uno se termina divirtiendo con sus posts ingeniosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sturmovik: A pesar de que ahora casi es nula su participación, sabe como jugar, da buenos puntos a revisar en la partida. Como pueblerino es uno de las piezas claves y como mafiosos hace un buen trabajo en equipo siempre planeando y apoyando las diferentes formas o planes para realizar. Sin duda un jugador muy completo.

Kemero: Es el usuario más suicida por asi decirlo en las partidas de mafia, no le importa traicionar a su bando, manipular a los demás sabiendo que su posición esta en riesgo. Eso se debe tomar muy en cuenta puesto que todos prefieren quedarse callados en ciertos aspectos para que no sean vistos por pueblo/mafia dependiendo de que, pero el siempre lo hace y eso es digno de respeto.

Warface: Si bien se alejo mucho de la mafia, las partidas que jugue con él lo hacia muy bien, me gusta como analiza, como tira datos sin ser demasiado obvio. Warface es un gran jugador de mafia, como mafioso obvio todos lo querran en su equipo puesto que sabe escuchar y planear los mejores golpes para el pueblo y como parte de este igual lo hace demasiado bien, solo es un gran jugador.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Warface

Piscis
    Sturmovik no han sido muchas las partidas en las que he coincidido con él, pero me encanta su forma de llevar el juego, es como que esta presente pero a su vez no, cada vez que habla es importante leerlo, pero tiene la suficiente lucidez como para parecer siempre "limpio" de todo tipo de acusación, no cae en la tentación ni nada por el estilo, me gusta como juega tanto de Mafia como de Pueblo.

KiBou las veces que me ha tocado jugar con vos quede impactado por así decirlo, el desarrollo para llevar los eventos a cabo sea tanto pueblo pero por sobre todo mafia es increible, por sobre todo en la última partida que jugue (ya ni recuerdo el nombre) pero que estuve muy inactivo por problemas laborales, practicamente fuiste vos quien guio mis movimientos cuando volví a la actividad y vaya que lo hicimos bien.

Ulquiorra apenas comenzó a jugar definitivamente supe que estaba en presencia de una gran jugadora, por eso mismo pasadas pocas mafias siempre estuvo en mi mira de desconfianza cuando yo ya sabía que no formaba parte de mi equipo, pero así y todo yendo con duras acusaciones muchas veces doblego lo expuesto con supuestas pruebas salvandose de la votación y el linchamiento; como compañera de mafia siempre me gusto tenerla esto debo aclararlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué categoría más difícil e.e

José Me gusta como juega, lo encuentro un jugador inteligente, por mas que diga que nunca lo leen, yo si lo hago jajaja me parece demasiado bueno

Kemero Lo mismo, muy inteligente, sale con cada estrategia loca xD y es arriesgado y sin miedo a lo que pase, puntazo a favor

Warface Si bien ya no juega mucho, las veces que me ha tocado verle jugar he quedado gratamente sorprendido (por no decir ptm que me impresiona xD) sabe jugar muy bien sea el bando que sea, hace muy bien su trabajo, gran jugador

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sturmovik: El jugador favorito por definición, atento, rápido en deducciones, y siempre dispuesto a sacar la verdad de quien sea. El jugador que todos quisieran tener en su bando :D.

José: Nadie le hace caso y al final resulta que siempre tiene razón. El bueno de José es sin duda el mas perspicaz de todos los jugadores de mafia :cool:.

jadackis: Pocas veces juega, pero cuando lo hace y bien dispuesto, don exLuffy es único, nadie sabe catalogar su bando y siempre le saca partido a ello. Hábil y tranquilo, dos cosas que pocas veces se unen en mafia :pompous:.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Sturmovik: Es un jugador tranquilo y sabe convencer. Incluso cuando es anti parece pueblerino xD

KiBou: Un jugador inteligente y a la vez discreto; resulta ser bastante molesto para el pueblo cuando le toca de mafioso xD

Red: Si bien a veces resulta bastante... impulsivo, razona bastante y suele aguantar lo suyo. Y eso que es principiante.

Me habría gustado votar a otros más, pero solo son 3 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. quiero que entre ewe
    Red blablakablabla y te convence ewe enserio, siempre parece pueblo D:
    Kreuz es inteligente o.o y se dedica xD eso de no entrar al foro hasta creerse su mentira es plausible
    jadackis me gusta como actua cuando es mafioso o.o no es super activo, pero tampoco es inactivo, tiene la capacidad de hablar lo justo para que notemos su precencia pero para que no lo hagamos ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kemero. A pesar de ser un puto, creo que es el número 1, siempre revoluciona las Mafias, sin él.. no serían lo mismo y estaría divertido. Prefiero jugadores como a él, a otros que se esconden y ganan partidas con 5 posts, hay muchos. Kemero divierte las partidas y con él dan un toque diferente.

José. Gran jugador, mucha inteligencia, se las sabe todas y es un gran jugador en general. Aunque a veces, algo inactivo. Mejora eso D:

Victoria Van Fiedler. Llegó en la última generación de novatos, sorprendió a muchos... también revoluciona las partidas y da mucho juego y movimiento al juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    KiBou ..es sin duda uno de los mejores usuarios a la hora de atar cabos y cuando se centra en alguien rara vez se suele equivocar.Ademas,sabe sonsacar muy bien los datos de la partida y si eres mafioso y él pueblo,empieza a temblar.

Kemero ..dale una buena habilidad y destruirá la existencia de todos los participantes en la partida jajaja..es sin duda uno de los grandes dentro de las mafias y si parece que esta muerto,tranquilo,que volverá a la vida tarde o temprano para seguir despistando a todos.

Victoria Van Fiedler ..he coincidido en alguna que otra partida como mafiosos y ha sido espectacular ver como se las ingenia y como trama toda la estrategia para luego llegar y realizarla en la partida impecablemente.Me encanta como juega y si es a mi lado como mafiosa,mejor que mejor :hell:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    KiBou: Es el tipo de jugador que puede sacar deducciones bien completas de cosas que raramente podemos ver otros jugadores. es difícil saber cuando es mafioso y es suficientemente agresivo como para causar daño serio a la mafia.

Sturmovik: Tiene una especie de 6º que le permite entender lo que pasa dentro del juego de forma maravillosa, casi siempre cuando hace una deducción, es acertada.

Victoria Van Fiedler: Gran capacidad para manipular, puede hacer que la mayoría de los jugadores piensen lo que ella quiere. Es una sensación rara cuando el pueblo sabe que tiene a un S.K pero no lo matan. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Skoller Es el mejor, me encantó ser equipo con él en mafia y lo volvería a hacer si se pudiera :) Es muy inteligente e intuitivo.

KiBou Me sorprendió lo bueno que es jugando y lo encontré muy inteligente y observador.

Reni Mi primer coneccion a Mafias, fue genial jugar con él y aprender de él, aunque paranoico es muy buen jugador.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Warface

Piscis
    Mejor jugador de Mafia.

Sturmovik: 9
    KiBou: 8
    Kemero: 7
    Jose: 4
    Red: 3
    Victoria Van Fiedler: 3