1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor foro de CemZoo

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR FORO DE CEMZOO
    CemZoo es un foro con varias categorías pero en la cual siempre solemos identificarnos con una o un grupo mínimo a diferencia de la gran mayoría de opciones que tenemos, acá debemos colocar los 3 foros que mejor consideramos y el porque de cada uno de ellos.​

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Deportes: Seguramente no sea del todo objetivo con este foro, pero siempre estará en mi corazón. Desde que entré en el foro supe que era mi sitio y ahí sigo posteando. Es un foro que casi siempre es activo, algo que comentar. Tiene sus bajones, como cualquier foro, pero si te animas, seguro que encuentras un debate profundo para comentar sobre cualquier tipo de Deporte, aunque especializados en futbol. Además, cuenta con un subforo de Apuestas que SIEMPRE está activo y con gente participando en las 7-8 categorías que tenemos (España, Italia, Inglaterra, Champions, NBA, F1, CZFC, México, Argentina ..)

Pokemon: Siempre me paso, no posteo demasiado porque me siento algo n00b, pero es un foro que me encanta. Magita está haciendo un gran trabajo y me gusta como lleva el foro. Me encanta discutir de cualquier tema sobre este Anime.

Ogame: He tenido dudas si votarlo o no, es un foro Privado, actualmente solo pueden verlo 56 personas y no todos pueden juzgarlo. Pero para mí es un foro excelente, está muy bien organizado y ya pasa los 6,000 posts. En menos de 2 meses... posteamos diariamente sin parar, con guerras de por medio y muchas más cosas. Sinceramente, es un logro de toda la Comunidad CZ-Ogame lo que estamos haciendo ahí.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    @Deportes No creo que haga falta decir que siempre está activo gracias a los muchos usuarios que lo frecuentan. Siempre con noticias e información sobre el mundo del deporte. Gran foro y grandes usuarios que lo mantienen con vida.

@Música Aunque la verdad, ahora apenas paso tiempo por allí. Siempre me gusta ver que hay de nuevo por ese apartado, y compartir gustos y opiniones de mis artistas favoritos.

@Diálogos xD Ok no...........@Ogame Es un buen sitio de ocio, siempre hay actividad sobre este juego online......cosa que es complicada. Pero hay buen ambiente, aunque en muchas ocasiones nos tiremos de los pelos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Deportes ..Este foro es un clásico dentro de CZ y es de los mas activos ya que cuenta con un gran grupo de seguidores del deporte y ademas sus otros subforos relacionados con Apuestas y demás,generan una actividad brutal cada semana.

Ogame ..Este juego ha entrado muy fuerte al foro y en poco tiempo ha conseguido atrapar a mucha gente y generar una actividad envidiable.A pesar de ser privado,creo que se merece estar en esta categoría porque no deja de ser un foro de CZ.

Mafia ..Otro de los buques insignia dentro del foro ya que siempre hay alguna mafia activa o inscripciones para apuntarse a prácticamente cualquier mafia de los géneros mas insospechados.

Teniendo estos tres foros,alguien a día de hoy todavia se aburre dentro de CZ? xD

5. @mafia mafia de mis amores :c ahora esta algo decaida, pero si consiguio separarse de rol es por algo ewe
    @cine y television ya no paso mucho por ahi, pero, siempre hay algo que comentar por esos lares, bueno, al menos para mi xD
    juegos rapidos tambien esta un poco decaido, pero ahi es donde pase muchos ratos, lo nomino por eso ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mafia, aunque la actividad esta algo caida y los inactivos son los nuevos zombies del apocalipsis de cemzoo, es uno de mis foros favoritos que una vez tuve ganas de moderar xD tengo mi corazón ahí por y para siempre

Plaza Cemzoo, se lo puede nominar? es de mis sitios favoritos aunque no posteo mucho me gusta ver los temas de las juntas que se arman y demás con topics como dejen fotos suyas

Digimon, para que no decaiga uno d elos foros mas snif adorables que puede haber, ojala no muera *va a postear*

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    plaza cemzoo :hay de todo alli como para que no se olvide de ninguna fecha especial

deportes : es uno de mis favoritos de cemzoo y por el que no quiero dejar de entrar

dialogos : sinceramente no iba a votar por este subforo pero es una dibilidad de todos(si TODOS)

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Harry potter.- Este foro simplemente funciono perfecto a pesar de no ser anime, asi que se merece voten por el xD
    TSA.- Me gusta lo que ha mejorado en este ultimo tiempo *-*, hasta yo me paso mas por este foro xD.
    Naruto.- Si no voto por Naruto me condeno a los infiernos :OMG:. Ademas de que me encanta el foro (aunque ande algo mal x_x)

9.  
    Warface

Piscis
    Deportes: Es un foro que SIEMPRE apoyaré ya que me encanta todo lo que se pueda debatir en dicho sector, soy un amante por sobre todo del fútbol pero tengo interés por otros deportes como puede ser el Tenis, pero es un foro que siempre me ha marcado, por sobre todo cuando tenemos el foro del Mundial (este año no me voy a llevar ningún Awards de Deportes a nivel Mundial ya que no voy a postear, voy a estar en Brasil :$).

Mafia: Si bien decayo su actividad sigue siendo un foro en el cual se genero mucho movimiento, lo considero una pieza clave de CemZoo, pero que como todo necesita un recambio en cuanto a jugadores, más personas que se animen a introducirse a este mundo del cual uno dificilmente saldrá.

Ogame: Sin lugar a dudas la revelación de los últimos tiempos, como sabrán es un foro privado solo para la alianza CemZoo en el foro :publicidad: pero el nivel de posteo ahí es increible, también se demuestra lo comprometida que esta la gente que juega tanto en el U60 como en el Quantum, aunque tengamos varios inactivos son muchos los que aportan y ayudan en todo momento, pensar que no iba a jugar y ahora me envicié (como en todos los juegos, siempre me pasa eso :().

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mafia: OMG, se vuelven realmente adictivos es un foro que ayuda a desarrollar la comprensión lectora y el análisis (?) Además de que es muy entretenido y divertido.
    Juegos Rápidos: Me gusta por que ayuda a pasar el tiempo de forma rápida, no tarda mucho y siempre hace reir al final xD
    Naruto: Por que me encanta este foro a pesar de todo y es un muy buen anime/manga

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :: Deportes ::
    Es un foro que siempre esta en constante actividad y con un buen grupo de usuarios que a pesar de sus diferencias de opinion todo se lleva en un buen ambiente de debate.

:: Ogame ::
    Es el boom del momento que como han dicho a pesar de ser un foro privado tiene una actividad muy sobre la media del resto de los foros de CemZoo y mas en estos momentos x'D

:: Fairy Tail ::
    Es EL foro de Anime del momento sin dudas y como Cz es un foro de "anime" x'D no puede faltar en estos Awards hay un gran ambiente de familia con muy buenos moderadores que estan constantemente haciendo actividades, creando temas de opinion, contandote las novedades del momento, etc...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, aunque no soy de los que mas aportan mociono a:

Deportes, siempre hay de que hablar y nunca se acaban los temas, se ha tratado de dar apertura a todas las disciplinas deportivas incluso al deporte entretenimiento (WWE, UFC, etc)

Harry Potter, es nuevo pero tiene gran acogida y mucha actividad diaria ademas que sus organizadores siempre se las ingenian u se esfuerzan para mantener vivas las actividades y discusiones

Saint Seiya, ha luchado siempre por sobrevivir y gracias a todos los que aportan información siempre hay gran variedad sobre todo lo relacionado a esta legendaria franquicia (personalmente agradezco ese esfuerzo)

13.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Entretenimiento/Medios escritos: Este foro me encanta, me encanta la lectura y me siento cómoda en el, es en uno de los que mas participo, tiene cosas interesantes como discusiones sobre distintos libros y recomendaciones.

Chit-Chat: Es un lugar tranquilo en el que se puede expresar las opiniones y argumentarlas, me parece interesante para conocer el punto de vista de los demás.

Plaza Cemzoo: Participo solo en pocas discusiones allí, pero es bueno para conocer diferentes usuarios y entablar amistad con ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mafia: No estoy seguro de por que tengo que explicar esto... Este foro me ha dado muchas horas de entretencion que en otras partes del foro se me hacen mas bien lentas... y estoy seguro de que no soy al unico al que le pasa.

Ogame: Estoy reintegrandome a la comunidad, pero puedo dar fe de que es ahora una zona mucho mas activa de lo que era cuando me retire. Es un hueco vibrante de vida.

Foro de Rol: La razón por la cual he vuelto al foro tantas veces. Ha pasado a ser una parte de mis recuerdos nostalgicos en CZ, si bien ahora es distinto que antes... nunca olvidare las cosas bonitas que pasaron y que siguen pasando ahi.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    OGame: debería ganar de calle por ser mi mayor inspiración para seguir en Cz (?) modestia aparte, tiene muchísima actividad, me atrevería a decir que más que en varios foros pero bueno, se merece su nominación sin pero alguno.

Mafias: ha decaído un poco su actividad, pero siempre encontrarás actividad, diversión y un rato agradable al jugar cualquier partida, sin duda alguna de los más llamativos.

Deportes: a pesar de que no he participado mucho, siempre tocan los temas de actualidad, forman debates y encontronazos increíbles, además de que usuarios leyendas siempre hacen acto de presencia y es owneante.

16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    diálogos: porque se pasa el tiempo volando alli aveces encuentras cosas que no tienen nada de sentido xD es muy divertido
    Entretenimiento/medios escritos: es un lugar fabulospo aprendes mucho y conoces de gustos inimaginables por la lectura.. me gusta mucho
    Vampire knight: Mi anime favorito y me encanto que tuviera un foro asi que estuve alli mucho tiempo (espero que reviva) es un gran foro

17.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Dialogos: es lo mejor cuando tienes un buen o mal dia y quieres desoaogarte,ademas tiene juegos interesantemente entretenidos,siempre es mi seccion favorita de los foros

Presentaciones: todos tenemos que presentarnos(yo no lo hize porque era muy noob entonces xD ) y me encanta poder dar la bienvenida a todos los nuevos :) aunque no lo haga mucho por tiempo

Dibujos originales o libres: buen lugar para subir tus dibujos y compartirlos con la comunidad n_n

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @FairyTail No se si será el mejor actualmente, pero claramente es un foro que no puede pasar desapercibido. Gran anime, y sus moderadores lo llevan muy muy bien

@Mafia Aunque no esté tan activo como antes, un foro que aporta mucho, y con un potencial a seguir desarrollando :)

@One Piece Imposible no nominarlo, aunque esté a prueba (por la ausencia de jadackis y sus cosas japonesas xD) pero un foro con muchisimo potencial, muchisimas cosas que comentar, con muy buena gente y muy buen ambiente :D

PD: Ogame? se me hace mal votarle si es privado y no todos tienen acceso.. pero sin lugar a dudas, es un foto con muchisima actividad, muchas anecdotas y realmente está muy bueno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    @Mafia: Por que es mi foro :love: Nah es coña xD Mafia es un juego que atrae a todos y les hace sacar imaginación, risas y un buen rato. Animado y alegre, es un foro que ha revolucionado el año 2012 en cemzoo :D

@Chit-Chat: El foro mas polémico de Cemzoo, para discutir ideas o buscar opiniones, no hay mejor sitio que ese :D

@Plaza Cemzoo: El panel de control del foro y centro neurálgico del mismo. El foro donde ves todas las innovaciones e ideas. Si estás aburrido ve allí a ver que encuentras de nuevo.

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Música - Porque he aprendido mucho ahí, se puede poner gustos y debates con tranquilidad.

One Piece - Me parece muy completo y atrayente para los usuarios.

Cine y Televisión - Siempre es interesante hablar de las series y del cine que está a diario saliendo. Igual que las recomendaciones.

21. Mafia : el foro con el cual comencé a enviciarme en cemzoo, simplemente genial! amo esas paranoías que nos hacen pasar y la forma en que hay que observar muy bien a los usuarios jugando =*o*=

Rol : otro de mis favoritos, yo amo el rol, y de hecho aqui fué donde comencé a rolear xD, es hermoso adentrarte en otro personaje y pasar una aventura epica :3

Juegos rapidos : divertido, estuve ahi durante su renacimiento y me encanta, se pasa un muy buen rato jugando ahi =*-*=

22.  
    Warface

Piscis
    Mejor foro CemZoo.

Mafia: 10
    Deportes: 8
    Ogame: 7
    Plaza CemZoo: 4
    Juegos rápidos: 3
    Dialogos: 3
    One Piece: 2