1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Primera Ronda] Mejor editor gráfico

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR EDITOR GRÁFICO
    CemZoo tiene grandes editores y ellos merecen su reconocimiento, aquellas personas que se encargan de ayudarnos y facilitarnos avatares, firmas y demás tipo de diseños mediante herramientas de la PC para llevar a cabo su trabajo con la utilización del Photoshop y otros programas, acá será el momento de premiarlos.​

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kibary <3 ¡¡Es una genia!! No puedo decir más. Supongo que muchos me apoyarán. :love:

girlfriend Awwwww, siempre que pido en la fábrica ella me atiende y lo hace fabuloso. Siempre me encantó las cosas que me hizo (en trabajos pedidos. >_>).

Haruhi Por su gran hacer en los skins de CemZoo y por hacerme un banner precioso de "La tierra de las maravillas" *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kibary <3 Para mí es la número 1, siempre que le pido algo me lo hace. Sea para mí o para el foro. Me encanta como hace su trabajo, si le pido un banner en especial, me lo hace como se lo pedí, trasmite todas mis ideas a su diseño, cosa difícil, porque me explico fatal. Recuerdo los banners de Twitter, de Star Wars, etc. en modo gif, dios, esos banners dan ganas de enmarcarlos. Aunque no tenga que ver con el diseño, también destaco que es encantadora (?)

Haruhi Ya lo he comentado en usuario administrativo, pero aquí también merece estar. Ha ayudado a hacer los diseños de los skin, también los logos, todas las cosas que le pido para ayudar al foro no duda en hacerlo.
    Destacar su moderación y trabajo en los foros de Arte y Dibujo, llevando y organizando un foro de una manera esencial.

Kyo No está activo, pero tengo que nominarle sí o sí. También es un gran diseñador y todo trabajo que me ha hecho ha sido excelente. Aún recuerdo mi banner de Windo, de Star Wars :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kibary <3 Para mi ella es actualmente la mejor editora de cemzoo por estilo, por ser original, y tener una armonía todas las ediciones que hace
    Haruhi por su desempeño en los estilos de cemzoo también creo que es una muy buena editora pese a que ella dice que comenzo hace un año, o yo alucino?
    Kyo acá iba a nominar a otra chica, que cambia tanto de nick que ahora no sé cual es, pero a la referencia de Velli la verdad si que es un gran editor y es una lastima no verlo por acá tan seguido, el avatar de Kalluto que me hizo es el avatar mas cool que pude haber tenido jamás (si, así de cool)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ¿por qué sólo 3? Necesitaría más de una cuenta para poder votar a los que quiero. asdjkhajkhdaskjdhasd Así que votaré por aquellos debido a su presencia en el foro de Arte Digital. C:

HitomiHyuuga En Repartiendo Avatares siempre se ha visto que se esfuerza y que trata de mejorarle en cada firma o avatar que deja. El estilo es muy cambiante pero siempre está ahí.

Hilda Es una chava que siempre ha mantenido su estilo intacto. Diversifica en el estilo livejournal y ha sido completamente inigualable. Le envidio ese estilo. Además que hace unos gifs hermosos y estuvo muy atenta con la fábrica con los stamps y logos que pedían.

Poke Orange Al igual que Hitomi, en Repartiendo Avatares se vio una muy buena participación de ella. Le falta pulir su estilo, pero va aprendiendo, que es lo importante.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta categoría es relativamente "fácil" xD, Votar por quienes nos ayudan con los lindos trabajos y ademas editan genial :cool:

Haruhi.- Que se puede decir, una de las grandes editoras del foro y que siempre anda ayudando con dudas respecto a edicion, creando tutoriales y guías fáciles para mejorar y todo *-*.

Hilda.- Me encanta el trabajo que hace en la fabrica de logos, siempre nos rescata al crearnos lindos logos que dar en concursos *.*.

pinkgirl.-Hace hermosas ediciones aunque pocas veces las sube y comparte con los demás :(. Pero aun así editar hermoso *-*

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Kibary <3 Personalmente encuentro que es la mejor editora actualmente, además del hecho de que siempre se hace el tiempo para darte una mano cuando de ediciones se trata.
    Haruhi Otra gran editora, cabe destacar el diseño de lo que es Cemzoo en general. Muchísimas veces le he dicho que me encanta como edita.
    Kyo Como se ha dicho anteriormente es un gran editor, creo que estuve desde su comienzo editando y he visto personalmente como ha mejorado, en realidad notable.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Kibary <3 es una gran editora, creo que medio foro terminamos recurriendo a ella. Sus ediciones son muy originales y superan mis expectativas, sé que cuando le pido algo me va a gustar pero siempre es mejor de lo que esperaba en un principio. Me encanta cualquier edición que haga: logos, banners,... es grande!

Haruhi las horas que ha invertido en los skins y el fantástico resultado me dejaron impresionada.

Hilda me encantan los logos que nos hace en la fábrica de concursos. Son de lo más originales y se adecuan perfectamente a la temática.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Piscis
    Kibary <3 no podías faltar en mi nominación, excelente trabajo en todo momento y yo molestandote de vez en cuando con algún que otro diseño =D, aparte seré honesto tus trabajos me gustan.

Haruhi va de la mano con Kibary con la excepción de que no te pedí diseños a lo largo de este año, pero si gentilmente hiciste alguno sin que te lo pidiera ;), más allá de eso sigo destacando el buen trabajo con los skin de CemZoo.

Dark clefita la diseñadora de CooZ no se iba a quedar afuera, por este simple pero gran hecho se ha ganado mi votación.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Kibary <3 Es a la mejor editora que conozco desde que entré al foro. Sus ediciones son realmente hermosas y como ya han dicho, es a quien recurrimos para que nos haga ediciones (aunque da penita, pero quedo muy agradecida y satisfecha de su trabajo).
    Haruhi Es alguien quien la verdad edita definitivamente muy bien. Tiene demasiadísima imaginación para hacer sus diseños, le puedes dar 8 imágenes y todas las utiliza para hacer algo hermoso, ella me ha ayudado muchas veces y se lo agradezco.
    Poke Orange Otra personita que me ha ayudado bastante y que la verdad me gusta como edita, se la piensa mucho, pero vale la pena que lo haga por que al final hace un trabajo bello.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kibary <3 Una máquina de la edición (?) xD

Haruhi Porque esos skins que hace son muy buenos :3

Kyo El re gay es más que inactivo, pero me consta que tiene muy buenas habilidades para estas cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kibary <3: ¡La editora gráfica por definición! ¡Que sería de moi sin ella! En serio, dispuesta a todo y con una imaginación y talento de 10. Doña Kibary es de las mejores y se lo ha ganado :D

Haruhi: Esos Skins... :love: Hay que tener coco y arte para hacerlos, como no ibamos a nominarla xD

Dark clefita: ¡Diseñadora oficial de CooZ! ¡Es normal que la vote! :eek: No será la mas activa del mundo, pero hay que ver para creer cuando si lo es.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Haruhi: Se lo tiene merecido. Sus Skins hablan por ella al igual que sus avatares/firmas que utiliza.

HitomiHyuuga: Cuando veía la dicusión de "Repartiendo Avatares" me gustaba mucho lo que ella hacía, en especial las de vocaloid y las de Tiffany de SNSD cuando hizo su sub-división. Tengo que admitirlo me he enamorado de ese diseño por completo :love:

Arriety: Tiene un estilo que por lo general satisface mis exigencia. Por lo que me parece apropiado nominarla en especial porque sigo sin superar el avatar de bruja que me hizo, le quedo muy bien

14. Haruhi - Me gustan mucho los skins que hace (sobretodo el navideño con sus variantes) y como combina avatar/firma. Además que realiza tutoriales, comparte material e intenta ayudar a mejorar a los principiantes que merodean por su foro.
    Kibary <3 - La conozco de hace tiempo y como cité en otra categoría de CZAwards me dejó bastante impresionado con sus diseños y se esfuerza en los pedidos que quieren sus amigos (por mi parte estoy más satisfecho por todo lo que ha hecho para mí quizás le pida si me deja <3).
    Kyo - Aunque esté inactivo (no quiero ver cuando vea sus alertas) tiene muy buenos skills junto a diseños bastantes cools.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Haruhi ..me encantan todos sus trabajos dentro del foro y siempre que hay que aportar algún contenido gráfico,siempre esta allí la primera para hacerlo.Ademas,tiene un gusto exquisito con lo hace asi que para mi es la nº1 en cuanto a diseño dentro del foro.

Kibary <3 ..otra de las buenas diseñadoras que hay dentro del foro. Lo poco o mucho que he podido ver de sus trabajos me ha encantado y ademas ver que ayuda y aporta tanto al foro de diseño es algo de agradecer.

HitomiHyuuga ..la tercera en discordia pero no menos importante dentro del foro.Siempre ,desde el minuto 1 he visto a Hitomi ayudar ya fuera con avatares o firmas o a la hora de conseguir cualquier tipo de imagen para algún diseño.Ademas,tiene repartidos por varios foros la famosa fabrica de avatares y es de elogiar que siempre este atenta a todas ellas ayudando a diseñar bonitos y novedosos avatares o firmas.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    LukaCrosszeriaWright Mi maestra edita super genial, además de que me encanta su estilo tan propio
    Arriety Me encanta como tambien ves una edicion tipo asi suavecta muy tierna y dices "ah esa es de arriety jeje
    pinkgirl Es ademas de una muy buena editora una chava muy amable y me encanta como edita de hecho mis ava casi siempre son de ella :3

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Kibary <3 Siempre me han gustado sus ediciones, desde avatares, banners, firmas, puede hacer maravillas de cosas muy simples, nadie sabe lo que puede hacer muajaj ok no.

Haruhi Me encantan sus ediciones, y su forma de dibujar también, es bien original y me agrada que comparte su conocimiento también.

Poke Orange A pesar que no es muy antigua en esto de editar, creo que ha mejorado bastante, me han gustado las ediciones que hace, me ha tocado recibir cosas de ella o ver regalos a otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Piscis
    Mejor editor gráfico.

Haruhi: 14
    Kibary <3: 12
    Kyo: 5
    HitomiHyuuga: 3
    Hilda: 3
    Poke Orange: 3