1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor dibujante

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR DIBUJANTE
    Acá estaremos premiando al mejor dibujante de CemZoo, no confundamos diseño gráfico con dibujante eso es lo más importante y este será el sector exclusivo para aquellas personas que llevan a cabo sus dibujos y día a día tratan de progresar.​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tania: Me encantan sus dibujos <3 Siempre que entro a su blog y veo algo de lo que ha hecho, oh gosh, me enamoro de todos sus trabajos, además tengo recuerdos de cuando apenas había entrado al foro y la veía como una diosa hahaahah

Haruhi: Sus dibujos son hermosos, tienen estilo, de verdad envidio su habilidad para hacer cosas tan lindas

Hanzolution: Es un usuario relativamente nuevo, pero cuando vi sus dibujos... it blows my mind! Sus dibujos son impresionantes, obras maestras, no sé, son realmente hermosos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    PotaT ,le falta mucho, pero la calidad que tiene, es la disponibilidad para aprender, los mejores y mas valorados ilustradores son aquellos que son constantes y se superan a si mismos, ademas de tener "el espiritu"
    Adisc ,si no fuese por la ultima imagen que le vi, en que cambio la paleta de colores, quizas no lo habria citado, pero como dije con PotaT, lo que importa siempre es "el espiritu", y el probar algo distinto y salirte de la zona de confort, es algo que le cuesta a muchos. Felicitaciones por eso :)
    Rin Okumura !!!, me impresiona el oficio que puede lograr y la limpieza, ojalá usara mejores materiales, le sacaría bastante partido a su habilidad. Y practicar el digital, en eso le falta practica

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Adisc No hay mucho que decir, la verdad. Su estilo y sus nuevas obras dicen el por qué. Siempre mantiene una hermosa limpieza en el digital y en tradicional es hermoso su trabajo con líneas. askdhaskhda <3

Guillerdark Fue muy chido trabajar con el en la revista, así como con Adisc. Siempre tiene un muy buen humor y siempre quiere mejorar en cada detalle. Al principio le costó mejorar sus líneas y era algo que siempre le mencionabamos, pero lo mejoró.

PotaT ¡Qué rapidez de dibujo tiene! Es envidiable la rapidez con la que logra realizar los trabajos, además de que siempre tiene algo con qué identificarlos y con qué motivarse.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Adisc: Me gusta su estilo de dibujo, tan bello y perfeccionado. Muchas veces de simples trazos que se convierte en elegante.

Guilledark: Porque ha mejorado a la velocidad del viento. Es un futuro gran artista :)

PotaT: Me resulta magnífico su fuente de inspiración y lo que logra plasmar de ella. Un estilo diferente y totalmente subjetivo

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Adisc: Dibuja hermoso y desde que se compró el tablero hubo una mejora notable.

Hanzolution: Me gusta mucho su estilo, y cómo aplica los colores. También me gusta su versatilidad en los personajes y efectos.

Haruhi: Los personajes que crea son lindos y esa manera de colorear me parece genial (L.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Haruhi: Me encantan sus dibujos sinceramente

Tania: Eh visto algunos de sus dibujos y me gustan.

Adisc: Tiene un bello don para dibujar si se puede decir así (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Haruhi:Es imposible que hablando de dibujos no nombre a esta chica, me a ayudado tanto con sus tutoriales, su apoyo y sus maravillosos dibujos desde que entre en CZ, para mi una de las mejores dibujantes y mi sempai de este foro.

Adisc: Otra gran dibujante que no a dejado de ayudarme, sus dibujos sus tematicas y sus tutoriales me han ayudado muchisimo, estaba loco por que consiguiera una tableta grafica porque sabia que lo que haria con ella seria increible, otra sempai mas que me ha apoyado y la catalogo como otra mas de las mejores en CZ

cuki: Aiiiish sus comics y su estilo tan unico me encantan ademas que fue a la primera galeria que me meti cuando empece en CZ xD. Para mi una gran dibujante que deberia de comprarse una tableta grafica y probar ese maravilloso mundo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    @Haruhi Tiene un estilo de dibujo hermoso y súper limpio. Todo lo que hace me parece increíblemente profesional, muy limpio y pintado de una forma muy delicada :3 Desde que la conocí ha sido una de mis artistas favoritas y se va superando cada vez que hace algo nuevo. Como artista jamás me ha fallado y estoy muy orgullosa de ella c:

@Guillerdark Estoy muy orgullosa de él como dibujante. Creo que nos demostró a todo el foro que luchando por lo que quieres, puedes obtenerlo. Cada vez se vuelve un mejor artista y no le da miedo experimentar con cosas nuevas. Ha mejorado a la velocidad de la luz C:

@Ángel Aunque últimamente no le haya visto mucho por el foro de dibujo, siempre me ha parecido un genio del dibujo a lápiz. Recuerdo que pasaba por su galería y se me ponían los pelos de punta al ver lo que lograba hacer x'D Le admiro mucho como dibujante.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Adisc actualmente sus dibujos son los que más me gustan. Tiene un estilo muy personal que destaca enseguida. Me encantan las composiciones de sus dibujos, el coloreado, lo que se esmera en todos los detalles y lo trabajo que son los fondos. Hace unos dibujos increibles.

Haruhi tiene muy buenos dibujos y muchos conocimientos sobre el tema. Me gustan especialmente sus coloreados y la limpieza de sus dibujos.

Guillerdark Apenas lo conocía antes de esta discusión pero viendo su galería es impresionante la evolución que ha tenido. Ha mejorado muchísimo, es constante y tiene grandes dibujos.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    He pasado poco por el foro de dibujo, pero de vez en cuando me da la picada y acudo a ver alguno que otro, y hay que reconocer que hay gente con talento :D

*->AkiKo<-*: Grandes dibujos muy detallistas y coloridos que hacen únicos cada uno de ellos. La imaginación al poder :D

Adisc: Aunque pocos he visto, tengo que decir que francamente me parecen geniales. Fondos flipantes en serio :eek:

Haruhi: Allá donde vayas en el foro de dibujo encuentras alguna referencia a Haruhi, y como no de vez en cuando voy allá a mirar, y Haruhi lo vale dibujando :D Un control de trazas envidiable :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Adisc: Sus trabajos son increíbles. Se nota claramente que no sólo trabaja los personajes, si no también, los fondos. Por cada trabajo que hace, se ve el esfuerzo que pone en cada trabajo. Lo que más me llama la atención es como usa los colores.

Haruhi: Trabajos muy originales y llamativos. Siempre alegres con una buena sonrisa de oreja a oreja. Sabe combinar buenos colores y muestra sus progresos paso a paso. Sin lugar a dudas, es un claro ejemplo de progreso porque en cada trabajo, da lo mejor de si misma.

Tania: Original y simple. Sus trabajos los definiría así porque tiene una idea clara y simple de expresar con un trabajo. El manejo de colores es sorprendente y tiene claro qué colores va a usar. Tiene un manejo increíble en cuanto a fondos en todos sus trabajos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Uchiha SKM : Me encantan muchos sus dibujos , es un gran aprendiz , además ha aportado mucho al foro de dibujo con sus secretos :eek: .
    LorDemOoN : AMO! sus dibujos! , las técnicas que emplea para pintar son maravillozas , es un gran dibujante el cual admiro mucho :D yquetodavíamedebeundibujo

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mejor Dibujante:

Adisc: 9
    Haruhi: 8
    Guilledark: 4
    Tania: 3
    PotaT: 3
    Hanzolution: 2