1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Primera Ronda] Mejor Conductor

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR CONDUCTOR
    Esta categoría esta premiando a las voces de la CemZoo Radio, no solo por su voz sino por que tan llevadero son sus programas, aquel que disfrutan de escuchar y sintonizar su programa, su horario, lo esperan para divertirse y pasar un buen momento.​

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lidia forever!!! porque es la que me hizo engancharme a la Radio, porque sin ella, no hubiéramos tenido una CemZoo Radio como la que tenemos. Todo lo que ha logrado en estos años ha sido increíble. ¿Su voz? es maravillosa y sus programas son un bálsamo de agua, refiriéndome a la facilidad que tiene para enganchar al oyente y que se involucre totalmente en el programa. Hace ya un tiempecito que no la escucho, pero es por temas de horarios, sino.. créeme que lo hubiera hecho.

Mr. X. Aunque es un geyshofeoytodolodemas por abandonarnos en Ogame, eso no quiere decir que no sea un gran locutor. Creo que las estadísticas de su programa lo dicen todo, con tantos radioescuchas. Siempre proponiendo temas sexys y su Talk Show es un entretenimiento constante. Además, su voz es sexy :$

Josh: Jaja, siempre que tuve vacaciones lo escuché y sus programas son muy divertidos. Algunas veces pasan el límite, ejem ejem, pero me encanta como hablo y trasmite a los usuarios. Es un excelente conductor :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Wakarimasen adoro adoro adoro escucharla, para mi es un ejemplo de conductora o.o y lo mejor es que hace lo que se le cantan las reverendas, me encanta que le ponga tanta dedicacion a sus programas y que siempre sea interesante escucharla e.e

gon4D siempre, master de la improvisacion, si le dicen que lea la etiqueta de la botella de un shampoo, podra hablar 2 horas de ello e.e

Reira tiene una voz muy dulce, aunque no la puedo escuchar mucho siempre que lo hago babeo mucho :L y siempre anima a que le comente ewe

nominaria tambien a lily y a hitomi, pero son solo 3 :c

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    gon4D: Todos sus programas son muuuy divertidos, y tiene una voz muy amena y que te hace sentir bien, y para qué mencionar el Why not? con Allmoz, es lejos lo más divertido de la radio
    Lidia: La mejor en cuanto al tema, la radio es lo que es por ella, y fue una lástima cuando leí que se retiraba, pero a pesar de ello, no deja de ser una de las mejores locutoras, su voz, su gracia, su buena onda, merece estar en esta categoría.
    Edit: ay apreté enviar y me faltaba uno hahaha
    Josh: El hombre que va contra el sistema hahahahah, hace mucho que no le escucho en realidad, pero siempre lo recuerdo hablando/atacando lo que no le parecía en cuanto al foro, además lo decía todo de una forma muy interesante y chistosa que no lo hacía en el fondo denso, su voz me gusta mucho igual

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Wakarimasen como bien dicen es el ejemplo de como ser un buen locutor, su voz es dulce, armoniosa, tiene buena dicción y como lleva los programas junto Betoso es espectacular, es muy entretenido y siempre te dan ganas de comentar

Betoso aunque quizá en los programas con waka queda un poco eclipsado, me gusta su voz para la locución y es muy gracioso, su risa contagia y hace un duo espectacular con waka, pero creo que individualmente es un buen conductor

Josh como bien dicen "el hombre que va contra el sistema" es una voz no tan wow especial en comparación a otras masculina, es bonita, pero lo bueno es que no es solo una voz, sino que sus comentarios sin pelos en la lengua en sus programas resultan bastante interesantes y es ver otro punto de vista sobre algo general ya sea del foro o de la vida cotidiana

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    reira es e una genial vos y muy genial simpatia y se merece esta nominacion

waka : es de una voz hermosa como lo hace a su programa

lidia : voz preciosa y madura

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mr. X Porque su programa es bueno, saca cada tema y comentario que me hace reír, además que me he fijado que por lo regular cada programa se aprenden datos bastante curiosos que bueno xD aumenta el acervo cultural y como no, para sacar una buena plática. Dejando eso de lado, y lo más importante para mí, tiene una voz que bueno, podría escucharla todo el día, es tan bonita (al menos para mí) que realmente te engancha a escuchar cualquier cosa que quiera decir <3!

Wakarimasen Si bien la he escuchado poco, me gusta su vocecita que tiene tan guay °---° y sobre todo, hace sentir su programa como que muy fresco y agradable, y sea lo que sea que hable, tiene ese algo que incentiva a comentarle e integrarte en lo que habla <3!

Tarsis lleva bien el programa, no te aburres escuchándola, y las anécdotas que saca de su vida y se integran con el tema lo hace sentir incluso con un toque más ¿familiar? además que también me agrada su voz.

Sí, me gusta mucho cuando alguien tiene una voz agradable o bonita a mi parecer. Aunque la de Mr. X es la voz de hombre más linda que he escuchado. A mi gusto :)!

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Wakarimasen, con Betoso, los adoro. Jajaja, amo sus programas,los temas que tocan,. y como lo manejan de forma que nunca pierden la idea,te hacen reír y no aburrirte. Y la vez de ambos son geniales. Te relajan, xD

@Okita, siempre te hará reír, y meterte de lleno en el tema. Interactúa mucho con quienes le están escuchando.

gon4D, aunque tengo algunas semanas sin escucharlo por su cambio de horario, me encanta su espontaneidad, y como te hace reír como loco con sus ocurrencias.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Wakarimasen , para mi posee el mejor programa actual de la Cz Radio, con la inclusión de música de fondo que hace un excelente contraste con sus voces; puesto que junto a Betoso hacen un dúo dinámico digno de escuchar y admirar.

Betoso , no hay Salto Cuántico si falta uno de los dos y es que se nos ha mal acostumbrado con sus ocurrencias, forma tan relajada de transmitir, que los hace tan únicos y rozan la excelencia.

Reira , tiene una muy hermosa voz de calienta pijas y sabe como llevar su programa sin lagunas mentales, sin notarse algún vacío por pérdida y siempre nos hace sentir de los suyos en su programa.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Mr. X porque me gusta mucho su voz e.e y maneja el programa como todo un locutor experto x'D aunque hace rato no lo escucho :(
    gon4D porque me divierte su programa .. tiene algo en la voz como que transmite energía.. me gusta mucho
    Josh porque sus programas son interesantes y su voz me parece sexy e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    yuuki Bell siempre tendra mi infinito apoyo en todo,yo le apoye y le ayude a ser locutora y me senti util por ello y ahora todos tienen la suerte de poder escuchar su maravillosa voz en los pogramas,que espero que sean muchos muchos mas n_n

Helrika porque fue la primera y unica aparte de yuuki que ponia mis canciones en la radio y me prestaba atencion,es muy buena en su trabajo aunque no se si lo dejo hace un tiempo

AaLeeLee solo la escuche una vez pero contaba novelas entretenidas y es muy simpatica

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    gon4D Lo encuentro muy buen locutor, su programa es genial XDDDD

Yinn Lang Cómo no nominar a ñiñiñi, varios lunes de trasnoche por escuchar, me aprece muy buena :3

Mr. X Mr. Gayquiz.. buen programa tiene este tipo xD buen locutor ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    <3

Mr. X Es un muy buen locutor, se esfuerza por preparar sus programas y es muy comprometido y y y pues... es de mis favoritos <3

Wakarimasen adoro escuchar Salto cuántico... es muy dinámico, además de que Waka y Beto tienen voces super geniales y juntos son... wow [si, soy más que explicativa <3]

gon4D tiene mucho que no escucho su programa, pero siempre me gustó, lo encuentro como un locutor muy dinámico y que interactua de una forma muy divertida con los escuchas :3 además de que tiene una linda voz x3

Y asdasfdfasf... pondría a la gran mayoría de no ser porque solo puedo por 3 ~.~

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yinn Lang es imposible no nominarla, su programa es divertido interactivo y su vos *-* arghhh... jeje ok no, pero jeje su risa eso le da escuchas :3
    HitomiHyuuga LOL hace mucho que no la escucho, pero su programa siempre me gusto jeje, aunque traumara a mis parientes y arruinara la navidad para mis sobrinos... pero me seguia callendo bien ^_^
    gon4D bueno tambien hace un tiempo que no lo escucho pero su programa me gusta, y ademas aprendo de religiones xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15. gon4D: este chico siempre consigue hacerme reír en sus programas. Aunque en estos últimos meses no he podido escucharlo, realmente es entretenido estar presente en su programa, porque tiene una interacción bastante buena con los escuchas, que hasta los hace pasar un buen rato y por su culpa no volveré a ver/leer un creespyta D=

AaLeeLee: Su voz es tan linda, parece una niña. Presenta muy buenos temas que consiguen llamar mi atención, incluse para cuando era Dj conocía muy bien las canciones que colocar. Siendo una buena locura -en mi opinión-, no sé por qué no la nominaba.

Lidia: Aunque sigo sin creer que no escuche su último programa, ella es una de las personas que siempre mantiene entretenida a sus escuchas. Tenía temas bastantes interesante, dígame el especial que hizo cuando Josh fue a visitarla, eso si me dio risa, más porque estaban en una biblioteca pública si mal no me equivo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Mr. X: No sé que decir que no hayan dicho ya, sus programas siempre son geniales, envidio su soltura al transmitir, su voz es super sexy y agradable de escuchar xD

gon4D: sólo he escuchado un programa, por que las horas no son cómodas para mi x) Pero me ha encantado. Es super espontáneo y una voz muy agradable también.

Wakarimasen: no he llegado a escuchar un programa directo, pero lo que he dicho de los demás, buena voz, buenos temas x)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jun Kun Fue muy buen conductor :D

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Reira ..es sin duda una de las mejores dentro de la CZR ya que sus programas siempre son un ir y venir de temas.Ademas interactua muy bien con la gente que le habla desde el msn de la radio y es muy dinámica transmitiendo.Ademas,amo la música que pone ya que el resto de programas la música suele ser muy "comercial"

Lidia ..junto a Okitis,es de las dos personas que mas programas he escuchado y nunca me cansaría de escucharla ya que tiene una linda voz y sabe como atraparte durante mucho tiempo.Sabe muy bien como dialogar con los oyentes y se desenvuelve perfectamente durante todo el tiempo que dura su programa.

gon4D ..es un espectáculo escuchar a gon en sus programas ya que o te volvías igual de loco que él o no aguantabas el ritmo de sus locuciones xD..Es de las personas que mejor he visto desarrollar un concurso a través de la radio y ver la gran aceptación que ha tenido siempre es digno de elogio.Solo por ello merece estar nominado en esta categoría porque se lo merece.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yinn Lang Me encanta oírla con sus temas locos y su manera de interactuar es bien entretenida, igual sus temas son variados pero se mantiene bien.

Josh Yo no era mucho de oír a este locutor hasta su ultimo regreso este año, en donde le ha dado un toque divertido a su programa, siempre planea su tema y aunque la mitad del tiempo le peleo lo que dice, sé que atrae a la gente y es muy chistoso como es y eso, por eso es mío muajajaa xD

Allmoz Siempre es divertido oír a Allmoz, igual que transmitir con él, se le ocurre cualquier cosa, si cualquiera, así que creo que merece nominación por su capacidad de improvisación y locura.

20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Reira: me encanta su sensual voz, y su sinceridad

gon4D: es un espectáculo escucharlo, improvisa bien, es divertido y muy animado.

Lidia: me gusta como habla, se desenvuelve bien en su programa.

21. jajajajajaja bastante dificil xDxD.... veaaamossss...

Wakarimasen con Betoso no se si sea valido pero los dos juntos son muy buenos conductores y siempre hacen un programa bastante divertido y entretenido, muy buena combinacion

Satoshi para mi un muy buen coductor =*o*= siempre tiene un tema de conversacion y siempre siempre me ha hecho reir en su programa xD, es muy bueno

Reira me encantan sus programas =*-*=, aunque a veces no pueda escucharlos xD siempre tiene buen sentido del humor

y hay mas, como el ardillo gon4D, pero igual ya esta postulado, al final me será muy dificil decidir ToT

22.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mejor Conductor.

gon4D: 11
    Wakarimasen: 9
    Mr.X: 7
    Reira: 7
    Lidia: 6
    Josh: 4
    Yinn Lang: 3
    AaLeeLee: 2
    Betoso: 2
    Tarsis: 1
    yuuki Bell: 1
    Helrika: 1
    HitomiHyuuga: 1
    Allmoz: 1
    Satoshi: 1

Los resaltados pasan de ronda, como hay empate en el tercer lugar pasan ambos.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página