1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor bloguero

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR BLOGUERO
    El mejor bloguero no es solo aquel que tiene un buen diseño de Blog, sino aquella persona que al escribir una nueva página en su blog se esta interesado de leerlo, ya que su forma de hacerlo es llevadera, nos gusta su contenido y nos divertimos de sus historias o lo que nos comparte a través de su lugar propio dentro de la comunidad.​

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Wakarimasen Tiene estilo, es agradable a la vista y siempre es bonito visitarlo de vez en cuando.

jadackis Todas sus entradas me hacen tremenda gracia. xD Siempre pone algo interesante para ver. <3

Reni Es un blog muy bizarro. xD Te puedes esperar de todo.

Es difícil, hay otros blogs que me gustan..........pero decidí poner a ellos 3. (no se enfaden ;___; )

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kentaurus. No es por el diseño, porque realmente es simple (como el mío). Más bien es por el contenido de éste, todo lo que explica me interesa y me encanta saber y conocer más. Explica historias de su trabajo, de software, de productos o de Ogame y todo lo leo con atención. Es una fuente de información que siempre da gusto conocer.

Reira. Tiene un blog muy ordenadito y coloreado, siempre explicando sus cosas sin pelos en la lengua. Sus situaciones, sus lamentaciones, sus todos!

Kibary <3. Sus diseños son muy cutes :oops: y también siempre explica cosas graciosas o situaciones de su vida. Me encanta conocer cosas de ella y que cuelgue esas fotos pr0n jajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Wakarimasen siempre es bueno leer lo que waka tiene para decirnos ewe
    Chico Percebe ok, puede que sea algo noob todo lo que escribe, pero no puedo perderme una sola de sus entradas, tiene un algo por la mezcla de emosidad y felicidad que transmite desde ahi xD
    Kibary <3 es un blog muy cuqui, y es variado o.o aveces nos cuenta cosas de su vida, aveces nos muestra un video de internet, etc, y siempre acompañado con imagenes cuquis e.e y creo que todos los caballeros conciden conmigo en que, adoramos que cuando esta aburrida se ponga ropa sexy, se saque fotos y haga una entrada con eso ewe

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Wakarimasen: Este es un blog del que no puedes perderte actualización, siempre escribe cosas interesantes o graciosas sobre su vida o sobre cosas que le llaman la atención y en general todo es muy interesante, me gusta como impuso eso de la frase del día y lo que está escuchando en el momento hahaha
    Chico Percebe: No pasa un día en que no reciba una notificación sobre una nueva entrada en su blog, y aunque si muchas veces escribe emosidades hahaha, me agrada poder leerle y saber más de su vida, además está pendiente de los blogs de los demás, comentando y eso
    Reni: Aunque anduvo escribiendo menos últimamente, me encantan sus entradas, tienen algo tan loco pero atrayente, y esos fondos psicodélicos que pone, hahah no sé, simplemente me encanta

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Wakarimasen aunque su diseño es armonioso y todo no me gusta, pero la premio justamente por que sus entradas siempre son entretenidas de leer, bien informativas y educativas jajaja de un modo gracioso. Es muy ordenada por que siempre pone una frase, que esta escuchando y el resto del contenido. La verdad me gusta mucho su blog e intento no perderme ninguna entrada, deberían subscribirse YA

Kentaurus xD aunque hay veces que no entiendo ni leches algunas cosas técnicas que comenta en su blog sobre su trabajo y demás, me despierta una curiosidad y me hace investigar un poquito para entender de que habla y la verdad es genial el enfoque que le da a esas entradas serias que tiene, y también cuando son entradas random humoristicas.

Tania es una lastima que ya no escriba como antes pero era la Waka del pasado, un blog bien diseñado y entretenido de leer, espero que con esta nominación que hago empiece de nuevo a escribir cosas como antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    wakarimasen : la gran chica waka y su blog tan gracioso no puede faltar en las nominaciones

vellybellisimo :que decir de velli? esta todo dicho

lidia : simplemente lidia

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Reni siempre resulto metida en su blog e.e jaja pero me gusta leerlo porque escribe transmitiendo lo que siente me gusta mucho
    Angie me gusta leer loq ue escribe... mi rival transmite loq ue siente (ganas de matar a todos) y es genialñ leer todo lo que se le ocurre.
    Neko Abeeder me gusta muchas de las cosas que escribe en su blog , siempre transmite algo nuevo y hay cosas escondidas detras de sus palabras >.<

9.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    no soy muy de bloogs,es mas yo no creo uno por falta de tiempo y por miedo a que me trolleen e.e
    yuuki Bell no es muy activo que yo sepa pero fue de los pocos que visite y me gustan sus poemas,escribe con el alma

Kenji mi padre me invito a responder a su blog una vez y bueno fue lindo

koneko nyan si un blog visitaria es el suyo,es mi mejor amigo,como un hermano y lo adoro y siempre postea con sentido del humor

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kibary <3 Me gustan sus entradas, siempre hay cosas interesantes y dan mucho que decir jajajaja (hay que ir al sur, no? xD)

Chico Percebe Mal nick.. pero bueno, el blog de Willy, no se, ya se me hizo costumbre leerle, buenas cosas, otras pues no tanto cuando anda medio emo, pero ahi estamos, me gusta el blog xD

Wakarimasen Buenisimo, eso de la frase del día me encanta =P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    De las personas a las que le visito blogs, mis favoritos son

Kibary <3 Ok, nunca jamás te imaginas lo que va a poner... y siempre me rio mucho con sus blogs (contenido) Y además muy buenos diseños, agradables a la vista y cómodos, no me pasa con otros que mezclan colores fosforecentes y fondos raros, que leer se hace imposible D:

jadackis Siempre espero a ver que locura va a poner en su blog, es extremadamente entretenido, dinámico e innovador :)

Reira Me encantan sus entradas :) Muy locas y sacadas de onda pero es genial tanto el contenido como el diseño..

• Me gusta Me gusta x 2
  12. jadackis: si algo disfruto de él son sus alocados anecdotas. Todos los días recibo unas o tres alarmas de su parte, en especial con referencia a su blog. Tiene una interacción muy bien con los temás, que hasta me deja intrigada a veces.

Alexander: Otro que me divierte con sus entradas, aunque sean cosas muy cotidianas y no suele actualizar seguido, cada vez que presenta una entrada no sé, me entretiene. Es dinámico en esa parte.

Reni: Otra de las personas que me gusta lo que publica. Aunque muchas veces deja a uno a la deriva, en especial a mí que siempre me hace sacar diferentes puntos de vista, leerlo es entretenido y muy cómodo. Porque, siempre consigue sacarle una sonrisa, y eso que las cosas que dice son graciosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Wakarimasen : Amo sus entradas , más que nada las frases del día , tiene temas muy variados y es entretenido leerla , además actualiza todos los días :) y espero algún día me haga una bufanda :D , y el blog esta muy bien editado ,es muy agradable leerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  14. . Hilda Siempre me ha gustado como mantiene su blog. Todo bien lindo y ordenado. Tiene muchas cosas de las que hablar y sabe muchísimo de anime con todas las series que ve y cuenta.

. Tania Su humor me fascina, desde hace mucho. Es una gran escritora y sabe cómo sacarte una risa.

. jadackis Tiene un gran carisma y es divertido leer cada cosa que pone en su blog. Ahí pasas un buen rato.

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Kentaurus: Tiene un blog muy simple en diseño, pero muy amigable para la vista. Su punto más fuerte es el contenido, geek a veces, pero muy cotidiano en otras ocasiones, pero sobre todo, muy bien redactado.

Wakarimasen: Cuando leo el blog de Waki *_+ pienso que el titulo podría ser Waki's Modern Life(xD) es un blog que me gusta porque siento que todos tenemos algo con que identificarnos, habla de las cosas simples de la vida y siento que realmente estoy leyendo un diario.

Reira: Este blog suelo leerlo porque es divertido, ameno y entretenido. Tiene hechos que parecen muy simples pero cuando los leemos ahí, se vuelven divertidos y lo único que queda es seguir leyendo las demás entradas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Wakarimasen: sus blogs siempre son entretenidos al leerlos, sale con cada locura.

Reira: idem que Waka, son muy entretenidos, y ahora que esta con motivos navideños es algo tan agradable a la vista.

Tania: su humor me fascina, siempre con divertidos comentarios e ironías.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Tania - Desde mi estadía en el foro su blog es uno de los mejores diseñados (hasta si mal no recuerdo tenía otro aparte con fondos y otros complementos para los interesados en retocar su blog). Siempre me sacaba una risa con sus entradas tratando con humor los acontecimientos de su vida. ¿Dónde mierda estás, Elie? (INY)

Reira - Pienso que su blog es su vida plasmada por el hecho que me encanta como lo tiene ordenado y se para en aplicar otro diseño dependiendo del momento (por ej: Navidad). Sus entradas son interesantes y divertidas.

Kibary <3 - Difícil elección pero la elijo porqué su blog es bastante acogedor y se para bastante en él como Okita. Me gustan sus entradas :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mejor Bloguero.

Wakarimasen: 7
    Reira: 5
    Kibary <3: 5
    Jadackis: 4
    Reni: 4
    Tania: 4