1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Primera Ronda] Mejor avatar/firma

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MEJOR AVATAR/FIRMA
    Muchos hemos notado avatares o firmas que nos han llamado la atención, que con solo recordar ese personaje o esa imagen les trae a la memoria a un usuario, aquella firma o avatar que sienten que marca algo o simplemente les gusta, no necesariamente debe ser el combo firma y avatar, puede ser opatativo solo una de ellas.​
    No me mates flan xD, era buena la idea pero compleja para llevar adelante en un CZA.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tritonman El avatar que tiene actualmente es un completo DESFASE. No hay nada mejor que ese avatar combinado con la personalidad de nuestro querido </usuario>

Kyo Aunque su avatar actual no me llame la atención, los anteriores vistos siempre me gustaron. Como su fotografía de Dante. *o*

Amelie Amo ese avatar de la chica pelirroja. Me recuerda a Kibary <3 (L) Es muy chulo...e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kreuz of course el corazon negro, el tipo azul, la amelie azul, el lupin que tiene ahora (creo que es lupin xD) siempre me llama la atencion o.o
    KiBou su firma es inolvidable o.o
    Kibary <3 siempre sexy :L

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kentaurus ..Es de los avatares mas significativos de todo CZ y como tal , merece estar como mi primera nominacion en esta categoría.Es verlo y pensar.."Rigel esta en el foro..:OMG: "

Warface ..Quien no sepa a estas alturas del avatar de Ichimaru Gin de Warface,es que no pasa el suficiente tiempo dentro del foro jajaja..mítico personaje y salvo la locura que le dio cuando se puso a su amada Katy PerrA,el resto del tiempo siempre lo he visto con Gin.

Haruhi ..De todos los avatares que hay ahora mismo por el foro,el de Haruhi es el que mas me gusta de todos ya que lo encuentro simplemente precioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Warface: De todo el tiempo que recuerdo en el foro siempre le he visto el mismo avatar y es como inconfundible, toparte con ese avatar es asociarlo automáticamente, lo destaco porque yo no puedo pasar más de una semana con el mismo avatar hahahahah
    Haruhi: Me gustan mucho sus conjuntos de avas y firmas, siempre está preocupada de ellos y le quedan muuy bonitos <3
    Velli: Más allá de que haya contribuido en muchos de ellos hahaha, me gusta mucho el estilo que tiene, ya que a pesar de que no los hace él, siempre escoje muuuuy buenas imágenes que son un gusto de editar, y cuando se queda con un avatar es muy fácil reconocerle ya que los mantiene por un tiempo, y los hombres que se pone de avatar... ufff :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    KiBou sus avatares de bigotes a todo el mundo son geniales, aunque no son precisamente "a todo el mundo" es selectivo y eso me gusta, además que su firma es mítica xD

Warface aunque hizo el sacrilegio de cambiarselo por uno de Katy Perry es de esas personas que su avatar ya lo caracteriza, se pone otro y no es él, quizá si mantiene el mismo personaje podría rotar pero el que tiene puesto es como un tatuaje ya

Red al igual que War, ya hace tiempo tiene ese ava y no piensa cambiarlo nunca, además que me gusta y me parece genial y muy adorable pese a ser la muerte xD queda gracioso por que él es un dulce

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    kibary : es muy buen avatar que siempre me gusto y

velli : el siempre con sus avas tan powarxD

haruhi : avatar hermoso como lo es ella

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :: Kentaurus ::
    Siempre lo vi como la cara de CemZoo con ese Ava

:: KiBou ::
    Que manera de confundirte a veces con sus bigotes x'D se premia su originalidad

:: Warface ::
    No lo recuerdo con otro ava x'D aparte del buen personaje (Ichimaru Gin) tambien lo combina con los colores de su amado Boca y le queda muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Haruhi: Definitivamente su avatar y firma son para mi los mas llamativos que eh visto (Y eh visto muchos xD)

Kibary <3: Desde que tengo mi otra cuenta aca eh sido fan de sus avares *-*

Kentaurus: Su avatar automaticamente me recuerda a Cz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Warface: Gin es historia ya xD. Sin ese avatar Warface no es él. Aún recuerdo cuando se lo cambio por un poco tiempo a uno de Katy Perry y se veía demasiado raro, como que no era el mismo xD. A mi me gusta mucho su avatar puesto que es de un gran anime y desde que tengo memoria siempre a estado con él.

Kentaurus: Esa carita siempre esta con el, es como su marca. Solo lo cambia dependiendo de las fechas como navidad, halloween este pero siempre, SIEMPRE esta ahi y como dije, es ya una marca en él.

KiBou: Me gusta que siempre le coloca bigotes a sus avatars lo hace ver muy gracioso, sobretodo porque son los avatars de otros usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    jadackis: Me he dado cuenta de que su avatar de Luffy era distintivo suyo, cuando hoy en una discusión lo ubiqué como Reira (tengo la tendencia de no mirar los nicks) por haberse cambiado de avatar :( (vuelvee a esee)

Velli: Me encanta el avatar de Jason Statham :L Siendo nuestro administrador le pega tenerlo en el ava y tal, impone respeto xD

KiBou: Desde siempre me ha encantado que le ponga bigotitos a los avas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    yuuki Bell sus avas sexys,cutes,hermosos,siempre me agradan y me sorprende con su buen gusto,ademas que a veces me los dedica y eso me llena de felicidad

Meenie sus avas siempre me gustan,el de la niñita cute y ahora la de Minnie traviesita jeje

NaRutToO sus avas me gustan,sobretodo cuando me dedico un ava en torno a Zatch Bell

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kibary <3 - El día que la conocí me dejó bastante impresionado con sus diseños (más con un avatar especial que me ha hecho y sigo guardando bajo llave). Dispone de una gran mente creativa en la que podemos encontrar su gran variedad de trabajos (mayoría avatar/firma).
    Warface - De los muchos años que llevo en este foro solamente ví una ocasión en la que cambió su avatar de Gin a KP. Como dice Reira, es como una marca de nacimiento y sin ella no es él.
    Haruhi - Me gusta mucho la combinación de avatar y firma que suele hacer, cabe destacar que sus diseños son geniales.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Warface ese Ichimaru es marca registrada y es algo cotidiano en cz xD

KiBou cuando veo sus avatares copias evolucionadas con bigotes y lo que sea, es muy wtf xD los encuentro muy buenos xD

Kibary <3 cuando coloca a Scarlett Johanson <3 o cualquier otro igual, me gustan sus avas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Velli: El amor por los deportes es increíble en el Admins, por lo que siempre me sorprende cuando tiene un nuevo avatar, por supuesto que la del calvito es una de mis favoritas x'D

jadackis: Hasta el cambio que se hizo ahora, siempre se le veía con su avatar de "Luffy" de seguro iba acorde con su antiguo nick y por eso no se lo cambiaba, aunque sobre saliese mucho el "Jada" x'D

Kibary <3: Desde siempre me han gustado sus avatares, son muy creativos y propios de su estilo. El que más recuerdo, y es porque me gusto fue de un vestido blanco con pepitas rojas que usó por un determinado tiempo, no sé si realmente era ella, pero tengo que decir que era muy cute >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Velli : Me gustan sus avas :$
    Haruhi : Siempre son hermosos y originales :B
    Kibary <3 : Hermosos :3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Kibary <3 Usa unos mil por mes, y nunca se sabe que se pondrá pero me gustan sus avatares, se que los hace ella, sobre todo cuando se pone a la pelirroja Viuda Negra

KiBou A pesar que nunca ha usado un avatar mío, o eso creo ... es simplemente genial su idea de agregar bigotes a los avatares de otros.. es una tradición y es genial

Velli Siempre tiene avatares interesantes, es gracioso como siempre usa avatares de machos.. que aparentemente son sus amores platónicos...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mejor Avatar/Firma.

Kibary <3: 8
    KiBou: 7
    Warface: 7
    Haruhi: 6
    Velli: 6
    Kentaurus: 4