1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos Primera Generación vs Segunda Generación

Tema en 'Pokemon' iniciado por El lobitho EN, 30 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno todos hemos jugado Pokemon Rojo, Azul o Amarrillo también Pokemon Oro, Plata y Cristal, pero alguna vez hemos decidido cuál generación de estas dos ha sido mejor en pokemon, mapas, gimnasios y dificultad del juego, pues eso responderemos:

¿Cual ha sido la generación que mas no ha gustas?
    ¿Porque?
    ¿Diferencias para tí?
    ¿Que cosas podían haber mejorado?

Bueno mi turno de contestar mis preguntas:

¿Cual ha sido la generación que mas te ha gustado gustas?
    Para mí ninguna generación estuvo mejor que la primera...

¿Porque?
    Bueno su simplicidad no habia tantos pokémon, podiamos conseguir todos los pokémon sin eventos solo a Mew, pero habia un glitch para comsguirlo nada se compararía con esa generación su dificultad era buena...

¿Diferencias para tí?
    Bueno las diferencias sería que no era tan largo, capturar los pokemon eran más faciles ya que ahora tardamos 30 minutos en conseguir un pobre pokémon, pero antes le poníamos los PS casí a lo ultimo y le podíamos ganar no como ahora que aunque este bajo tardamos 30 minutos tratando de conseguir un pokemon...

¿Que cosas podían haber mejorado?
    Bueno para esa época estuvo bien...

Ahora quiero saber su más sincera opinión...

2.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Difícil escoger entre la primera o la segunda. Si bien la primera es la generación clásica de toda la vida, muchos aspectos técnicos fueron mejorados y/o añadidos en las ediciones Oro y Plata, como la separación entre Ataque y Defensa Especial, los nuevos tipos Acero y Siniestro o el funcionamiento del estado "sueño". De hecho, toda la gama de mejoras que aportó la llegada de la segunda generación hace que prefiere ésta. Además, te dan la opción de volver a Kanto; detalles así me gustan (ojalá hicieran una versión en la que figuraran las cinco regiones, ojalá... :rolleyes:).
    Oh, y no nos olvidemos de la novedad del día y la noche ("Para conseguir a Lapras debes ir a la cueva x un viernes por la noche").

No entiendo esta pregunta. ¿Diferencias entre ambas generaciones? Muchas, necesitaría cincuenta tomos de una enciclopedia para enumerarlos.

Para ser la secuela de la primera generación, está bien. Quizá añadiría ciertos aspectos de generaciones venideras, como las habilidades, más variedad de Pokémon de tipos minoritarios como Fantasma o Dragón, ataques físicos y especiales...

*Malfini queda inconsciente debido a random ladrillo aparecido de no se sabe donde.*

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tengo los cartuchos de juegos de las tres primeras generaciones, son las que más me gustan, aunque me gusta la versatilidad de las nuevas.
    Con respecto a las dos primeras generaciones, la primera fue alucinante, pero la segunda la dió continuidad y tuvo su mistica, a mi gusto ambas son complementarias, la segunda le dio un poco más de awesomeness a la primera, un poco más de "magia".

4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    XD falto Verde pero bueno.

¿Cual ha sido la generación que mas no ha gustas?
    No entiendo bien la pregunta ¿Quieres decir cual me gusta más?
    Creo que sería Pokémon Oro.

¿Por qué?
    Porque marco un reto y muchas sonrisas para mi sin olvidar que salieron los mejores pokémones jamás creados.

¿Qué cosa podían haber mejorado?
    Creo que el Pokégear, podías estar hasta el otro lado de la region y te hablaban para una batalla hasta el otro lado de la region.

¿Diferencias?
    La longitud del juego y las muchas mejoras que le ayadieron como lo fue el día y la noche, las pokébolas y uno que otro mini-juego.

¿Algo que pudieron mejorar?
    Para las limitaciones de la epoca... nada todo estubo perfecto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página