1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Eventos [Primera Etapa] Miss/Mr Anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 18 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    1.-Taiga Kagami (Kuroko no Basket): Es tan sexi, esa mirada predadora y el color de su cabello deja sin aliento a uno *---*
    2.-Tomoe (Kamisama Himemashita): Ese demonio es todo un caso. Su terquedad y orgullo lo hace irresistible y sexi.
    3.-Neji Hyuuga (Naruto Shippuden): Aunque el desgraciado de Kishimoto lo ha matado esta semana, la manera en que murió fue de algun modo digna y me gusto mucho. Resalto el atractivo que de por sí, ya poseia el genio Hyuuga.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    1.- Tomoyo Sakagami-Clannad
    2.- Kari Kamiya- Digimon
    3.- MIzuki Himaji- Bakato test

3.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    1- Edward Elric: Mi personaje favorito sin dudas, tiene de todo, fuerza, inteligencia, va madurando mientras la serie va avanzando y sobre todo es MUY chistoso, que manera de reírme con el
    2- Kirito: Sin dudas uno de los personajes que más me han gustado últimamente. Tiene coraje, fuerza, potencial, es cariñoso con sus pares y protector cosa que siempre es buena en personajes de este estilo
    3- Lelouch Vi Britannia: Lo que más resalto en este personaje es su increíble inteligencia y capacidad para salir de todas las situaciones, además de esto tiene mucha carisma.

4.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    1.-Rukia Kushiki (Bleach): Esta chica posee una personalidad nata. Madura, fuerte, inocente y decidida. Es una paleta de colores.
    2.-Momoi (Kuroko no Basket): Posee un cuerpo envidiable. Ademas de astusia, inteligencia, y estrategia natural.
    3.-Mei Terumi (Naruto Shippuden): Más que la verdad, esta mujer es una de las más sexi de ese anime. Además de que por algo es la Mizukage, aunque tenga ese trauma con la palabra "matrimonio". xD

5.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    1 Gray Fullbuster (Fairy Tail): Me encanta su personalidad y la verdad es que es muy guapo, fuerte, su poder es el hielo ^^ haaa como me gusta su voz (yuuichi nakamura lo amo).
    2 Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji) : Me fasina, su forma de hablar, de atender a Ciel es simplemente incomparable, es sin contar k es un magnifico demonio *u*
    3 Shizuo Heiwajima (DRRR): Waaa es tan fuerte, me encanta su manera de ser y la forma en como pelea es genial y su relacion con Izaya me encanta los dos se odian a muerte eso es genial. XD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    1 Hinata Hyuuga (Naruto): Ella es muy linda por k es muy tierna con todos y su amor por naruto es unico ^^
    2 Mio (K-on): Me gusta por que es muy timida y aparte su personalidad es adorable y en esta serie toca el bajo *u*
    3 Sakura Kinomoto (sakura card captor): Me encanta es muy muy linda y bueno simplemente me gusta ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Joder, pensaba que no tendría los 3 y pensé en más de 5 xDDDD

1. Ace (One Piece): Bitch please, Ace es sensual y muy gracioso, aún me duele su pérdida ;_;

2. Kirito (Sword Art Online): Es demasiado tierno x'D. Me encanta este personaje. Tan capaz de hacerlo todo por quien ama y su cambio de ser alguien que solo busca sobrevivir a preocuparse tanto por los otros. Creo que mi ava habla solo de lo cool que es xD

3. Sesshoumaru (InuYasha): Me fue difícil, pero él no puede faltar, es altivo, portentoso y de noble corazón aunque no le guste eso xD

8. 1. Nico Robin (One Piece) No importa lo que digan, me gusta antes y después del timeskip xD. Es hermosa, inteligente y dramática.
    2. Asuna (Sword Art Online) Es demasiado tierna y graciosa. Además ha pasado por muchas cosas, me agrada este personaje.
    3. Boa Hancock (One Piece) Es la emperatriz, la más hermosa y la más sentimental, es muy graciosa xD

9.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    1. Gray (Fairy Tail): No me jodan, todos arrodíllense ante el gran dios gray sama....si gray fuese real seria el tipo mas jodidamente perfecto del mundo. Es tan exhibicionista lol y sus discursos (y el de todos los personajes de FT) de "te metes con mis nakama o mi gremio y te patearé el culo hasta que no puedas caminar" enamoran ;_____;

2. Soul (Soul Eater): Iba a elejir a BlackStar, porque BS es hermoso, es perfecto pero...elijo a Soul simplemente porque su seiyuu tiene la voz mas sexy que escuche alguna vez...enserio, ese maldito Koki y su maldita voz ;__;

3. Yuuki (Code:Breaker): Su obsesión por los gatitos es tiernisima. Es divino!!

Es una lástima que solo sean 3 ;__; no pude poner al estúpido y sensual Sting o a Natsu :love:
    mierda, Ichigo ;___; Edward y Lavi :((( siento que dejé de lado a mis chicos, pero bueno, sorry guys :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    1. Lucy Heartfilia: No me jodan, digan lo que digan para mi esta mujer es perfecta :love: saca mi lado más lesbico, o sea LUCY ES AMOR.

2. Asuna: En serio, quién no ama a Asuna? kickass :love: :love:

3. Rukia: Me costó elegir a tres mujeres, nunca les presto mucha atención º-º pero mi corazón pertenecerá hasta el día que me muera a Rukia. Dibujó su primer chappy y me conquistó.

Fue dificil elegir entre Rukia y Winry, lol.

11.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Death the kid (Soul Eater): Su amor por la simetria,valiente,sexy, perfecto *w*

.-Kirito (SAO): Valiente,caballero,buen hombre, le encantan lso juegos onlines

- Edward Elric:(fma) fuerza, inteligencia, es genial , chistoso , lucha por lo que quiere, alquimista :B

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    asuka (evangelion) las alemanas tienen su encanto y es verdad y una de ellas es asuka

minako aino (sailor moon)mi rubia debilidad

may (pokemon) la mas linda y simpatica de pokemon

13.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Habrá que seleccionar 3 aunque claramente hay varios que merecerían estar acá XD

1-Natsu Dragneel (Fairy Tail) : es uno de mis personajes preferidos de anime XD la amistad inquebrantable que tiene con sus compañeros , su tonteras que algunas veces me dan mucha risa y esa impulsividad y rabia que tiene al pelear son lo mejor e.e

2-Kirito (SAO) : Este tenía que estar acá , es fuerte en el anime y no se tiene todo , da lo que sea por Asuna y nunca se rinde hasta alcanzar su objetivo , perseveracia ftw.

3-Naruto (Naruto Shippuden brp XD) : Es como muy parecido a Natsu en el sentido que me da risa las cosas que hace y le pasan XD a pesar de que empeze a ver hace poco este anime ( pero voy bastante rapido e.e) me a gustado mucho este personaje además que tiene esa disposicion constante de ayudar a sus compañeros y cuando pelea enojado pero concentrado es D:! XD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    1. sasuke (naruto) : me encanta toda su historia y su manera de ser porque es tan frio pero a la vez se sabe que en el fondo tiene un poco de amor hacia todos sus amigos *-* es el mejor
    2. Zero kiryuu (vampire knight): es muy sexy y ademas es fuerte y no se va a rendir ante los vampiros y su estado es el mejor caza vampiros de la historia tan fuerte , y con un amor eterno hacia yuuki que bueno no lo demuestra :( mucho.
    3. inuyasha (inuyasha) : Osea es una leyenda el es genial se hace el desinteresado y al final termina salvando gente jajaja ademas es muy divertido y sexy xD

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    - HINATA HYUUGA (naruto) : Bueno era muy tierna y tan tímida me identificaba con ella por lo tímida xD pero su manera de ser me agrada mucho es tan bonita persona la amo
    - Inori (guilty crown) : es muy tierna , tan dulce que cuando habla lo hace con inteligencia y es muy bonita y su voz impactante
    - Yuuki cross - kuran (vampire knight): No podia faltar yuuki ese cambio radical que tuvo de humana a vampiro y sus recuerdos que volvieron y le dieron un giro inesperado.. yuuki esla mejooooor

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me sentire toda fangirl a esto...

Ulquiorra Ciffer (Bleach): Si bien no fue uno de los personajes principales en Bleach, mientras duro la saga de los arrancar dio mucho de si con lo cual se logro ganar el cariño de muchos fans. Su actitud como su diseño son completamente asombrosos, sin olvidar también que el Seiyuu que lo interpreto hizo que el personaje se notara más. Yo lo pongo como primera opción puesto que no muchos personajes hoy en dia son tan sensualmente sexys como este y que te logran arrancar gritos de fangirl.

Ogami (Code: Breaker): Bueno su actitud fria y calculadora lo hace realmente sexy, opino que es más sexy en el manga puesto que en el anime no sé... como que no es lo mismo pero de igual forma lo coloco acá xD.

Naruto (Naruto): ¿Qué puedo decir de este simpatico personaje? me gusta su actitud, diseño, seiyuu. Naruto fue mejorando con el pasar del tiempo (Sobretodo en Shippuden) es por ello que debe estar aqui si o si.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Kirigaya Kazuto/Kirito (Sword Art Online) De este me pasaría más de 50 lineas hablando,quiere proteger a sus seres queridos,es honesto,sincero,amable y siempre hará su mejor esfuerzo
    Isana Yashiro (K) Es muy alegre además de muy sincero y comprensivo
    Ryota Sakamoto (BTOOOM!) Poco a poco se va dando de cuenta de que tiene que ser el mismo y quiere hacer todo lo posible para salir de la isla sin tener que herir a nadie,un buen chico

Si puediera también votaria por Kanda Sorata

18.  
    Kenji

Libra
    Esto es MUY dificil :(
    Winry (FMA): La adoro, el hecho de que sea tan enojona y tierna a la vez, que tenga coraje, fuerza para superar las cosas y como demuestra su amor, perfect
    Asuna (SAO): Cuando fue avanzando la serie me di cuenta de lo que me gustaba esta mujer, es muy fuerte, sensible y siempre protege lo que es importante
    Hinata Hyuuga(Naruto): Desde que empecé a ver Naruto que la amo, pero en el Shippuden mi obsesión se volvió un problema. No sé como alguien puede ser tan excesivamente tierna para expresar lo que siente

19.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Kobato Hanato: Que más puedo decir, de la chica anime más tierna, linda y bella de todas. Con el corazon más puro que he visto >.< por ella daria los tres votos :D

Selnia Iori Flameheart: Simplemente me encanta :D muy enojona pero de gran corazon, además es muy sexy :3

Corrector Yui: A pesar de tener muchos años que no la veo, sigue siendo mi favorita, la primera y original chica anime que me decia, '' eres un otaku '' :D Buen corazon, fisicamente hermosa y con una carisma unica.

20.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    - Yakumo (School Rumble) Para mi es la mujer perfecta <3....aparte de que es bonita y tiene un cuerpo muy bonito, su personalidad es lo mejor y esto la hace un gran personaje, es inocente, hermosa y se preocupa de los demas.

- Mirajane (Fairy Tail) Simplemente por ser hermosa, y su historia :'(....sufre la perdida de su hermana y eso la hace cambiar, convirtiendose en una persona amable que se preocupa por sus amigos.

-Boa Hancock (One Piece) Hermosa, toda una emperatriz y por que se me hace una de las mejores mujeres en el mundo Anime

21.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Zoro (One Piece) Mi personaje preferido de todos los mangas que he visto, es fiel a su tripulacion y su soporte es bestial, ha sobrevivido a la muerte mas que muchos personajes en One Piece, su diseno es muy bueno, aparte tiene una fuerza sobrehumana, jajaaja no se nota que es mi personaje preferido xD

Sesshomaru (Inuyasha) Otro personaje preferido, me gusta como empieza de malo tratando de matar a Inuyasha pero con el tiempo conoce a Rin, una humana y lo hace cambiar, convirtiendose como un padre para ella :'), aparte se enamora de Kagura, por que la mataron xD.....este es mi segundo candidato

Kurogane (Tsubasa Reservoir Chronicles) Este personaje me gusta bastante, su historia me causa mucha lastima, pobre de el :(......aparte me gustan los personajes con katanas, no se nota verdad? xd.......Bueno este es mi tercer candidato

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kenji

Libra
    ¡Acabó la primera fase! Contaré los votos y seleccionaré a los 10 mas votados para pasar a la siguiente :)

23.  
    Kenji

Libra
    ¡Acabó la primera fase! Contaré los votos y seleccionaré a los 10 mas votados para pasar a la siguiente :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página