1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Eventos [Primera Etapa] Miss/Mr Anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 18 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Como se dijo anteriormente en la otra discusión, esta ser la primera fase, en la que los usuarios pondran a 3 personajes y las razones por las cual los seleccionaron, luego de eso veremos los 10 mas votados.
    ¡Espero que se motiven!

Recordad que también podéis votar por Miss Anime!

2.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Al igual que en la discusión del Mr, ustedes acá tendrán que poner a 3 personajes femeninos, los cuales sean de su mayor agrado para ser los candidatos, y poner las razones por las cuales están calificados para ser nuestra Miss Anime!
    Buena suerte a los personajes! :D

Recordad que también podéis votar por Mr Anime!

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    1.Kuwabara(Yuyu Hakusho): Es mi personaje favorito de todo el anime en general y pues por eso lo selecciono jeje
    2.L(Death Note): A quien no le agrada el? :3
    3.Accelerator(To aru Majutsu no Index):El es simplemente genial :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    1.Kuroyukihime(Accel World): Porque crees ke la tengo como mi imagen de perfil? la amo *.*
    2.Taiga(Toradora): Es una tsundere graciosa y tierna :3
    3.Misaki Mei(Another): Por linda :3

me fue dificil escoger 3 de muchas chicas anime ke me gustan :S jaja

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Wiiii, mis candidatas *-*

1. Hyuuga Hinata (Naruto) es tímida pero muy linda >.<
    2. Kamelot Road (D-gray man) Es una niña siniestra y a la vez fuerte y tierna xD. Es genial como personaje.
    3. Esdese (Akame ga kill) extremadamente fuerte, y a la vez sádica y violenta... pero cree en el amor xD. es una mezcla rara de mujer cursi y sadica.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :love: Esta es fácil para mi :shy:

1. Tiki mikk (D-gray man) No diré mucho de este personaje, solo que me encanta en todo >.<, es genial.
    2. Sabaku no Gaara (Naruto) Su cabello rojo y sus ojos verdes, son hipnotizan tes :love:. Ademas de ser fuerte >.<
    3. Bookman Lavi (D-gray man) Al igual que Gaara me encanta su cabello rojo :shy: y sus habilidades son increíbles.

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me contengo a mi misma para no llenar esto de fangirlismo y babas

1- Gray Fullbuster: Todo el es genial, me encanta su personalidad, y vamos quien no es feliz cada que muestra su sexy
    cuerpo : babas:
    2- Natsu Dragneel: Natsu es Natsu xDDD ... el es mi hombre perfecto, alegre,fuerte,valiente,sexy, estúpido,adorable y podría seguir con una enorme lista de todo lo que me gusta de el <333333
    3 - Otani Atsushi: Es un completo y total idiota, le cuesta trabajo entender sus propios sentimientos, pero aun con eso se esfuerza en todo lo que hace, y que mas da que sea bajito Risa demostró que eso es lo de menos >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mis candidatas, son las chicas con las cuales mas me identifico, las adoro y algún día seré un extraña combinación de las tres (?) -w-

1 - Kallen Kozuki: Esta chica es perfecta, si yo fuera chico me enamoraría de ella al instante, fuerte,valiente,audaz pero aun asi como chica que es llega a ser tímida,delicada,femenina y es simplemente bellisima y sexy <3333333333333333333
    2 - Ryomou Shimei: Amo su forma de pelear :L y aunque es fuerte de carácter tiene un lado adorable una vez que la conoces, y carajo! soy chica pero babeo con lo sexy que puede llegar a ser >w<
    3 - Tomoyo Daidouji: Awwwwwwwwwwwwwwwww! la niña mas adorable de todo el anime, es una gran diseñadora de ropa y tiene una bella voz, ademas que ella es de esas personas muy observadoras que se da cuenta de todo *-------*

9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Respiro cuento hasta diez y voto:
    L (Death Note): Sus ojeras, su cabello su todoooo :babas:
    sting eucliffe (Fairy Tail): Es adorable. Eso es todo :masbabas:
    Kiba (naruto shippuden): Le gustan los perros no pido mas :muchasmuchasbabas:

10.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    1. Ichigo Kurosaki (Bleach) : Es tan genial, impulsivo, toma decisiones apresuradas, pero aun asi esas decisiones son para ayudar a alguien. y es tan protector con Rukia xD

2. Death the Kid (Soul Eater) : Es tan dramático y cómico y un idiota, pero aun asi es lindo con su simetría

3. Usui Takumi (Kaicho wa maid-sama) : Su personalidad es encantadora, aparte que es demasiado sexy <3

11.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    1. Shana (Shakugan no Shana) : Es de un temperamento fuerte, pero a la vez es tan adorable y mas con su pan de melon
    2. Yuri Nakamura (Angel Beats) : Tienes una personalidad decidida, siempre protege a los demás y es linda.
    3. Sakura Kinomoto (SCC): Es la brujita mas adorable del anime (?) xD

12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    1. Nagisa (Clannad) : me encnata su personaliadad, es tan tierna y no duda en ayudar a los demas.
    2.Mizuzu (Air): es tan timida, pero cuando se propone algo lo logra
    3.Taiga (Toradora): a pesar de ser una chica un poco agresiva, tambien tiene su lado tierno

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Difícil. Y a la vez, fácil.

Misaki (Junjou Romantica): Es el chico más tierno de todos los animés Q.Q, es realmente tímido y se parece a mí, en parte... En verdad, es un personaje que, asd. -w-
    L (Death Note): Simplemente, se me hace tierno algunas veces, punto. xD
    Takumu (Accel World): Su preocupación, luego de pelear contra Haruyuki, y sus ganas de disculparse, de arreglar todo con él, unirse a la Reina Negra, todo, se me hace muy... asd, genial y bonito, realmente, es uno de los personajes que más me gustan. -w-

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    1. Yuu Kanda (D Gray Man): es un chico duro, y eso me gusta, es inteligente e impulsivo, aparte que es tan lindoo!!
    2. Takano Masamune (Sekaiichi Hatsukoi): me encanta su personalidad, y su voz es tan sexyy!!
    3. Usui (Kouchou ma Maid Sama) : me gusta su caracter tan despreocupado

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Como lo dije en la otra discusión: Difícil. Pero fácil a la vez:

Kuroyukihime (Accel World): Me encanta. Es una chica realmente linda. Cuando se pone celosa, omg, se me hace re-tierno de su parte, y es, realmente, muy buena peleando. Me encanta su avatar de pelea, tanto como el normal, es realmente, oh my gosh <3.
    Hinata Hyuuga (Naruto): Como lo mencionó Hitomi, es realmente tierna, tímida y muy linda. Además, me encanta como pelea, a pesar de que, en los únicos capítulos que he visto en que pelea, pierde, me encanta su forma de pelear, siempre he amado ese estilo de pelea con el Byakugan.
    Chiryuu (Accel World): Es un poco perv. Pero simplemente el hecho de que se sonroje, me encanta. Además, su avatar de pelea me encanta, a pesar de que sea una curadora... bueno, eso hace que la adore aún más. Asd. -w-

16.  
    otonashi tenma

otonashi tenma Cemzoonita

Aries
    bueno,mis preferidas son
    nagisa(clannad)es hermosa,trankila,y muy sincera
    taiga(toradora)graciosa,peligrosa(no soy masoquista)
    misizu(air)me hizo llorar mucho con su problema al final me agrado mucho

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yuuki Asuna [Sword Art Online]: A mi parecer es una bella chica, con una gran fuerza y caracter que la hacen bastante atractiva, ademas de que tiene una linda historia.

Morgiana [Magi: Labyrinth of Magic]: Una chica fuerte, algo seria pero animada a la vez, es dificil sobrevivir a ella (?).

Kuchiki Rukia [Bleach]: Una chica fuerte y con un caracter unico, bastante tierna en algunos momentos, seria y a la vez animosa.

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

Asuna, Yuuki, uno de los personajes femeninos de mejor perfomance y estilo de los ultimos 5 años y con un gran futuro, personalidad, gracia y belleza juntas

Yuna, (SS Omenga) un personaje femenino bien diseñado y bien aplicado a una serie shonen por exelencia (no me agrada el castigo execibo que a mi parecer recibe en la peleas pero si eres santo de Athena pues que se le va a hacer)

Feliccita, (arcana famiglia) bellicima aunque no muy bien puesta en ecena en una serie que merecia mas pero que dio muy poco, en diseñor de personajes femeninos un 10 pero en trama un 5 a las apuradas

19.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    u.u esta dificil xD

1) L (death note) vamos el es tan... es uniko <3 <3 <3 <3
    2) kurosaki ichigo (bleach) Es lindo impulsivo fuerte (sEXII) y tiene una sonrisa hermosa!
    3)Ulquiorra (bleach) no se porque pero amo sus ojos :babas:

(que dificil no colocar a gaara ni a biakuya ni a death the kid T,T)

20.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    1) HINATA HYUUGA (naruto) : siempre a sido mi favorita simplemente es genial y linda con su timidez >.<
    2)Nelliel (bleach) es super linda de peque :shy: y cuando se transformo en grande es super hermosa ;;3
    3)Misaki (another) es lindaa :)

21.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    1) Deidara (Naruto): Porque es un completo tonto y un poco molesto el me encanta, desde que lo vi prácticamente me enamore completamente de el xD!

2) L (Death Note): Es demaciado... KAWAII!!! *O*^

3) Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji): El es un hermoso y sensual demonio/mayordomo quien no quiere tener un mayordomo tan sensual como el? *¬*

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    1) Nagisa (Clannad): Ella están tierna y tímida que me encanta mucho, es simpática, llorona, siempre esta dispuesta a ayudar!!! Es casi como yo pero yo soy mas tímida u.u

2) Hinata (Naruto): Otras de las tímida se podría decir que ella es yo xD! Pero solo por la timidez o3o, ademas es hermosa!!! *-*
    3) Taiga (Toradora): Dios esta es la mejor *-* están kawaii que me la comería o¬o ok no ok no xD! Pero en serio!! Waa!! quiero una amiga así como ella T-T!! Waaa!!

23.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    vale yo pues mis chicas preferidas de animes :love:
    Hinata Hyuga >.< (naruto) timida hermosa y muy fuerte
    Asuna >.< (Sword Art Online) Bellesa, Fortaleza, e inteligensia a y que es gamer ♥.♥
    Inori >.< (GoltyCrow) Belleza, fortaleza, y es cantante *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Son muchas cuesta mucho elegir XD pero solo habrá que poner 3 >.<

1) Rias Gremory de Highschool DxD es tierna a su manera en la serie y timida cuando tiene que serlo no se me encanta , ademas es DEMASIADO linda XD
    2) Menma de Ano Hana , es la ternura e inocencia en persona XD es imposible no amarla e.e
    3) Kuroyukihime de Accel World , ya dije en la discusión de debate que amo como es ella XD tiene todo hasta esos celos tiernos que a veces no se ven muy seguido en las mujeres :3

25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    1- Asuna Yuuki (Sword Art Online): De los personajes femeninos de los últimos tiempos a pesar de no pertenecer a un anime donde se la haya visto muy a menudo a comparación de otras, demostró ser bastante completa en cuanto a su personalidad.

2- Mavis Mervillion (Fairy Tail): Un personaje totalmente significativo para el origen del gremio Fairy Tail, dulce, ambiciosa, misteriosa e inteligente.

3- Kuroyukihime (Accel World): Una chica carismatica con gran popularidad en su anime, la cual sobresale a mi opinión entre los personajes del ultimo año.

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    1- Accelerator (To Aru Majutsu no Index): Simplemente cool, un personaje bastante tranquilo cuando no se trata de meterse en una batalla, donde tenemos a uno de loss personajes mas psicopatas que se ha podido ver en el anime a mi punto de vista.

2- Kirito (Sword Art Online): Determinación, voluntad, valentía, bondad, carisma, protector y por encima de todo como varios de por acá, aficionado a los juegos online xD

3- Lelouch (Code Geass): Mente fría siempre pensando en su objetivo mediante acciónes inesperadas y a mayoría moralmente incorrectas porun bien mayor, sabiendo adaptarse a las dificiles situaciones que se le presentan. Protagonista villano, como pocos a los cuales e les puede sacar lo mejor de si en la trama.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    1.- Inoue Orihime (Bleach): a pesar q a muchos no les gusta la personalidad de ella. yo pienso q es muy bonita y graciosa, a pesar que no tiene grandes poderes, tiene uan gran belleza

2.- Rei Ino (Sailor Moon): tiene toda la pinta de una reina de Belleza, es inteligente y fuerte

3.- Sango (Inuyasha): es fuerte, bonita, de una figura bien definita, gran personalidad y muy divertida

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    1. Sesshomaru (Inuyasha) siempre fiel xD En lo personal, me parece un personaje bastante misterioso y con una pesonalidad bien manejada. Puede estar enfermo y moribundo que siempre se va a mostrar poderoso y nadie dudará de él ni de su poder...
    2. Soubi (Loveless) Tiene un encanto seme muy delicado, se nota que es bastante apasionado aveces molesto pero su entrega, aveces incesable, no llega a ser ostigante para la tercera persona, de hecho es bastante romántica...
    3. Leo Aoi (Beast Master) Tiene un gran encanto salvaje y una inocencia muy encantadora:love:

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Casi nadie conoce a mis personajes favoritos pero bueh xD Yo nomino a...

1) Shizuo Heiwajima (DRRR!): Osea, men, blonde sexy badass rlz.

2) Rintarou Okabe (Steins;Gate): Tiene un carisma único! xD

3) Kaburagi T. Kotetsu (Tiger&Buny): :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    1) Fuko Ibuki (CLANNAD): La AMO.

2) Kudryavka Noumi (Little Busters!): Es demasiado linda *_*

3) Makise Kurisu (Steins;Gate): Por inteligente y bella.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página