1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Primer tráiler live-action de El Libro de la Selva

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    CPFK3aBUkAAgtbt.jpg
    Ya está disponible el primer trailer del live-action de El libro de la selva.
    Disney continua adaptando sus peliculas de animación en versiones de acción real y esta vez de la mano del director Jon Favreau (Iron Man) llega esta espectacular pelicula

A mi por lo menos me trae muchisimos buenos recuerdos y por la pinta que tiene espero bastante de esta adaptación ya que tienen medios de sobra para que salga algo muy bueno. Mucho hype..MUCHO!
    ¿Que os parece el trailer? :K

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues se ve bastante bien ojala no solo se quede en buen trailer y ya supongo que saldra para el proximo año o acaso antes de que termine el 2015.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No se, no pinta mal, pero no soy muy fan de las películas donde hay cgi hasta en las piedras, y se me va a hacer raro ver a los animales hablar.

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya empiezan a meter CGI en animes que ni por asomo nos podiamos imaginar que lo harian, en peliculas, hay via libre y me temo que también será cada vez mas habitual..sobretodo en todo lo que va a sacar Disney.

5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Pensé que ya había una! O tal vez sería una copia, fue hace tiempo.
    Espero que sean fieles a la historia y que no le vayan a meter romance, el romance arruina estas películas :(

Comparte esta página