1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Primer Torneo Oficial de DotA.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 8 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Disculpen,

llegue temprano del trabajo y estaba listo para jugar y me encuentro con que not engo internet en casa.

Para colmo vine a casa con intenciones de trabajar después y tambien me jodioe l plan pero bueh.

Espero que en el finde podamos jugar, yo puedo todo el findesemana

2.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Bueno yo también puedo pero ¿a qué hora con certeza pueden?

3. Yo me jodí no puedo el sábado ;___;!
    Pero puedo el domingo a partir de las 6pm o un jueves x'D!

4.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Yo hoy no puedo, juguemos el domingo yo puedo a cualqueir hora.

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    leli tambien puede el domingo a esa hora x'D (Me lo acabó de decir por msn)... Asique solo falta que Aladiah les confirme :L !

Yo espero jugar mi partida hoy si es que Fede se conecta :( !

6.  
    Tati

Tati Cemzoonita

Géminis
    Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, reaparezco :P, esperemos que podamos jugar hoy!! herni, voy a estar estudiando pero cuando esten chiflame msn o cel.

7.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Ok, el Domingo a las 8:00 pm Hora Argentina.

8.  
    Tati

Tati Cemzoonita

Géminis
    Mi equipo ganó, mas tarde subimos el replay.

9.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mini torneo: Dota

Fecha 1:
    Kemero-Tati vs Aladiah-Noah Klose: -APOM
    leli-Fer vs Gereth-Fede881: -AROM

Fecha 2:
    Gereth-Fede881 vs Kemero-Tati: -AROM
    leli-Fer vs Aladiah-Noah Klose: -AROM

Fecha 3:
    Kemero-Tati vs leli-Fer: -AROM
    Gereth-Fede881 vs Aladiah-Noah Klose: -AROM

Fue una partida sin sobresaltos donde dominamos de principio a final. La suerte también jugó a nuestro favor ya que nos tocaron héroes que pwnean a maguitos.

Tabla de posiciones:
    Aladiah-Noah Klose: 1-1
    leli-Fer: 1-1
    Kemero-Tati: 2-1
    Gereth-Fede881: 2-0

Referencias:
    Partidas jugadas-Partidas ganadas

Los 2 primeros clasifican a la final. Gareth y Fede881 quedan practicamente eliminados a menos que suceda un milagro. Esperemos hasta el domingo que juegue la siguiente partida para comenzar con la fecha final.

Replays:

10.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Queria confirmarles que yo hoy a las 8 puedo, pero voy a tener JUSTO 1 hora para jugar xq despues me tengo que ir al cumpleaños de un amigo, deberia alcanzar pero espero que esten en punto porque si llegan tarde ya no podría jugar.

Saludos!

11.  
    Kemero

Virgo

Borrar post Mytho !

12.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Nunca pense que fuese de ese tipo de persona sobradora, la verdad que una decepcion... esas cosas incitan a la violencia y es algo OBVIO, como jugador/a de DotA eso lo tendrias que saber. Me dio mucha bronca ese comentario, no lo esperaba de alguien como vos.

13.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Con un poco de suerte y estrategia pudimos ganar, fue un juego interesante a pesar de los insultos.

Fer, comprendo que estes molesto pero no puedes meternos a todos en un mismo costal, Noah fue la que se expresó mal, lo sé pero tampoco fue la forma de hablar asi cuando estas con mujeres; yo jamás te agredí y te pediría que por esa misma razón no me agredas; gracias.

Bueno espero con ancias al siguiente equipo con que enfrentaremos :).

14.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Yo meto a todos en el mismo costal, porque vos te reias, y hablabas sobradoramente sobre lo que podriamos haber hecho, cuando nadie te consulto. Hubieramos estado todos callados y no hubiera pasado nada, yo estaba callado hasta que empezaron a hablar, y yo no me callo para nada.

Y la verdad me chupa el tema de que sean mujeres o no, si ustedes me faltaron el respeto yo porque tengo que respetar su condicion de mujeres??

15.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Yo dije lo que pudieron haber hecho porque no recuerdo si Leli o tú dijeron 'Que se puede hacer contra un ulti que recupera toda su vida', jamás hablé sobradamente, yo no tengo por qué sobrarme de nada, que beneficio puede tener en mi vida ganar un juego? Nada, asi que el que interpretó mal mis palabras fuiste tú, y si me reí es porque me causó gracia, total es un juego hay que divertirse.
    Cualquiera si se molestaría por el comentario de Noah y ya hablé de eso con ella porque a mi tampoco me pareció, lamento que todo esto haya terminado asi.

Y si debería importarte como le hablas a una mujer, no te equivoques porque repito nunca te insulté ni te falté al respeto.

16. Si Aladiah fui yo, yo comenze todo. Tú no hiciste NADA, nunca hiciste o comenzaste nada malo. Fui yo la del comentario.

Fer, Leli. Ya lo dije en la partida, pero igual lo repito.
    Disculpen si les falte el respeto de alguna manera, lo siento :(.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Cortenla, ya mismo, a partir de aqui cualquier post que siga esta polemica va a ser borrado, no me den trabajo.

Aladiah-Noah Klose no queremos estos problemas ¿cierto? por favor, en el futuro eviten cualquier comentario volatil sobre los demas jugadores, ni risas, ni nada. Se los recomiendo, mucho.

18.  
    Tati

Tati Cemzoonita

Géminis
    Que siga el torneo y a planear las batallas para la última ronda!

19.  
    Kemero

Virgo

Dejemos lo que pasó atras :)

Fecha 1:
    Kemero-Tati vs Aladiah-Noah Klose: -APOM
    leli-Fer vs Gareth-Fede881: -AROM

Fecha 2:
    Gareth-Fede881 vs Kemero-Tati: -AROM
    leli-Fer vs Aladiah-Noah Klose: -AROM

Fecha 3:
    Kemero-Tati vs leli-Fer: -AROM
    Gareth-Fede881 vs Aladiah-Noah Klose: -AROM

Tabla de posiciones:
    Aladiah-Noah Klose: 2-2
    leli-Fer: 2-1
    Kemero-Tati: 2-1
    Gareth-Fede881: 2-0

Referencias:
    Partidas jugadas-Partidas ganadas

Ya tenemos al primer equipo finalista y al primer equipo eliminado. Muchas gracias Gareth y Fede881 por participar aunque aún les queda una partida y esperamos que se hayan divertido.

La fecha 3 se decide finalmente que equipo sera el segundo finalista entre leli-Fer y Kemero-Tati... Mucha suerte y que gane el mejor.

De momento con leli y fer casi no tenemos problema para coincidir asique calculo que entre hoy o mañana o pasado estaríamos jugando la partida =3 !

Replays:

20.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Cuando quieras arreglan con nosotros, no tenemos problemas horario [al menos yo].

21. Ojala sea un jueves .__.! Es el único día que tengo libre y el domingo a partir de las 6.

22.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Un Domingo sería muy lejano x_x! Mejor un Jueves en la noche, a eso de las 8 pm Hora Peruana.
    Gareth me parece que no tendremos inconvenientes contigo, pero sabes si Fede dispone de tiempo libre el Jueves a esa hora?

23. A las 8???????????????????? x_______x!
    No puede ser a las 7 xD!

24.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Bueno 7pm estaría bien, haber si los chicos pueden en su respectivo horario.

25.  
    Kemero

Virgo
    Bueno... En teoría hoy se deberian jugar las partidas restantes...

Mi partida la jugaremos seguramente en la noche a menos que suceda algo inadvertido... y la otra la jugarian a partir de las 7 PM Perú, luego de ahí intentaré juntarlos a todos para ver en si estan disponibles...

En fin esperemos que como mucho este fin de semana ya se decida la final =3 !

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Cómo va esto? :)

27.  
    Kemero

Virgo
    Ayer comenzaron a jugar Aladiah y Noah contra Gareth y Fede881 pero hubo pequeños problemas con Gareth al principio e_e que 3 veces no puso el modo y tuvieron que reiniciar la partida y alli perdieron entre 20 min e_e... Luego una vez comenzada a Aladiah luego de poco menos de 15 minutos de comenzada la partida el juego la botó de la partida... Asique tienen que pactar algun otro horario :( !!! De todos modos su partida no influye en nada porque aladiah y noah estan clasificadas y gareth y fede ya estan eliminados

Sobre mi partida leli ayer se hizo el rata y no pudo ... Hoy ya hablé con todos y supuestamente jugaremos a la noche...

28. Entonces si igual ya estan descalificados xD, podemos cambiar de compañero solo por esta vez x'D!!
    Quiero jugar con Gareth ;___;!

Vamos Kemero y te juro que cantare con Amy esa canción :'D!

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No niños. Jueguen entre ustedes todo lo que que quieran, pero el juego para el torneo lo tienen que jugar asi. Ustedes completen las tres fechas porque aunque parece que este juego no sirve ya, en realidad SI sirve.

30. ToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno pero igual podemos cambiar en el primer juego y en el segundo estar con nuestros compañeros =O!
    Ahora a esperar que Aladiah vuelva ;____;!!!
    :emo:
    ignoren esa cosa de arriba.

Comparte esta página