1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Primer Torneo Oficial de DotA.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 8 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Re: Mini torneo: Dota

:), buena partida, ami me gustó.

Fue complicado el hecho de que tenian 2 rango contra 2 melee, la verdad nos costó decidirnos a atacar, pero bueh, en general estuvo parejo hasta que se desequilibró en un momento cuando los matamos a los 2, hicimos mega creeps y fue todo cuestion de tiempo a partir de ahi.

Espero la 2da ronda ! yo puedo a partir de las 8 o 9 hora argentina nada mas los dias de semana asique digan a que hora prefieren jugar!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Kemero sos un desordenado... eso tenias que hablarlo con las coordinadoras antes de empezar. Deja yo lo hago.

Hasta me dieron ganas de aprender a jugar solo para aplastar a leli... :)

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Che kemero ¿tenes alguna idea previa sobre el diseño de los logos y los premios?

En relacion a los premios yo creo que dado que son solo 4 equipos de 2 tal vez lo mejor es repartir logo solo al equipo ganador (dos logos), ya de ser 4 logos para un torneo de 8 creo que es excesivo ¿pero... que opinan?

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Si, dormí y no lo hice, pero no habrá problema =L! Tambien le mando un PM a Kaya !

Te aseguro que ya le ganás ! x'D

Pensaba que los ganadores elijan 1 heroe cada 1 y que el logo contengan esos 2 heroes y algun diseño copado como los que hacen algunas personas aca :3

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Igual no te preocupes, ya lo estoy tramitando y ademas puedo validarlo yo mismo al torneo.

Bueno, genial, pensaba que el logo estuviera listo para cuando terminen para hacerlo mas dinamico pero me gusta tu idea.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

. Kemero, te toquetie un poco el 1er post. Disculpen la tardanza, ahora es oficial, asique disfruten de los juegos. Cualquier inconveniente que surga haganmelo saber.

7.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro

Pues habrá problemas ahora creo, porque Noah y yo podemos los fines de semanas con mucha más seguridad.

8.  
    Kemero

Virgo
    Te traduzco el post de leli porque se que se entiende mal por como posteo xD... Lo que él quizo decir es que los días de semana solo puede a partir de las 8 PM pero los fines de semana puede a cualquier hora si organizan con anticipación porque sino puede que planee otra cosa y no esté...

Seguramente yo juegue hoy mi partida, ya organicé con Fede y Gareth !

Gracias Mythos !

9.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Ya veo Oo.
    Bueno entonces comenzaré acosar con los pm's.

10. xD.
    Mientras sea un sábado o un domingo genial :x3:. Esta vez NO llegare tarde xD

11.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    ¿Noah no puedes mañana a eso de las 8 pm?

12. Si pudieran a las 7:30 genial. Lo que pasa es que tengo que salir a las 9 pm y tengo miedo que la partida dure más xD

13.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Yo no aseguro nada mañana. Es que juego al paddle y llegare tarde a casa, quizas tipo 10 y media hora argentina pueda, pero no es seguro.

14. Entonces mejor mañana no juguemos, el miercoles con más seguridad si coordinamos todos xD.

15.  
    Kemero

Virgo
    Recuerden que Argentina tiene +2 horas que Perú !!!

16.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Entonces ¿Les parece bien el Miércoles a las 8 pm Hora Argentina?

17.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Yo en principio puedo pero esta sujeto a cambios, hoy por la noche podría confirmar.

18.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuándo nos puedes confirmar Fer?

19. Avisen cuando ;___;!!!!

20.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que mañana 8 pm hora Argentina.
    ¿Noah puedes?

21.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Yo puedo pero 30 minutos mas tarde, a las 8.30.

22.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    yo tmb

23.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Por mi no hay problema, solo faltaría confirmar con Mayra.
    ¡Repórtate! > : (

24.  
    Kemero

Virgo
    Mi equipo empezo a jugar hoy pero se le perdio la conexión a Gareth a los poquitos minutos de comenzar... Asique mañana lo concluimos =3 !!!

Las batalla sera:

Blood+Lycan Vs Lich+Alleria

Depaso posteo para decir que en los casos que haya error de conexión y sea antes de 15 minutos se repite la partida ya que en ese lapso de tiempo no se decide aún la misma y se vuelve a jugar en modo "APOM" eligiendo los mismos personajes que han tocado !!

En fin esperemos que mañana ya hayamos jugado la fecha 2 :3

25. Yo queria ver el oso Yogi hoy xD! Pero no hay problema puedo ver el oso Yogi mañana sip2.
    OK Aladiah es a las 6:30?? a esa hora esta genial para mí.

;____; por si acaso estare en el msn desde las 6 x,D!

26.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Ok, yo estaré en el msn cualquier cambio de último momento ya me avisan.
    Noah no demores Q(O_O).

27. No puede ser :(! Cuando llegó re-temprano Leli no viene ;____;

28.  
    Kemero

Virgo
    Ni leli ni tati tienen internet -.- ! Y quien sabe cuando les volverá... Supongo que seria mejor arreglar para jugar el fin de semana ya :( ! Como son hermanos mi partida tambien esta estancada u.u

29. x____x!!!! Noooooooooooooooooooooooooooo.
    Bueno avisen con seguridad a la prox ;____;!!!

30.  
    Kemero

Virgo
    Ellos no esperaban que se les caeria la conex xD !!! Es una pena porque hoy podriamos haber terminado toda la fecha 2 :( !

Ojala este fin de semana ya se pueda :(

Comparte esta página