1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~PriMer PosT!!!!!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por LorDemOoN, 30 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ^^! vale! yo quera hacer un videotutorial sobre el pintado...pero no se quizás lo haga luego ^^!
    solo recuerda la combinación de los colores...y pues... diviértete ;)

2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    simon men haha are mi mejor esfuerso claro despues de que los compre haha :ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

3.  
    LorDemOoN

Sagitario
    ^^! ok! esfuérzate diviértete y ya dejo de hacer spam por qui ^^! quizás luego suba otro dibujo para actualizar esto =P!

4.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok hahahaha :ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL: simon espero tu proxima obra de arte men saludos

5.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, hacía tiempo que no me pasaba a comentar.
    Veamos, el dibujo de la parejita, es muy tierno, pero tiene sus fallos. Primero los ojos de ella se ven desproporcionados. Imagino que querías hacer que tuviese uno medio cerrado, pero hace que la cara se vea extraña. Y el hombro de él es demasiado estrecho, piensa que como hombre tiene que tener los hombros más anchos que los de ella.
    Aún así y como ya he dicho, me gusta tu dibujo porque se ve muy tierno.
    El de la chica con el hacha, me gusta mucho la expresión, por no mencionar el pelo.
    Otra cosa que te quedó genial, es el hacha en si.

6.  
    AzuZ

AzuZ Cemzoonita

Aries
    :eek:! en todos los años que conozco nunca me dijiste que dibujabas!! joder bro estan xvrs!!!!

7.  
    LorDemOoN

Sagitario
    si...yo tampoco quede muy conforme con el dibujo de la pareja :meh: se que tenia algunos fallos pero aun asi queria oir la opinion de alguien mas :)
    ^^! si la verdad es que el hacha me tomo mas tiempo...no sabia como hacer el efecto de metal pero bueno al final salio ^^!
    gracias por la critica tratare de mejorar en los proximos dibujos :D
    D: no querias que te cuente toda mi vida no? ^^! cuando bajes a mi casa te enseño los originales :p

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta mucho como iluminas, se ven muy bonitos, jeje mas en tradicional, llenos de vida y calidad

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo no me había pasado por aquí... aunque ya había visto varios dibujos tuyos... Yo no se dibujar... (no me salen ni los muñecos de palitos... pero eso ya te lo había dicho.. xD) Así que estoy más que impresionada con tus dibujos... y con el coloreado *o*! Yo reprobé Dibujitos 1,2 y 3 en el kinder! xD Ya enserio... Están más que geniales!! Mi favorito...? El segundo.... es tan! Wow... Eres increíble ;)

10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    PD: No te lo había dicho, pero tu firma tiene barba (?) xD

Comparte esta página