1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~PriMer PosT!!!!!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por LorDemOoN, 30 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    o.O!!!! ohhhh k tal saliendo del sekuestro XD!!!!!.....hmm la verdad no sabia k hacer asi k graxias a mi amiguix karlota k me dio la idea ^^!!!.......aka les dejo ste aver k tal sta =D!!!!!.......ia me regreso a mi antro ablamos =D!!!!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    wow que gran dibujo! te felicito man!

3.  
    karlota

karlota Cemzoonita

Escorpión
    Ilove it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 te odioo comopuedes dibujar tan biennn
    me encanta (bueno igual que todods)esta muy genialoso me encantan los guantes
    buenooo no se que mas no soy experta pero me encanntaaaa !! C:

4.  
    LorDemOoN

Sagitario
    ^^! thanx x el koment...voi a tratar de subir mas seguido =P!!!.......

o.O!!!!!!! ToT!!!!! nooooo no me odies!!!!!!!! t prometo k a la proxima lo ago sin cabeza XD!!!!!!!!!.........^^! es graxias a ti k me dio la idea =D!!!!!!

5.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Hell, me tenés que hacer más dibujos :evil: jeje

6.  
    LorDemOoN

Sagitario
    ^^.....klaro kon gusto =D!......pero d k??? xD!

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Uno de mi pj Arisa y de su pareja de otro anime :3

Luego te muestro las imágenes cuando se me ocurra bien qué pedirte, ok?

8.  
    LorDemOoN

Sagitario
    OKz.....stare sperando ^^!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    wow que te puedo decir
    eres bastante bueno o.o
    y el detalle del segundo dibujo es impresionante
    el ultimo sin duba es mi favorito OwO
    mmm que te puedo decir ?tal vez hay unos detallitos con las manos pero eso pronto dejara de ser problema porque pareces avanzar bastante
    saludos.

10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    como que el primer post gana? XD

y ek último que?? xD

11.  
    LorDemOoN

Sagitario
    jajajaj xD!!!!!!!!!! rayos lo deskubriste xD!!!!!!!!!!!

12.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, he de decir que este último dibujo que has subido me encanta. Diría que es mi preferido.
    Queda muy bien el contraste del rojo con las distintas escalas de negros y grises que has utilizado.
    Lo que también me gusta mucho es la expresión ^.^

13.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    wow que buenos dibujillos teneis!!
    Son muy buenoos!!
    Coloreas muy bien a Mano e incluso hermoso en Photoshop!

El ultimo que has subido es hermoso!!

14.  
    LorDemOoN

Sagitario
    ahhhhhhh!!!!!!!......weno kon la renovacion del foro.....supongo k volvere a subir mis dibus ^^!.....la verdad sk andaba okupado kon la uni pero ia weno......subo uno k hice hace algun tiempo....x alguna razon lo tenia guardado en una carpeta d mi Pc...es antiguo asi k ....ahi va...=D!.......ahhhh si x cierto...ahi sta firmado komo HellSkream k x alguna razon c kambio mi nombre xD!!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  15. Hola, parece que la renovación de CemZoo ha traído a las personas desde los rincones mas lejos... y es bueno!

El dibujo me parece lindo ¿lo hiciste a partir de una imagen no? Quedó muy buena la tecnica que empleaste y lo que mas me agradó fueron las luces en su cabello se ve muy bien.

Respecto al cambio de nick, creo que es porque... al transferir todo, xenforo unia a los usuarios y sus clones y los hacía uno, creo que tenías un clon o una cuenta ligada y ocurrió el cambio :3.

¡saludos!

16.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    excelentes tus dibujos!!

17.  
    LorDemOoN

Sagitario
    graxias x el komentario la verdad sk tenia tiempo de no pasar x aki ^^! asi k ahora intentare subir lo mas seguido k pueda;D!
    si una amiga me enseño la imagen y yo la hice ^^!

Graxias ^^!...siempre tratando de mejorar un poko mas =P! dentro de unas horas subire uno k estaba terminando de pintar ^^!

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ya puedo ver que de aquí también hay grandes dibujantes y/o pintores , me gustaron todos tu dibujos....!!Soy tu fan¡¡¡

19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Wow... Todos tus dibujos me gustaron mucho :)
    ¡Que bien dibujas mini-pulgui!... me sorprendes... cada día mas :P

20.  
    LorDemOoN

Sagitario
    ^^! gracias por los comentarios =D!...siempre trato de mejorar mas...ahora si ^^!...el dibu que te prometí Daniela =)!!! (zorry por la calidad...mi escaner esta medio...raro =S(quizás luego lo vuelva a subir ;D))

Archivos adjuntos:

• Yand.jpg
      Yand.jpg
      Tamaño del archivo:
      216.8 KB
      Vistas:
      38
    • Me gusta Me gusta x 5
  21.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Que... Lindo ¡Lagrimas de emoción! OMG... sí me siento identificada (Y mas poderosa):P

22. Orale te quedó bien chido. xDD

¿Qué tecnica es la que utilizas?

23.  
    LorDemOoN

Sagitario
    ^^!...te dije que te sentirías identificada xD! (poderosa? ^^)

Pues lo primero que hago es hacer el dibujo en si...sin sombras ni nada...lo demás...es simplemente pintado con lapices colores, los convino para que puedan hacer armonía, primero pongo el color base, luego empiezo con las sombras y luego pongo las luces...en realidad no es nada especial...es practica supongo ^^!

24.  
    uni

uni Cemzoonita

Aries
    Wow!!! increible!! la verdad es que a primera vista pense que estaban hechos a computadora...pero estan geniales! pintas hermoso!!!!!!!!! ^^! ME ENCANTARON TODOS!!!

25.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Están geniales :D adore la primera,me hizo acordar a mi en la biblioteca,okno jajaj xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :D eres cabron de eso no hay duda men me gusto mucho el primero:) algunos tips para colorear es que ami no se me da bien y quisiera unos tips haha saludos menxD

27.  
    LorDemOoN

Sagitario
    ^^! gracias =P! pues...para colorear...practicar xD! primero tienes que dominar un poco lo que es el concepto de luces y sombras, luego puedes probar con combinaciones de colores y ya cuando estes con practica puedes empezar a utilizar los tonos como se te venga en gana =P! un consejo es siempre practicar la escala de colores (es casi como la escala de grises ^^) pero con cada color, saber cuando tienes que aplicar el color mas fuerte y cuando mas suave, y con respecto a los materiales, yo solo uso una caja de colores (de las que vienen 12 colores) :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :) a ok grasias amigo pero bueno los colores que usas son los prisma color por casualidad es que quiero empesar pero quiero unos colores que sean buenos porque nimodo que pinte con unos mapita haha :ROFL:

29.  
    LorDemOoN

Sagitario
    ^^! no nada yo uso los Faber, son económicos y tienen dureza para pintar =P!, yo probé los mapita xD! (y créeme que pintan bien!!!) no depende mucho de la marca que utilices, yo por lo general cuando veo un tono de color que necesito lo compro en cualquier marca y ya =P! como te digo en esto de colorear solo es practica ^^!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :) ok grasias a de ser porque en mi vida e echo un dibujo y pintado solo cuando iva al quinder haha:ROFL:
    pero le echare ganas y aver cuando subo uno de antes de que lo pintara y luego ya pintado :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página