1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Primer plan para conquistar el foro: De pelitos y trenzas.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muy bien soldados, es tiempo que la milicia se quite todo ese polvo acumulado y deje ver sus tropas marchar por los dominios de cemzoo.

Y el primer paso sera muy sencillo, algo de publicidad subliminal que nada molestara, (espero)

Vamos a crear un icono pequeño, como un emoción, de Edward en su forma cabezona (?) cuando solo se le ve el pelito y su trenza, para eso, necesito que me dejen varios ejemplos, para escoger uno y de ahi hacerlo.

La cosa es simple, cuando se haga un post en cualquier parte del foro que suelan comentar, al final de su post lo colocaran. Dejan aqui los links de los post que han dejado asi.

No hay un limite ni mínimos, es una actividad voluntaria.

Y el primer paso de que estamos vivos otra vez (?

Asi que, haber que imagenes asi encontramos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ok, sólo conseguí estás (de momento) así que las iré subiendo haber que te parecen :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Creo la última se ve mejor para el estilo del post, pero igual yo ando buscando.

Lo bueno de esta imagen, es que es fácil, en el último de los casos se puede dibujar :eek:

Gracias chibi :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página