1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Primer Legendario "Atrapado" ?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por diamanteloco, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1. el trinket no se puede equpar D: algun dato te está fallando xp, y como ando ocupado ahorita en un rato checo xD

(el trinket funciona con solo traerlo en el pokebag

2. vengo a confirmar que funciona.... pero en teoria solo en Destiny road xD, ya que tienes que dejar el trinket en el cofre, entras a pokemones salvajes te sale cierto pokemon, corres, sacas el trinket del cofre y lo llevas en el pokebag, entras a pokemones salvajes, y voalá, pokemon diferente.....
    ciertamente lo puedes hacer en algun otro lugar... pero te costaría demasiado oro por el viaje que hay que estar haciendo xD (o en su defecto 20 minutos entre cambio y cambio de poke xD), y ni si quiera usuarios nuevos pueden aprovecharse de esto, ya que el trinket NO es un objeto que se pueda intercambiar xD

tal vez eso le pasó a mi darkrai, cuando lo visitaba no había comprado trinket, y justo cuando lo visité por ultima vez (la vez que desapareció) llevaba uno xp

3.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    bueno lo de los 20 minutos no aplica conmigo, porque tengo dirigibles, se reduce en 1 / 10 ademas, el trinket de nivel 60 si se puede equipar a un pokemon, no se con los demas pero el de lvl 60 si te permite equiparlo

4. Pues en mi caso creo que no pudo ser eso, porque hasta lo de las tablas no deje el trinket... donde si lo dejé fue en otra cuenta, pero eso no debería influir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. para conseguir el de nivel 60 todavía nos falta tiempo xD, y los otros no se pueden equipar xp, al menos el trinket #10 y el #5 no se pueden (el que tu tienes es el #15 xp)

6.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    psss estaba aburrido y decidi capturar algunos legendarios miren :P

legendarios.png

• Me gusta Me gusta x 1
  7. que rapido xD jaja

8.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    asi es, lo malo es que no atrapa al que realmente estaba buscando -.-

9. cual andas buscando? =o.ó=?

10.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    mmm pss tmb agarre un giratina, pero quiero a rotom para ponerlo en mi equipo principal, ya se que sale en el piso final no en la 6 como estos, pero me tarde como 2 horas y no me salio

11. no es legendario xD pero si, es el mas dificil en salir xD con mi cuenta "secundaria" me tardé demasiado en encontrarlo xD, me retrasé 2 dias mi viaje hasta que lo encontré xp

12.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    Bueno al parecer los gm si leen estos foros y ya modificaron lo del trinket 15 hahaha creo que debi de haber hecho bien mi equipo antes de reportarlo -_-

• Me gusta Me gusta x 2
  13. jajajaja xDxD, si, creo que debiste de haber hecho primero tu equipo y luego contar xp, o por lo menos haber encontrado a un rotom primero xD

14.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario

Te falta Moltres.

15.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Oh,es cierto Y yo tengo 2 ,venga, que ya solo te queda uno para completar el trío.

16.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Me ha aparecido Regiice en el río congelado,pero no tengo nivel suficiente:

Regy.png

¿Le mato por la tabla o me espero a tener nivel?

17.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Buenas disculpen ... Tal vez una pregunta muy Noob ...

Pero me salió Giratina (Si, apenas a estas alturas del juego xD) y pues quisiera saber como lo Capturo ... Que no vaya yo a fallar la captura obviamente :D ... Dejo una imagen :D :D

Archivos adjuntos:

18. Bueno, con tu nivel es muy probable que ya puedas comprar las ball de 100 %. Si no, podrían valerte varias del 80% (las 2 que yo he usado por ahora no me han fallado)
    Tienes que correr de la batalla pero sin hacerle ningún ataque, ir a comprarlas, y atrapar a tu Giratina. Tú no tienes que esperar hasta tener el nivel requerido, eso es lo bueno, porque dejar el pokemon esperando mucho tiempo en mi caso no ha tenido buenos resultados, pero por un ratito sí :)
    Ah, y no equipes ni desequipes el trinket mientras vas a por las ball (si lo tienes encima lo dejas ahí, y si no lo tienes, no lo saques), o Giratina se irá :(

19.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Que es el Trinket? xD ... Igual voy a ir a comprar una Pokebola Suprema del 100%, no?

20. Si, eso, si no sabes lo que es mejor xD
    Sí, si no quieres que se escape deberías usar esa, no falla nunca xD

21.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Mirá Mirá Pokebola Suprema :D :D ... y ... I did it, I caught it!!
    Que bien!! ... Para la segunda vuelta podré utilizarlo? :D

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Genial :D
    Pues no sé si se puede usar o no, aun me queda para pasar eterna xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No se puede; según leí todos los Pokémon capturados antes de pasar Eterna no pueden ser usados ni para los gimnasios ni para pasar Eterna de nuevo. La excepción es el Pokémon principal, el cual sí puede volver a participar en Eterna pero no en los gimnasios.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    poff si los capturados tampoco pueden usarse para que los capturo? para tenerlos de adorno.. :( no tiene gracia si cuando pasas eterna no los podes usar

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Eso mismo ... De ADORNO ... Quedará en los historicos de PRO que tuve un Giratina ... Aquel que peleó contra Dialga y Zero en el Mundo Inverso ...................... Ok no ... Pero si, de nada me servirá u.u ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¡Bien!
    Acabo de atrapar un Regirock en mi segunda cuenta:

Regirock atrapado.png

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ese es justo el que me falta a mixD.

28. Y a mí LOL xD

Si no hubiera matado a aquel Regirock cuando las tablas...

29.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¿Mataste a un Regirock?

[​IMG] :¡Que mala eres Goldy!

30.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo un Regice en mi 2ª cuenta.

Comparte esta página