1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Primer Legendario "Atrapado" ?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por diamanteloco, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también acabo de capturar un Mesprit con Velli, me salió de casualidad entrando en el Piso 6, ya que siempre estoy en el Piso Final. Que pena que no lo vaya a usar :(

2.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Mi primer legendario del PRO.
    El que falta del trío.

Mesprit2.png

3.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    2Mesprit.png
    Me han aparecido 2 Mesprits segidos y encima en la misma cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ¿Cambias un Mesprit por un Uxie xD?

5.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    No, encima eso no se puede.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay tantos Mesprits, Uxies, Azelfs y Mewtwos que ya casi ni parecen legendarios. Mi Leafeon es mas exclusivo que todos esos xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco hay taaaaaantos.
    Lo interesante es ponértelo como líder, como Alfredo xD.

Hey, de momento nadie ha capturado a ninguno de los 3 perros legendarios y éstos si que están atrapables.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Velli...Los perros legendarios aparecen a nivel 40 como los Regis. Y ni los Perros ni los Regis aparecen en el Safari. Es como si dijeras "Nadie a capturado a Giratina o a Darkrai"

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nivel 50 de hecho. Cierto, no había caído en ese pequeño dato, pero tampoco vi a nadie postear: "oh, me ha aparecido un Suicune y no he podido capturarlo :("

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Supongo que es porque nadie va a Monte Corona. Personalmente, me parece un desproposito. Necesitas gastar un monton de entrenamientos para conseguir el Eternal Pose a Monte Corona y luego acumular entrenamientos (porque sabemos que esos pases son de 1 solo uso) para tener un 0,5%-1,1% de que te aparezca un pokemon legendario, legendario que en estos momentos te mataria y te obligaria a abandonar Monte Corona.

Cuando en vez de hacer todo eso, podrias entrenar en la torre fantasma y forrarte de experiencia y oro

11.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    3er legendario consecutivo yen la misma cuenta
    Azelf.png

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Pokes de torre fantasma dan mas exp y oro?

13.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Creooo que hasta ahorita el piso final de la torre fantasma es quien da mas oro y exp

yo fui la otra vez con el tiket #5 y subi como 3-4 niveles un pokemon

14.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Da entre 850 - 900 exp y casi 1K de oro.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo tengo al trío completo en el tercer avatar, no me sirve de nada, pero ahí están. Luego me salió un darkrai al nivel 48 y le lancé emocionado una pokemon +stamina y zasca. No se podía capturar, que palo xD

Así que paso de legendarios, yo me quedo con mi querido Mew de evento y tan feliz que estoy xD

¡Temed todos a mi temible Mew, esa mirada perversa, esas orejas diabólicas, esa cola propia del mismísimo Belcebú!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    yo me capture este en el piso final, pense que los legendarios que aparecen en lvl alto venian con mas atributos, yo en el ultimo que juge venian con puntos extras y me parece que en este tendrian que venir con almenos 50puntos extras por algo son legendarios.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es configurable :). ¡Felicidades por tu Giratina!

18.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio

uh mal ahi, en el pro3 con cuantos venian puntos? yo me acuerdo que habia capturado un raikou y me vino con puntos pero no me acuerdo cuantos

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, pero estaba configurado de otra forma, y sino recuerdo mal solo eran los pájaros y los perros. Luego se agregaron muchos más legendarios y la versión del juego se convirtió en PRO4.

Igualmente, en el evento de PSY se regaló un legendario con 50 créditos extra y la diferencia se nota bastante.

Ahora los Legendarios que hay sueltos no son tan definitivos, cualquiera puede tenerlos. No queremos que esto sea como el juego original de Pokemon y que para ganarte un Legendario tengas que pasar miles de misiones o ir a eventos de Nintendo. Cualquiera puede tener uno si te esfuerzas un poquito y tienes paciencia :).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, mi Groudon lo hice full fuerza con planners de fuerza, es nivel 33 y ya va por los 200 de fuerza xD

21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He capturado un Mesprit en la tercera cuenta, ya sé que se más común que otros pero sigue siendo un legendario.
    con ball.png

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay algo que me irrita de ese Giratina. Y es que es nivel 10...

¿Quiere eso decir que no puede pasar por torre de cristal? Porque eso hace que los legendarios de lv alto sean poco menos que inutiles y que sea virtualmente imposible entrenarlos

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, Giratina es de nivel 40 a 50, ese es el rango.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Pero eso se aplica tambien al resto de legendarios. No se pueden capturar antes de lv 40. Las semillas no sirven y cuando los capturas te los dan a nivel 10? ¿Cual es su proposito entonces? ¿Hacer bonito?

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No todos los legendarios salen a ese nivel. Al menos se puede apreciar con Uxie, Mesprit y Azelf.
    Pero igualmente, puedes capturar al legendario y entrenarlo desde ya. O sino, te queda la alternativa de empezar a usarlo en una posible segunda ronda :)

26.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio

si eso es una cagada que no aparescan en lvl 1, para mi los que son del zafari si tienen que aparecen segun el lvl promedio, pero los que se capturan en la torre o monte corona tendrian que quedar en lvl 1

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Entrenar un legendario es basicamente UN MILLON DE EXPERIENCIA. Si me llevo 1 semana subir a Rotom para 270.000, imaginate 1 millon.

Y lol segunda vuelta, viendo como evoluciona el ranking deberias ser consciente de que casi no habra gente jugando segunda vuelta como para pensar que ahi habra mucho juego.

Y para mas recochineo, me acaba de aparecer Giratina en el piso final. No se si esperar a tener lv para capturarlo para quedarme con el recuerdo de haberlo capturado o si simplemente matarlo por que lo que le han hecho a los legendarios es convertirlos en shit total...Lo que tengo claro es que no voy a hacer con Giratina lo que hice con Rotom y lo que ya tenia claro igual es que no iba a jugar una R2, de modo que todo esto es un desproposito

28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Me ha aparecido un Uxie, le he tirado una ball de fuerza y se ha escapado :(

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

xD

30.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Que Sexy es Raikou.

Comparte esta página