1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Primer legendario a la vista

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De casualidad, haciendo un entreno con la cuenta de --Alfredo--, Fredy, me apareció un Regice, me pareció curioso, ya que la probabilidad de que salga es bastante baja y wow, obviamente no pude capturarlo porque salen a lvl 40, pero quería compartir esto con todos (?).

¿A alguien más le ha salido un legendario? xD

proregi.png

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Maldito suertudo..........:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    ¿De qué sirve la suerte ahí, sino se pueda capturar? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Teniendo en cuenta que no puede capturarlo ni matarlo, basicamente ha perdido un entreno, de modo que de suertudo poco xD

El ratio de legendarios creo que rondaba el 0,5% o 1,1%. No es taaaaaaan bajo, menos si tienes muchos entrenadores xD

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pero lo viste :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    *-* que genial ¿Y puede aparecer en cualquier lugar o en que sitio estabas o-o?
    pd: como diantres vuelvo al mapa ?xD he estado intentando volver y no encuentro la opción dx

7.  
    Velli

Géminis
    Cada legendario tiene su lugar. Por ejemplo, Regice aparece en el Río Congelado, como otros Pokemon de Hielo, así que pueden imaginar donde estarán los otros legendarios por ahí sueltos, solo ubíquenlos donde corresponde y podrán encontrarlos. Pero claro, no es recomendable hasta que tengan un nivel alto, porque solo los verán y no podrán cazarlos.

¿El Mapa? siempre le das a "Regresar" (estés donde estés) y podrás aparecer en una de las ciudades que estés. Si quieres volver a Destiny Road, es el punto más bajo de todo, simplemente clickeas en él y te llevará a la ciudad por un módico precio o un pequeño camino de 10 minutos.
    No sé si realmente me preguntaste esto o no xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me ha salido un regice también, que alguien me recuerde no meterme al río congelado hasta que tenga el nivel para araparlo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    ¿Buena o mala suerte?
    Me ha salido otro Regice con Velli y otro con una cuenta sux que tengo. Ya van 3 veces... luego cuando tenga el nivel adecuada para capturar no saldrá xD

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo me encontre a Mewtwo y a Lugia! Aunque en el Goldenquest, it's something xD.

Comparte esta página