1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Primavera-Verano

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kibary <3, 14 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Porque en el hemisferio sur empieza a hacer calorcito ya.
    Dentro de poco comenzamos la primavera y la ropa se va a alijerando, pero el guardarropa va ahumentando c:
    Por acá se viene todo muy floral y en parte vintage, también está de moda los encajes.
    ¿Ya se compraron ropa para esta temporada? ¿Les gusta lo que se viene? ¿Qué piensan comprarse o qué ropa usan en esta época? Si van saliendo de esta temporada, ¿qué tipo de ropa usaron o compraron?

Yo hace unos días fui a comprar algo de ropa de temporada, me llevé un vestido estilo vintage con estampado floral, arriba de la rodilla, y una polera/remera/comolediganentupaís de encaje negro. Ambos son bien olgados, algo que no suelo llevar, pero para variar...
    primavera-verano.jpg
    (ignorar al maniquí)

2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Este tipo de topics se me hacen raros porque ahora en España entra el Invierno (bueno, Otoño). Pero raaawwr, me gusta la blusa negra <3<3

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si, de hecho alguien hizo ya un tema de Otoño/invierno hahahah

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Aquí, sólo tenemos dos estaciones, y se supone que estamos en época "húmedad" pero no ha caído ni una gota de agua (? xD Tengo mucha ropa ligera por vivir en una costa, pero... Siempre uso jeans, muy poco vestidos, o shorts.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es hora de vestirse muy bien sin mucha ropa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página