1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Pride, Prejudice and Zombies (LOL!)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues si, me he quedado de piedra al saber que el famoso best seller Pride and Prejudice and Zombies de Seth Grahame-Smith & Jane Austen, vera la luz..aunque visto lo visto, mejor hubiera sido que nunca la hubiera visto xD
    La famosa portada de este magnifico libro es esta..

pride_and_prejudice_and_zombies_book_cover_01.jpg

A priori cuando uno ve la portada y un poco del interior del libro, se imagino que esta ante una película cuanto menos "peculiar", pero es que el trailer que ha salido es para troncharse de risa.

• «Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza esta una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.​
    No he tenido el placer de ver/leer el libro, asi que solo me queda preguntar a aquellos que si lo hayan hecho. Una vez leído el libro ¿que esperáis de esta adaptación?​

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    WTF, tiene que ser una broma xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Parece que no es broma ya que la noticia ha sido sacada de fuentes bastante fiables xD
    A mi personalmente me gustan los zombies, pero esta película no la catalogaría como algo "bueno" después de ver las brutales escenas que tiene el libro.

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero... WHY???? xD
    No comprendo por qué agregarle zombies a libros de este tipo hahahaha, me gustan los zombies también pero encuentro ridículo esto, ya no hay límites xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Un zombie enriquece cualquier historia inglesa que se precie jajaja
    Esta película entraría dentro de la categoria de serie Z como mínimo, ya que serie B me parece demasiado..xD

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿que se sorprenden? aparecio una pelicula llamada "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", "Hansel y Gretel cazabrujas"...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    No extraña el hecho de que salga, extraña el hecho de que sea algo tan malo xD
    La de Abraham Lincoln al menos era algo entretenida y Hansel y Gretel a pesar de que todavia no he tenido oportunidad de verla, me imagino que sera algo al estilo Van Helsing xD..asi que me imagino que tambien estara entretenida. Pero es que esta de PPZ ya inicio ves el trailer y te tira de espaldas de lo mala malisima que parece..

Comparte esta página