1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pretty Guardian Sailor Moon

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por Hitomi-chan, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pretty Guardian Sailor Moon, comúnmente conocida como PGSM por los fanáticos, es una producción de Toei, que contiene 49 episodios de televisión en "acción en vivo" (que salió al aire todas las mañanas de fin de semana en el CBC japonés red TBS, en colaboración con las estaciones locales de todo el país)

Desde de Octubre 2003 a Septiembre 2004, tambien con dos episodios extra lanzados por primera vez sólo en DVD / VHS después de que terminó la serie. También tiene dos programas relacionados lanzado en diferentes medios de comunicación, un VHS con Instrucciones de baile, una serie de programa de radio, una serie de programas para niños etapa mascota, numerosos discos, Los DVD de la serie de televisión, publicaciones impresas, juguetes, productos para el hogar con licencia y de escritorio, e incluso algunos banderas de servicio público. Esta serie del tipo sentai con sabor a tokusatsu se basó en la primera entrega del manga, uno de los hechos en particular fue que Keiko Han destacada como la voz de Luna en el anime, volviese a su papel en la serie de accion en vivo. Tanto el manga y anime fueron muy populares en los años 90.

Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon, estuvo involucrada en la producción de toda la serie, incluyendo el reparto de los papeles principales, el diseño de nuevos personajes, y el presente de chaquetas para las protagonistas durante el rodaje de invierno. Es también notable que algunas de las actrices protagonistas (y, para algunas, su debut) en la serie, hoy se han vuelto bastante conocidas por papeles en películas, apariciones en televisión, e imagen de productos, etc

La serie nunca ha sido emitida fuera de Japón, aunque fansubs de ella (así como sus programas No para-TV/relacionados) en Internet son comunes, y productos audiovisuales (y otras mercancías) de la obra son también fácilmente disponibles para la venta en Internet. La información también está disponible en tres sitios web oficiales, complementada por numerosos sitios de fans de todo el mundo.

¿La han visto? ¿Que les parece?

A mi en lo personal no me gusta nada, y eso que solo he visto un par de videos xD

#SailorMoonCz

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    solo es bonita la sailor jupiter

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    A lo dicho los live actions nunca son la respuesta, no la he visto pero no me gustan los live actions así que aunque sea de sailor moon no la veré.

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo la vi completa y me encantó. Claro que no vi el anime, sólo capítulos sueltos, así que no puedo comparar. Por lo tanto sólo me baso en el puro live action, y debo decir que me enganchó hasta el final.

La actriz que interpretó a Usagi hizo un trabajo espectacular, tengo que aplaudirle su actuación al hacer de Usagi y de la Princesa, la verdad es que parecían dos personas completamente diferentes. Leí por ahí que el director de la serie les exigía mucho a los actores una buena actuación, y pienso que la exigencia valió la pena. La única que no me gustó fue la actriz que hizo de Sailor Venus; si bien su trabajo fue bueno, siempre estaba demasiado seria y no sé, me provocaba mala espina.

Comparte esta página