1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pendiente Presupuesto para una torre

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Bolsa del Mercadona, 14 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Muy buenas, he estado mirando por internet y demás sobre complementos y demás y no sabría qué comprar exactamente. Tengo como presupuesto inicial unos 600-700 euros para una torre TOTALMENTE nueva porque la que tengo tiene más años que muchos que rondan por Cemzoo. Sí, tiene más de 10 años (a excepción de 2 o 3 complementos).

Había pensado en un Phenom x6 a 3,2 y al menos 8 gb de Ram, eso casi alcanza la mitad del presupuesto. ¿Qué recomendaciones me daríais?

2. Un par de preguntas...

¿Necesitas periféricos? ¿Qué uso pretendes darle? xD

3.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Inicialmente no más de los necesarios, y de uso doméstico y bastante gaming (aunque los juegos a los que suelo jugar no requieren de muchos gráficos, aunque quién sabe en un futuro por si quiero comprarme algún juegazo).

4. La lista de componentes sería . En lo que a periféricos se refiere (Pantalla, ratón, teclado...) no sé qué planeas seguir utilizando, de modo que no he puesto ninguno xD

Se puede subir procesador y bajar gráfica, e incluso quitar el disipador y quedarse con el de serie. Igual lo veo más bien equilibrado xD

5.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Por eso digo de periféricos, no más de lo necesario. A las malas compro nuevo ratón y solucionado. Sobre la RAM... ¿no es mejor comprar varias y no una de golpe de 8gb?

6. Son dos xD

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9

7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Creí leer 1x8GB en qué estaré pensando...

Y acerca de Procesador-gráfica, ¿no sería mejor subir procesador y bajar un poco de gráfica? Y de fuente con 550... creo que me valdría de sobra xD he estado mirando por pc componentes y parece estar bien...

Última edición: 15 Septiembre 2013
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Que en ese procesador y 8 gigas de ram se te va la mitad del presupuesto?? creo que donde has mirado los precios roban a la gente...

El procesador esta bien pero sumándolo a 8 gigas de ram no puede ser que ascienda a 350 euros.

La memoria ram es mejor que sea en módulos separados por el tema dual chanel de las placas base.

Si vas justo de presupuesto yo optaría por una ram sin placa de refrigeración ya que el coste aumenta bastante.

Para que tipo de gaming? esque depende de los juegos sera mejor una frecuencia u otra aunque yo creo que con unas kingston 1333 irás bien.

Lo mas importante para mi es una buena fuente ya que si usas una genérica....

Una corsair o thermaltake de unos 700 w :)

La gráfica pues gama media alta por lo que una 660 ti o superior irá guay.

La caja sobretodo que sea grande porque si no el pc se ahogara...

La placa base con una de unos 100 euros te sobra.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Lo de proce-gráfica ya lo decides tú xD

El tema de la ram hoy en día es una cagada a lo grande. Los precios están bastante inflados. Y pensar que en mayo me pillé los 8 Gb a 54€, y ahora están como mínimo a 70... xD

10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Cuando curraba ya me decían que la ram va al día como el pescado xD pero no hay que tirar la casa por la ventana comprando memoria corsair refrigerada porque quizá tampoco es indispensable eso.

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo lo que había pensado mirando y demás aparte de las recomendaciones que me han dado ha sido eso, las ram separadas, una buena caja (grande) y una buena ventilación.

Hablando de juegos actualmente estoy con League of Legends, que no tira mucho de gráficos quieras que no, pero quién sabe lo que juegue el día de mañana...

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo sinceramente no pillaría una fuente de 550 w porque se te quedará corta fijo. En estos casos es mejor gastarte un poco más en la fuente para luego no sufrir.
    Una buena gráfica pide alimentación suplementaria y creo que solo te lo dan las fuentes que pasan de los 600w.

Hay que tener en cuenta el rendimiento y no el rendimiento "teórico" si no el real ya que una de 550 no te da esos 550 y también depende de la marca... una genérica creo que no da más de un 40% de rendimiento.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página