1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Presentaos :)

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Im Biutiful, 29 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, antes que nada, sean bienvenidos a la y muchas gracias por tomarte un tiempo con nosotros.

¿De qué trata la Escuela de rol?
    Aquí no solo aprenderemos a manejarnos dentro de una partida, también nos conoceremos un poco más y también algún que otro momento os animéis a crear vuestras propias partidas.
    Como no hay ningún apartado para hablar libremente sobre el rol o los rpg, siempre podéis buscar cualquier aporte, duda o cualquier cosa que se os pasa por la cabeza que esté relacionado con este mundo.

Así que nada, esta discusión es para daros la bienvenida y si fuesen tan amables poder responder unas pequeñas preguntas. (=

Para los que ya han jugado a alguna partida
    Para los que no han jugado nunca una partida

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1. ¿Cuando conociste y jugaste tu primera partida?
    Hace 3 años, con la Academia Ninja.....aunque rol, rol no era. Se le parecía xD
    2. ¿Conoces todas las partidas que jugaste? ¿Y en el foro?
    Como jugador solo jugué 2 (StarWars de Amelie y el de WoC de Degote xD)
    3. ¿Alguna vez creaste tu propia partida (GM)?
    La verdad (quitando el de Academia Ninja) realice pequeños juegos como el de Tierra de Maravillas y TWD (Que no cumplió los cupos :() y algunas propuestas no salieron con suficiente jugadores (espero que con esto proyecto la gente se anime y darles vida), como es el caso de Pandora u Operaciones Especiales.
    4. ¿Qué tipo de partidas sueles jugar más o te atraen más?
    No suelo tener favoritos xD Simplemente me tiene que atraer. Pero si es de Fantasía o Ciencia Ficción, mejor. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    1. Hace mucho tiempo, cuando era pequeño. Obviamente no era por foro, era cara a cara. Yo no sabía de que iba el Rol y me enseñaron, una partida básica, típica. Estás en un bosque y el master me pregunta si hago X o Y.

2. No, no las conozco. He jugado algunas esporádicamente, pero no soy nada experto. En el foro, pues alguna de José, el Star Wars de Amelie y algo más.

3. No, de Rol no he creado nada. No tengo pensado hacerlo, pero quien sabe. Me gusta apuntarme a roles hechos.

4. Las que tienen fantasía y "sobrenatural", aunque no soy reacia a muchos tipos.

5. De momento no, pero en un futuro quien sabe, como ya dije. Algo supernatural me gusta (el término es muy amplio). Quizás algo innovador ¿un rol deportivo? sería gracioso.

1. Me sedujo Amelie :love:. Ok, no. Pero, me gusta formar parte de este proyecto y ayudar.

2. Como he dicho arriba, Supernatural, quizás algo innovador deportivo como ya dije.

3. Hoy, pues la Serie Supernatural (???) jaja, quizás algo de Selva y Aventura, como Terranova. Incluso Dexter, un médico forense psicópata. Sería divertido Roles ambientados en Series, que alguien lo apunte :D

4. Algún día, no está en mis planes próximos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    1 - Bueno, mi primera partida bien hecha y en serio la hice hace unos 2 años. Cada dos Domingos asistía a un Casal donde nos juntábamos muchas personas para participar en juegos de mesa o hacer partidas de rol.
    Esas partidas ya eran con libro oficial (Aquelarre, Mitos de Chtulu, Leyenda de los 5 anillos...).
    Así poco preparado pues ya hace muchos años, ni me acuerdo de cuando hice la primera partida xD

2 - Sí. Se de algunas que hay en el foro pero no las conozco todas.

3 - Si!! en Cemzoo me estrené como Master jaja

4 - Me gustan las historias medievo/fantásticas y las de suspense/miedo ambientado en el siglo 17/18.

2 - A mi me motiva todo en general.

3 - No se me ocurre ningún título con el que se pueda adaptar al ROL.

4 - aquí está la que llevo aquí :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    1. ¿Cuando conociste y jugaste tu primera partida?
    xD no se cuantos años atrás; pues fue cuando me invitaron a jugar D&D en la casa de una amiga, la primera vez que jugué no entendía nada; son demasiados conceptos y de un sólo golpe; de hecho me frikeó un poco el entusiasmo de algunos por el juego. A la larga volví a entrar a diferentes juegos de rol, fue triste que comenzara a agarrar experiencia cuando el grupo de roleros que conocía se desintegró. En fin... no sólo conozco de tablero sino que en general también en videojuegos.
    2. ¿Conoces todas las partidas que jugaste? ¿Y en el foro?
    Las que he jugados si; hay varias que no conozco del todo. En el foro conozco todas y me gustaría implementar algunas otras.
    3. ¿Alguna vez creaste tu propia partida (GM)?
    Si, he creado 3 en forma.
    4. ¿Qué tipo de partidas sueles jugar más o te atraen más?
    Las temáticas medievales me matan, las adoro. Para mi estas son las que más frecuento, pero soy bastante flexible, en general todo lo que sea rol/rpg lo intento probar.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    1. ¿Cuando conociste y jugaste tu primera partida?Hace 6 años en mi escuela y barrio implementabamos cartas que se vendian[yu gi oh,etc]para hacerlo de un modo mas de Rol,la idea fue excelente y pasaron 3 años hasta que las calles eran peligrosas :(
    2. ¿Conoces todas las partidas que jugaste?
    Las que jugúe me las se de memoria¿Y en el foro?En el foro no todas pero me gustaría implementar mas

3. ¿Alguna vez creaste tu propia partida (GM)?Nunca llegaré a ser un GameMaster,me gusta mas jugar el rol que hacerlo
    4. ¿Qué tipo de partidas sueles jugar más o te atraen más?Las que el razonamiento deductivo te lleva a la respuesta
    5. (si nunca fuiste GM) ¿Te gustaría crear una partida?Si ¿De qué?Una mafia de pueblo,normal,pero quimplementa los acontecimientos que bandalos que buscan drogar,matan,etc.Una mafia algo asi como la novela argentina "El Puntero"

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué es lo que te sedujo para aprender con nosotros?
    La interacción ficticia existente entre un personaje y el jugador.

¿Qué tipo de partidas te gustaría jugar (Fantasía, Misterio.....)?
    Cualquier tipo de partidas, con tal de que sean rol (y del bueno).

¿Alguna película, videojuego, ánime.....que te gustaría jugar?
    Accel World.

¿Alguna vez te animarías a crear tu propia partida?
    Si, alguna vez cuando haya aprendido lo necesario como para hacer un buen rol.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué es lo que te sedujo para aprender con nosotros?
    Pues... e.e pues que es rol

¿Qué tipo de partidas te gustaría jugar (Fantasía, Misterio.....)?
    Me agradaría empezar con alguna de fantasía e.e

¿Alguna película, videojuego, ánime.....que te gustaría jugar?
    Aaaaam... The world ends with you ewe

¿Alguna vez te animarías a crear tu propia partida?
    Sep, cuando aprenda bien

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    1. ¿Qué es lo que te sedujo para aprender con nosotros?
    La verdad me llamó la atención el tema y pensé en leerlo con calma. Me encantaría aprender a rolear de mejor manera. Además si hay gente que se emocionó a hacerlo, hay que darles la oportunidad de demostrar lo buen maestros que son c:

2. ¿Qué tipo de partidas te gustaría jugar (Fantasía, Misterio.....)?
    Me encantaría una partida de misterio, mezclado con algo de gore... y dentro unas escenas de dramatismo junto con romanticismo... quizás pido mucho, pero suena hermoso y me lo imagino como una buena historia.

3. ¿Alguna película, videojuego, ánime.....que te gustaría jugar?
    Me gustaría una como Deadman Wonderland.

4. ¿Alguna vez te animarías a crear tu propia partida?
    Claro que sí, pero cuando me sienta completamente capacitada para hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página