1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Presentandome

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mikado, 26 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Mikado

Mikado Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola soy nuevo por estos lados. Bueno no soy muy bueno con las presentación aun así haré lo mejor que pueda. Es un placer poder estar aquí, y ver como trabaja este foro, ya desde un tiempo eh querido ingresar en uno donde haya juegos de rol. Llegue a este foro por la recomendación de una amiga y mis hobbies son los videojuegos, musica, la lectura, manga y anime y esperando nos llevemos bien les mando un cordial saludo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bienvenido. Vamos a divertinos pues. Que la pases genial y disfrutes los rols.

¿Qué te gusta leer?
    ¿Cuales son tus videojuegos favoritos? ¿Algún genéro en especial?
    ¿Qué has leído de manga últimamente?
    ¿Qué has visto de anime ahorita?

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Hola mucho gusto... bueno la verdad es que en este foro te entretienes con todo y bueno solo vine a hacer acto de prececia y decirte que puedo ayudarte en todo lo que quieras :)

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Imagino que tu amiga ya te habrá instruido un poco sobre las áreas de cemzoo así que no queda más que decir bienvenido :) estoy aquí para lo que necesites

5.  
    Mitato

Mitato Cemzoonita

Libra
    Yo Tambien Soy Nuevo Nakama Bienvenido

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    bienvenido! espero y te la pases bien, hay muuuchos juegos de rol .. suerte! n.n

7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Bienvelido!!!! :OMG: Pasalo muy bien, te aseguro que encontraras muchas cosas que hacer por aqui..!!! Que te diviertas!!;;3

Comparte esta página