1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Presentando mi presentacion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por £x£, 9 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    £x£

£x£ Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Supongo que despues de toooooodo este tiempo y ver los cambios que se han realizado en CZ podria considerarme nuevo y algo mas, es TAN diferente de como recordaba este sitio (bueh, quizas no tanto).

Hola, soy ecse, etse,lxl,ele-equis-ele,libra esterlina-equis-libra esterlina.... o ese tipo molesto que siempre encuentras en cualquier lugar publico que vayas. Andamos recorriendo estos laares nuevamente(y quizas un tanto mas seguido), espero ser aceptado en la manada :rezAr:

Aclaraciones, guias, toures y apoyo en cuanto al manejo y opciones (asi como comida) son recibidos y muy agradecibles.

Susto Gusto en verlos de nuevo :D

Suerte!

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido como 20º vez a CemZoo y sí, vaya que ha cambiado el foro desde el momento que te alejaste hasta ahora.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Caras conocidas de nuevo por CZ xD
    Bienvenido nuevamente!

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    deberia hacer un tema presentandome x'D esta de moda (?) re-bienvenido

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Welcome to the Jungle *-*

6.  
    £x£

£x£ Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Claro!

Solo que con un poco mas de arrugas, telarañas y canas, de ahi en fuera, la misma cara conocida de hace 10 años :si:
    Gracias, Guarfeis ToT. Y bueno, soy un troglodita tecnologico que usa la version mas simple de feisbuc para movil, me saco de onda ver esto xD
    :rezAr:

Suerte!

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Vives por que yo te hacia bien muertito y desolado ;O;! Nou, pero es bueno que te re bienvenides :B. Allá por esos tiempos aún quedan users antiguos, antiguos y otros nuevos, nuevos, pero los tiempos cambian ~

8.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido de nuevo, £x£.

Espero que, esta vez, te quedes con nosotros, aunque se te ha echado de menos.
    Lee las normas y diviertete por aquí.

Saludos.

Comparte esta página