1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Presentaciones de usuarios

Tema en 'Soul Society' iniciado por Haruka teish, 1 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Presentaciones de usuarios.

En esta discusión puedes entrar y presentarte con esto mimo pasaras a ser parte de este foro y todas sus actividades empezare presentándome yo para enseñar la manera adecuada, y recuerden que todos los usuarios deben pasar antes de empezar a recorrer su largo camino en la sociedad de almas o en el hueco mundo.

Nick: Haruka teish
    Puesto deseado: Capitan
    Zanpakutoh o liberación: Tetsuga!

Aspiraciones dentro del foro: que el foro se convierta en uno de los mejores!
    Fecha de cumpleaños: 2 de septiembre
    Cuéntanos un poco acerca de ti: tengo 10 meses y tantos dias en el foro, Adoro Bleach y a tite kubo por inventarlo, para ser feliz necesito dulces y una computadora xD eso creo!

Tambien los que ya tienen tiempo en el foro deberian pasar y presentarse, asi todos nos conoceremos un poco mas!

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Nick: Alcolitox
    Puesto deseado: Rey de la Sociedad de Almas
    Zanpakutoh o liberación: Hōzukimaru

Aspiraciones dentro del foro: Llegar a ser el Nº 1 de entre todos los foros.. atraer nuevos miembros activos y q todos se diviertan en el
    Fecha de cumpleaños: 1 de Abril
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Bah... ak toy soy yo... el capitan de el 11º escuadron... de mi? no se creo q soy el Capitan mas viejo de el foro luego de q Joker se fue... a no ser q Warface haya sido capitan anteriormente ahi si me gana, soy el unico capitan q obtubo el puesto en una batalla tal y cual el Kenpachi y SI me comparo con el ¬.¬ porq soy poderoso... no como todos ustedes panda de debiluchos... bah, ya volviendo al tema principal... creo q esta todo dicho... me encanta bleach... fue el anime q me trajo a este universo paralelo... asi q le debo mucho... ya sin mas me despido salu2 n_n Ah! si! soy el hermano de Laft... el q escribe por aka abajo O_O (y hermano de verdad no como esos falsos de Cz n_n)

3.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Ok, es el turno de Kahawi de presentarse :enserio:

Nick: Kahawi
    Puesto deseado: Capitán.
    Zanpakutoh o liberación: Dai GurenHyōrinmaru.
    Aspiraciones dentro del foro: Hacer de este espacio un lugar en donde las personas puedan expresarse no solo con respecto al anime sino con todo. Y que el foro claramente salga adelante y sea uno de los más activos de esta sección.
    Fecha de cumpleaños: 31 de marzo.
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Pues, la verdad no hay mucho que contar, sólo que soy una persona muy callada, No casi me gusta expresarme porque luego esta el rollo de "defender tú idea" y a mí eso no me va porque luego empiezan las peleas y demás. Me encanta ir al cine con mis amigos. Odio las películas de vaqueros y las de terror no tanto me gustan. Y muy despistada, tanto que creo que lo que escribí no cuenta D:!. Con respesto al anime, es muy divertido, sobre todo cuando aparece el sexy de Hitsugaya, y el asombroso de Aizen :L. No me cae Orihime e Ichigo tampoco. Y ya, creo que eso es todo.

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nick: Nate
    Puesto deseado: Cuarta Espada
    Liberación: Dragontina
    Comando: Sofoca

Aspiraciones dentro del foro: Poder ser parte de él y colaborar con lo que esté a mi alcance.
    Fecha de cumpleaños: 26 de Febrero.
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Actualmente soy un miembro medianamente activo dle foro de Bleach, llevo casi 2 año dentro de Cz. Mis pasatiempos son, estar en la pc, ver un poco de buenos animes, charlar con la buena gente de aqui y salir con amigos.

5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    u_u gomenasai n_n

6.  
    laft

laft Cemzoonita

Géminis
    Nick: Laft
    Puesto deseado: Gin Ichimaru
    Zanpakutoh o liberación: Shinsō

Aspiraciones dentro del foro: Que este foro sea uno de los mas activos en todo Cz
    Fecha de cumpleaños: 11 junio
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Mi personaje favorito de la serie es Ichimaru Gin, me paso todo el día en la computadora, ultimamente entro seguido a Cz, me gusta la academia pokemon y espero adaptarme bien en este foro como estoy intentandolo hacer en la academia pokemon :D , bueno creo que eso es todo,

7.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Vengo sho *--*~

Nick: Kinverlins
    Puesto deseado: Teniente de la 10º División
    Zanpakutoh o liberación: Sode No Haruna

Aspiraciones dentro del foro: Pues no se, contribuirle en lo que pueda, siempre estoy para ayudar.
    Fecha de cumpleaños: 23 de Julio
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Pues tengo casi dos años en Cz, soy mas o menos activa en el foro Dx, ya que siempre tengo problemas con el inter, me gusta Bleach, soy Fan de Ichigo y Rukia; tambien me gusta cantar, bailar y bueno no se que mas decir º-º

8.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Omg! hemaniitho de alco! kya <3<3<3<3<3 no lo sabia! Laft debes pasarte por aqui mas seguido!

9.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Nick: yosy
    Puesto deseado: Rey de la Sociedad de Almas
    Zanpakutoh o liberación: Selene hime
    Aspiraciones dentro del foro: tener una sangrienta batalla con alcolitox (ken-chan) por el puesto de rey (reina en mi caso xD) de la sociedad de almas
    Fecha de cumpleaños: 16 de febrero
    Cuéntanos un poco acerca de ti: al igual q mi capitan he conseguido mis pts en duras y sangrientas batallas,me encantan las batallas con oponentes fuertes y bueno despues de estar aprediendo del mejor seguro lo derrotaré algun dia xD dalo por hechjo ken-chan ^^

10.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    Nick: Byakuya
    Puesto deseado: capitan 6to escuadron
    Zanpakutoh o liberación: Sembon Sakura
    Aspiraciones dentro del foro: ayudar a traer mas users al foro de bleach para q luego se unan a mi escuadrón (solo los fuertes podrán ser parte de él)
    Fecha de cumpleaños: 17 de Diciembre
    Cuéntanos un poco acerca de ti: me identifico con Byakuya me agrada este perdonaje y lo demas no les imcumbe ya q los considero unos simples ryokas si no me demuestran lo contrario

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nick: Warface

Puesto deseado: --

Zanpakutoh o liberación: --

Aspiraciones dentro del foro: Mi interés por el foro es completo, junto con varios usuarios (Dream, MaxPower^, Sasuke, FinisterrA, Espit, jjjlmx, entre otros...) luchamos por el inicio y creación de este foro y por suerte lo conseguimos mediante nuestra campaña, por lo cual lo que me une a este foro es algo emocional también aparte de la apreciación por la serie, el foro me gustaría que tenga muchos usuarios y una buena actividad, esa es la mayor aspiración que tengo.

Fecha de cumpleaños: 27 de Febrero

Cuéntanos un poco acerca de ti: Me llamo Jonatan y soy de Argentina, me registré en CemZoo en Diciembre del 2004 por lo cual ya soy todo un viejito en el foro, aunque principalmente mi unión a CZ era PRO (el RPG de Pokémon) con el tiempo accedí a estos foros y comencé a debatir, tengo todo tipo de historias, desde buenas hasta peleas con todo el CemZoo Team de aquel entonces, en su momento bastante estúpido me deje llevar por impulsos y actuar de una forma bastante patética se podría decir por más que otros usuarios también lo fueron abusando de ciertas cosas.

Aparte de la lucha por la creación del foro de Bleach, fue quien pidió la creación del foro de Fullmetal Alchemist y lo conseguimos con un grupo de usuarios que tenían las mismas intenciones, así como también fui parte de la creación del foro ya archivado de Death Note.

En lo que respecta a mi vida personal, estoy a punto de recibirme como despachante de aduana, trabajo en un estudio con despachantes de aduana y disfruto mucho de salir con amigos y pasar buen tiempo, salir a bailar los fines de semana entre otras tantas salidas y por sobre todo ENFERMO HINCHA DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya que oficialmente también pertenezco al grupo y me prometí ayudar en lo que pueda cuando mis n00bs hermanos no esten para quitarme la computadora aquí voy.

Nick: Ulquiorra (sí, que original y fangirl)
    Puesto deseado: --
    Zanpakutoh o liberación: --

Aspiraciones dentro del foro: Deseo poder contribuir a que el foro crezca más, se que es una gran serie y también se que muchos de aquí saben de bleach pero no pasan a compartir sus opiniones, quejas, dudas etc. Me gustaría poder participar en todo lo que pueda y poder compartir parte de mis conocimientos de esta gran obra de Tite con otros si no mueran, nah mentira. Ojala pronto el foro de Bleach este lleno de actividad y aunque seamos pocos a sí se comienzan las cosas ¿No?.

Fecha de cumpleaños: 9 de Agosto

Cuéntanos un poco acerca de ti: Mi nombre es Yoselyn soy de USA nací y vivo aquí actualmente pero toda mi vida vivi en México (La frontera) y me considero más Mexicana. Llegue acá en el 2005 uuuuh e inicialmente fue buscando unas imágenes de InuYasha lol, ya después me meti y me gusto y gracias a ello conocí más animes y series que ahora me tienen medio traumada.

Soy realmente distraida y sufro de dislexia y también de miopia en uno de mis ojos (bien rara) pero soy bien alegre allí si quieren platicar conmigo no les de miedo, soy buena dando consejos así como una mamá.

Actualmente estoy en curso-básico para Police Officer en USA ya después viene lo dificil pero mientras le estoy echando ganas para poder ser una buena oficial.

Tengo que decir que tengo un trauma por los colores azul y verde y soy apasionada de los deportes rudos, eso es todo.

Ojala que el foro creezca cada día más.

13.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    Nick: Nelliel
    Puesto deseado: aun nbo me decido si quiero ser la tercera espada o la capitana del septimo escuadrón xd
    Zanpakutoh o liberación: Fenix
    Aspiraciones dentro del foro: deseo colaborar en todo lo q pueda para traer a mas users y se unan a nuestro FORO!!! xD
    cuentanos un poco de ti: mi nombre es Selene (igual q la zampakutoh de Yosy-chan ^^) me encanta mi nombre ya q es el nombre de una diosa la diosa de la luna bueno eso es todo porq soy algo timida xD

14. Nick: Etsuko-chan
    Puesto deseado: ~
    Zanpakutoh o liberación: ~
    Aspiraciones dentro del foro: Lo único que yo quiero es que este foro crezca, como lo dije alguna vez, Bleach es un anime muy bueno, con el que se pueden hacer y crear cosas interesantes. Mi aspiración es aportar todo lo que pueda para hacer que este foro crezca y participar en todas las actividades (si me es posible).
    Fecha de cumpleaños: 17 de marzo
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Me llamo cof---cof Esperanza y tengo 18 años. Bueno, soy una aficionada del manga y al anime en general, sobretodo los de genero shojo, josei y gore, detesto las mechas. ¡Dios, no se ni como pude verme Evangelion sin morir! Tengo una cantidad considerable de animes favoritos y bleach es uno de ellos (Así que los que quieran recomendaciones de animes de este genero ¡hablen conmigo xD!)

Me gusta la música de todo tipo, menos la música norteña y ranchera. Soy una persona tranquila que siempre trata a las personas con amabilidad y por lo tanto espero el mismo trato hacia mi. No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, es mi lema. Estudio contaduría pública y voy en quinto semestre.

Sayonara!

15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Aqui voy :'D

Nick: Hiro
    Puesto deseado: La ultima Quincy (?)
    Zanpakutoh o liberación: ---
    Aspiraciones dentro del foro: Ayudar en lo que sea posible para que el foro de crezca, matenernos activos y con mucha actividad para atraer a gente al fanatismo de Bleach :3
    Fecha de cumpleaños: 18 de Junio
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Bien, pues me gusta mucho el anime y el manga en especial el yaoi entre mis series favoritas Bleach esta en el cuarto puesto, mi personaje favorito de la serie es Ishida (L). Me gustan mucho los conejos (me considero una) y el color azu se nota no? xD. Amo los duraznos y el helado de vainilla <3.
    Actualmente estoy en la universidad y estudio la carrera de arquitectura (si alguien quire que le diseñe una casa digame lol).
    Me gusta el cine, la musica, el basketball, dibujar y escribir; ah y mi nombre real es secreto xD...aunque si alguien quiere saber pregunten -w-. Tengo 4 años en el foro, cumplo 5 en abril :eek:. Ya no se me ocurre que mas decir xD

16.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    Nick: Ikkaku
    Puesto deseado: Capitan del 11vo escuadron
    Aspiraciones dentro del foro: soy nuevo asi q...
    Fecha de cumpleaños: 20de septiembre
    Cuéntanos un poco acerca de ti: me gustan las peleas, es mas quiero una con un oponente digno de mi

17.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nick: Karolay
    Aspiraciones dentro del foro: Transformarlo en un sitio con mucha más actividad.
    Fecha de cumpleaños: 20 de Julio
    Cuéntanos un poco acerca de ti: No hay mucho que decir, excepto que adoro a Ichigô, y soy adicta al chocolate...
    Cuando me acuerde o me den más ganas de hablar algo sobre mí editoo.

18. Regrese después de mucho tiempo xD

Nick: AliceKuchiki
    Aspiraciones dentro del foro: Atraer a mas usuarios, crear actividades y concursos que lo hagan un foro muy activo.
    Fecha de cumpleaños: 31 de Agosto.
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Pues soy de Venezuela, actualmente la única serie de anime que sigo es Bleach y sin embargo tengo algo de tiempo sin verla. Llegue a este foro por error, pero me gusto y trato de entrar cada vez que puedo, siempre y cuando mi tiempo me lo permita.

Además de mi mundo cibernetico (Cemzoo) tengo una vida social aparte, básicamente soy muy sociable pero algo penosa, hablo mucho y me gusta divertirme, hago amigos con mucha facilidad. Estoy a punto de entrar a la Universidad y planeo estudiar contaduría pública o administración de empresa, en la carrera que me acepten. Soy una adicta al fútbol, sobre todo al italiano, aunque la mayoría dice que es la peor liga del mundo, yo no lo creo así. Soy una Milanista con orgullo y hasta la muerte, amo a Italia y todo lo que tenga que ver con ella, sobre todo a los italianos XD Pero eso no viene al caso. Me encanta escuchar música y mi grupo favorito es Green Day, pero también me gustan The Offspring y Juanes <3

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Nick: What
    Puesto deseado: Aun no me pongo de acuerdo.
    Aspiraciones dentro del foro: terminar lo que empece, con mas ideas para el foro.
    Fecha de cumpleaños: 22 de Marzo.
    Cuéntanos un poco acerca de ti:Vengo de Perú, voy a la universidad y me paso por cemzoo para poder revivirlo.

20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    luego de mucho tiempo lo veo... que perdida estoy... pero empecemos !!!!

Nick: Kamadachi
    Puesto deseado: Capitán del 10° escuadrón.. (aunque igual teniente del mismo escuadrón)
    Zanpakutoh o liberación: ----

Aspiraciones dentro del foro: Que todos logremos que este grupo se vuelva grande y sea una gran inspiración para otros grupos, viva Bleach !!
    Fecha de cumpleaños: 22 de Febrero
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Soy de Mérida, sinceramente me gusta estar en cemzoo aunque luego me este peleando con la computadora, me gusto Bleach y fue uno de mis primero animes...siendo sincera este anime hizo que yo entre aquí y otras cosillas mas...

21.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Hola, creo que tendré que entrar de nuevo.
    Nick: Nut Rosicler.
    PUESTO DESEADO: Capitán.
    Zanpakuto o Liberación: Dai Guren Hyorinmaru.
    Aspiraciones dentro del Foro: hacer que a TODO el mundo le interese más el foro o se preocupe más por él, haciendo a cada uno de los integrantes más responsables y unidos a BLEACH. También sería bueno pensar en hacer al foro el primero de esta sección, y luego ya veremos qué más podemos hacer.
    Fecha de Cumpleaños: 31.03
    Cuéntanos un poco acerca de ti: Yo ya estaba en este foro, pero por cosas del destino me ausenté como un año o más, cuando regresé todo estaba muy cambiado, no entiendo nada, CZ está difícil para mí, y me demoré más de una hora en encontrar este foro, quisiera ser parte del foro otra vez y esta vez ya no salime ni ausentarme, claro que no tendré muchas participaciones, pero algo es algo.

Posdata: Inoue no me cae ò.ó!

Comparte esta página