1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Presentacion y Pregunta.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Klaus, 9 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Klaus

Klaus Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola! Soy nuevo en la comunidad
    Como nuevo soy muy curioso y pude ver que muchas personas andan hablando del pokemon X e Y para 3DS
    he visto muchos Gameplays y se ve estupendo,pero por desgracia no puedo comprar una 3DS,asi que pense en emularlo pero el unico emulador que funciona correctamente es uno en fase Beta el "Citra" es esto cierto?
    No existe ningun otro emulador que no sea fake?
    Muchas gracias de Antemano :)

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nope, citra es el único proyecto serio que se está desarrollando y aunque ya puede trabajar el homebrew todavía le falta un buen rato para que pueda emular juegos completos, así que sólo queda esperar y de ser posible donar dinero al proyecto.

3. Bienvenido Klaus :D

Ojalá pudiéramos todos tener una 3DS T___T. Yo quiero dos... una pa mi novia y otro pa mi... y con el remake de Hoenn y la séptima gen después <3

De momento te recomiendo que pases por la actividad de "Ponle Nota" :D los pokes de Kanto quieren que los califiquen :L

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La bronca no siempre es tener la consola, sino el presupuesto de estar comprando juegos cada que salen.

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo creo que voy cerrar por que la pregunta de @Klaus ya fue respondida, espero verte por aqui mas seguido y Bienvenido al Foro...
    Todavia su tiempo para que llegue el emulador de 3ds a ser realidad, recien esta en pañales....

He Dicho...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página