1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Presentación (:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ana Kagura, 25 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Ana Kagura

Ana Kagura Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Emmm soy Ana, me estoy por recibir de Maestra Jardinera. ¿Que hago aca?... Supongo que como a todxs ME GUSTA EL ANIME...
    Veo bastante Gore, Shonen, Comedia, cuando me recomiendan un buen anime lo miro sin importar su genero.
    Gustix me dijo sobre la pagina asique gracias.. jajaa Se ve prometedora :)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    :llama2:
    BIENVENIDA!!! <3

Se que sos nueva pero te aseguro que son buenas personas las de aca! Pasala lindo y voy a ver esos cap de gintama que tanto me reprochas que vea giggle
    Cualquier cosa avísame y te ayudo! Una vez mas bienvenida ana! :* Pásala lindo!

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues bienvenida la foro Ana, espero te diviertas mucho y te veamos seguido por aquí ;)

4.  
    Ana Kagura

Ana Kagura Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Gracias chicxs por la buena onda! Un beso.... :kawai:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri nasai Ana al forito de cemzoo, que te diviertas mucho :iloveyou:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Suena muy interesante lo de maestro jardinera, ojala y platiquemos algun dia sobre ello

• Ok Ok x 1
  7.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenida !

Pásalo genial en CZ tod@s son muy buenas personas... Aquí te ayudarán a conocer más animes :) pásate por los concursos..por diálogos :)

Mucha suerte

Comparte esta página