1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

>>Presentación <<

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hakunat, 20 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hakunat

Hakunat Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola :3
    Pues soy nueva y quiero presentarme, aquí encontré la sección correcta >:D

Soy Hakunat, me gusta el anime, tengo 21 años y soy de México - Guadalajara.
    Busco amigos :antisocial: xD Adiós espero caerles bien.

PD: me gusta Bob Marley, Daft punk y demás.​

Siento el doble post, pero olvidé poner que amo leer :3 y estudio Diseño y Dibujo gráfico.

Última edición por un moderador: 21 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro espero que encuentres cosas entretenidas y muchos amigos, si tienes dudas o algo me puedes preguntar

3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes al maximo~~

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida al foro :) yo odio leer pero pues si me gusta el anime y tmbien soy de mexico xD
    ojala te la pases bien aqui

5. Ya te di la bienvenida por el perfil pero de una vez más no hace daño. :D
    Es chido conocer más gente mexicana que le tira a la onda del diseño gráfico. <3
    Tenemos una zona para ello donde está inactiva pero esperamos poder mejorarla. :D

¡Saludos!

Comparte esta página