1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ChipperZ, 22 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    ChipperZ

ChipperZ Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Hola! Bien, para empezar yo ya me había registrado antes aquí D: sólo que tuve problemas con el correo en el que me registré y bleh... me hice otra cuenta.
    Ahora sí: Soy de Argentina, tengo 17 años y dentro de un mes y algunos días seré mayor de edad -en otras palabras seré oficialmente una desempleada (?)-.
    La verdad no tengo mucho que decir, a excepción de que soy una dibujante aficionada (eso resume toda mi vida, lol); pues si quieren saber de mi, pregunten :gato:.
    Tampoco soy de ver muchos animes, y leer mangas... pero admito que me encanta el gore aunque no conozco mucho del género, me encanta GANTZ <3 me leí todo el manga pero el final me pareció una absoluta -excuse me- mierda. Okay, tampoco es que vengo con intención de "spoilear" a los que siguen esta obra del Sr. Hiroya. :happy:
    Creo que eso es todo lo que pueden saber de mi, en este post xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida ChipperZ-sama, encontraras bastante que hacer en CZ, date una vuelta por el foro de dibujo hay mucho que ver, compartir y posiblemente publicar algunos de tus trabajos, dudas o preguntas se esta a tus ordenes

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Bienvenida. Por favor si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo.
    Saludos

4. ¡Bienvenida seas!
    Soy la líder de esos rumbos (Dibujo y arte digital) y será todo un honor y gusto tener tu galería por esas secciones. Aquí hay mucho dibujante pero de repente, se pierden (nos perdemos) por el limbo y tardamos en regresar, pero siempre estoy ahí dejando comentarios constantemente en todas las galerías posibles. :3

Un gusto en conocerte y cualquier duda que tengas, puedes acudir a mi y a todos los líderes en línea. :3

5.  
    ChipperZ

ChipperZ Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Muchas gracias! y sí, algún día crearé una galería con mis dibujos :LOL:.

Otra cosa que me gusta bastante es la lectura, sepan disculparme,
    pero ¿hay un foro de fics o de escritos de los users aquí?
    Gracias por responder de antemano >.<.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ¡Qué bien!
    Y bueno, tenemos una página dedicada únicamente para los fanfics. Su acceso lo puedes obtener mero arribita. Hay un link que dice: Fanficslandia. :3
    Aquí también hay un foro dedicado a hablar cosas referentes a los libros llamada Biblioteca CemZoo.

:3

7.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Hola bienvenida :D uuuuuh casi 18 XP jajaja es una edad divertida owo
    Espero que te diviertas mucho en Cemzoo ;3 yo soy "nueva" tambien (entre comillas porque esta cuenta la hice hace años pero la deje LOL)
    Asi que espero verte por ahi en los foros para conocerte mas ;3 shi?

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Y esto es, señoras y señores, la pura realidad. De verdad, chica....me has llegado al alma xD De todas formas no digas muy alto lo de que estás desocupada....sé de más uno por aquí que enseguida te explotará pondrá a trabajar xD

Si no eres muy de manga y anime....¿te trajo la sección de dibujo a CemZoo? Reconozco que a mí me llamó la atención también. Tienes una sección de cómic por si te gusta hacerlos...
    A mí también me gusta dibujar, así que tengo ganas de ver de lo que eres capaz ^^

¡ah! Si te gusta escribir y dibujar...puedes hacer una novela ligera....Tienes información sobre lo que es en este tema...

Creo que te resultará interesante si te gustan ambas cosas ^^

Comparte esta página