1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Presentación: Michigan~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Michigan Gan, 11 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Michigan Gan

Michigan Gan Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pues, me presento, soy crossplayer, tengo 19 años.
    Me encanta la caracterización, los libros de terror (al igual que las películas), sobra decir que amo a Poe, Stephen King y Lovecraft... Uno de mis favoritos (que no entra en esas categorías) es Diálogos, de Platón
    Me gustan las perforaciones, expansiones y tatuajes.
    Soy antigua usuaria de acá, aproximadamente cuando se hacía concurso en la "fábrica de avatares" (que tiempos aquellos xD).

En fin, regresé principalmente al saber que regreso la Cz Radio y para entrar a los roles así que nos estaremos viendo por allá. :)

*Michi Off*

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Michigan Gan-sama, re-bienvenida a CZ, encontrara muchas cosas que hacer visite los diferentes foros, en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un gusto tenerte de nuevo por acá @Michigan Gan, ya conoces el foro así que ya sabes como funciona esto xD. Espero te diviertas y que ya que regresaste a Cz por el rol, te unas al nuevo rol que se creo :

Te esperamos :)

Última edición por un moderador: 11 Agosto 2015
  4.  
    Michigan Gan

Piscis
    ¡Claro! En cuanto pueda me uno. :)
    Y gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Welcome back,Espero que te diviertas mucho con lo nuevo del Cz ya que dices que estuviste antes

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Michigan Gan

Piscis
  7.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida a este gran foro ;) y a disfrutar. :panda:

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Re bienvenida, ojalá seamos buenas compañeras. Bueno ya conoces éste mundo y me alegro que de que una veterana como tu vuelva y participe.
    Que te diviertas!

9.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida a este foro de cemzoo, muchos saludos y que te la pases muy bien aqui.

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido otra vez

Comparte esta página