1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Presentación: Kyure

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Deku, 9 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Deku

Deku Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Bueno,Soy Kyure para los que no me conocen (me pueden decir como quieran de todos modos).

Encontre este foro buscando lugares de charla sobre anime y/o videojuegos,leí algunos temas y me dieron ganas de unirme tambien y aqui estamos.Espero estar mucho tiempo en este foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Bienvenido al foro! Qué bueno que hayas decidido unirte, ya verás que no te arrepientes :happy:

¿Y qué animes te gustan, si puedes contarnos?

3.  
    Deku

Escorpión
    Bueno no hay muchos me gustaron unos de drama de esos que te hacen llorar: anohana y eso
    Accion: shingeki no kyojin,devil survivor 2 the animation,FMAB,D-grayman y guilty crown
    Y aparte: Sankarea,tonari no kaibutsu kun (quien iba a decir que me gusta el shoujo)
    Gracias por preguntar.

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida :) como dice acero, que animes o videojuegos son los que te gustan?(ademas de devil survivor por lo que veo xD)
    puedes pasarte por "Todo sobre anime y manga" o por la "Game Zone" para que usques algo de tu interes o "dialogos" para matar el rato o cualquier otra cosa
    ojala te la pases bien :)
    EDIT: Bueno ya respondiste antes que yo xD en cuanto a videojuegos cuales te gustan?xD

Última edición: 9 Agosto 2015
  5.  
    Deku

Escorpión
    Videojuegos,Actualmente juego muchos mmo's para matar el tiempo y de consola han sido: los rpg porsupuesto comenzando: con los final fantasy,los dragon quest y los tales of (Xillia 2 que maravilla de juego),advance war dark conflict,y por ultimo y no menos importante algunas entregas de pokemon: Esmeralda (fue mi primer juego de pokemon,lo jugue en un Gba)
    otros generos: Varia ya que tambien juego shooters con mi hermano,de peleas algunos tekken,no los considero todos buenos y los bloody roar 1 y 3.
    ¿Cuales son los tuyos?

6.  
    Acero

Escorpión
    Omg, Fullmetal Alchemist Brotherhood, nunca terminé de verlo, pero es un anime que me encanta.

Omg, omg, esos juegos eran buenos, debo tener el mío por ahí, ahora quiero jugar ToT

7.  
    Tasobeats

Piscis
    tengo Ps3,Wii U,PsP,Vita y 3ds xD y mis juegos favoritos por el momento han sido Persona 3,Bayonetta 1 y 2, los Tales Of tambien(sobretodo el Xillia 1,Symphonia y Hearts R) Shadow of the Colossus, los Resident Evil,Metal Gear Solid,los Devil May Cry, algunos Shin Megami Tensei como Nocturne,Digital Devil Saga y pues Devil Survivor algo,los de Hitman y pues varios mas que se me olvidaran mencionar xD
    principalemnte me gustan los de RPG y accion, y pues de peleas de vez en cuando jeugo para matar el rato, entre ellos Blazblue,Persona 4 Arena,Marvel vs Capcom 3,etc

8.  
    Deku

Escorpión
    haha,ahora para los juegos viejos tiene que conformarse uno con un emulador :OMG:
    Igual no es tan malo pero ya no esta la esencia de soplar los cartuchos a cada rato (me pasaba mucho con el Gba y el mario kart primer juego de esa consola porsierto)

9.  
    Acero

Escorpión
    Jajaja, soplar los cartuchos, no tuve ese honor xD
    Yo los jugaba en el emulador, cuando me compré mi primera laptop. Pero ahora que compramos un nintendo creo, podría tratar de conseguir el cartucho de Pokémon... Aunque me están diciendo que no existen -_-

Última edición: 9 Agosto 2015
  10.  
    Deku

Escorpión
    Habra que comprarse uno de esos juegos piratotes que traen maldiciones y eso (creepypastas Lol)
    Persona tambien lo juge el 2 y el 1, @Tasobeats pasame el 3 dale?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    el persona 1 y 2 son buenos pero el 3 es el que es realmente bueno XD y pues....mejor pideselo a santa(?) okno xD pero tecnicamente no te lo puedo pasar porque lo tengo para consola y no pirata en pc :v
    jajajaja dehehco yo los emuladores solo uso el de SNES para abajo pero los otros no me sirven muy bien :v tenia una de 64 que si me servia pero lo solia jugar en otra compu hace mucho y no estoy seguro de si vaya a funcionar en esta XD almenos intente usar uno de ps1 pero termine tirandolo por lo inutil que era :v

12.  
    Deku

Escorpión
    el 64 es una joya,solo tuve la oportunidad de jugar mario 64 y era prestado haha
    Igual el persona 3 aqui se consigue pero caro

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido al foro :3 espero te lleves bien con todos y bueno, en particular verte bastante por la zona de anime

14.  
    Okita

Piscis
    Oh vine tarde y veo que ya hablan de persona xD, quiero jugar el 1 y el 2 pero no encuentro link de descarga al iso que funcione xD

15.  
    Deku

Escorpión
    Lamentablemente te tendras que comprar un playstation asi te ahorraras el tiempo xD

16.  
    Okita

Piscis
    :( el juego directo decis? tengo la psp

17.  
    Deku

Escorpión
    Pues mejor,puedes jugar las versiones "mejoradas" para psp aunque no se si se consigan

18.  
    Tasobeats

Piscis
    pues estan disponibles digitales en la PSN de psp tambien que yo sepa(y baratillos), digo yo juge los dos en el vita XD pero descargables piratas no se como conseguirlos ya que yo nunca he intentado usar un emulador de psp :v

19.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido Kyure y a disfrutar del foro. :)

Última edición: 10 Agosto 2015
  20.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi kyure a este foro de cemzoo y que la pases muy bien aqui, muchos saludos.

21.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bienvenido Kyure, acá hay otro fan del anime! jaja, espero verte participando en TSAM :3.

Si deseas alguna recomendación de un anime del genero que mas te guste, no dudes en preguntar, tengo bastantes:3

22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida a el cemzooy pasatelo de mil

Comparte esta página