1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Presentación] Calabozos misteriosos

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Josh, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
?

¿Que opinan de el juego que acabo de plantear?

1. Dios! no puedo esperar a jugarlo!

50.0%
  2. llama la atencion, pero es un tanto complicado, lo jugaria a ver que tal es...

16.7%
  3. Mayor testamento! lo jugaria pero no creo que pueda leer tanto...

0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que tiene cosas interesantes, pero le faltan algunas mas...

33.3%
  5. Dijiste tableros, pero... ¿Donde estan los tableros?

0 voto(s)
    0.0%
  6. No se porque, pero no me gusto...

0 voto(s)
    0.0%
  7. Creo que como creador de juegos, eres un excelente cantante... xD

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    CS: Atk: 3
    Josh: Def: 1
    Daño: 2
    Josh Hp: 15

-Al fin he escapado de las garras de ese mugroso conejo-

Me movere hasta B1

-Oh dios he de ser idiota, he corrido hasta aqui y he de confrontar al conejo salvaje una vez mas-

Con esto se deja claro que, NO se pueden tomar objetos o interactuar con ellos si hay un monstruo que forse el combate cuidandolo... primero se debe acabar con el monstruo.

-No hay mas opcion, acabare con el en un duelo a muerte-

Josh: Atk: 5+1
    CS: Def: 1
    Daño: 4
    CS Hp: 8

Fin de mi turno

Josh: Def: 2
    Daño: 1
    Josh Hp: 14

Fin del turno del conejo...

CS Hp: 4

Fin de mi turno...

Josh: Def: 2
    Daño: 1
    Josh Hp: 13

Fin del turno del conejo...

CS Hp: 0

-Al fin, he destruido al conejo salvaje y puedo clamar mi victoria ante el mundo-

Bieno como podran notar, el combate con el conejo salvaje puede hacerse en un mismo post por que no hay factor suerte, una vez se alcanza el nivel 2 cada ataque implicaria un dado de suerte asi que tomenlo en cuenta, mientras mas debil mas rapido se juega xD

-Oh, que es esto... es un boton... por mi encarnizada batalla con el conejo salvaje no lo habia notado, lo pulsare-

"Ahora las paredes de plasma estan desactivadas"

Ese mensaje de sistema deben colocarlo, ya sea bonito o no, coloquenlo para que no se pierdan, tomen a consideracion que mas adelante no solo podrian encontrarse con algo que necesiten dejar apagado siempre ;)

Josh ha tirado dados de 5 caras para Movilidad... Total: 2 $dice
  2.  
    Josh

Escorpión
    Me muevo hasta A1

-Al fin puedo ver mi meta, debo apresurarme y conseguir el maravilloso decagono dorado-

Josh ha tirado dados de 5 caras para Movilidad... Total: 5 $dice
  3.  
    Josh

Escorpión
    -Siento que el poder supremo recorre mi cuerpo, estoy completamente vigorizado-

Me muevo hasta A6

Josh ha tirado dados de 5 caras para Movilidad... Total: 3 $dice
  4.  
    Josh

Escorpión
    Me muevo hasta A9

-Pero que es lo que ven mis ojos, es un maravilloso Dragon llameante... No puedo resistir el ir a verlo-

5.  
    Josh

Escorpión
    Me muevo hasta B9

-Que criatura tan magestuosa, he escuchado que aquel que pueda derrotar a uno puede conseguir una de las maravillosas piezas del set del dragon llameante, yo podria vencerlo, pero es una criatura tan majestuosa que... creo que lo dejare vivir-

Me muevo hasta A10

Con esto queda claro que no necesariamente deben moverse rapido hasta su destino, como hize yo, para "rolear" un poco me acerque al dragon, esto tambien con la intencion de que vieran que estando en diagonal al monstruo este no ataca, solo ocurre si pasamos a su lado...

6.  
    Josh

Escorpión
    Me muevo a A11

-Al fin he alcanzado mi objetivo y con esto he demostrado el increible guerrero que soy, aunque obviamente no obtendre recompensa por esto, ni experiencia... ni nada... me siento utilizado... Pero al menos pude ver un dragon llameante de cerca, es algo-

"Josh ha logrado llegar al decagono dorado, ha ganado la mision..."

Este ultimo mensaje tambien es colocado por ustedes una vez terminan la mison en la que esten.

Y de esta manera se termina el tutorial, espero que lo hayan disfrutado y ahora si dense vida con las preguntas si es que tienen xD

7.  
    Josh

Escorpión
    Si te fijas en el mapa, en la parte de abajo de G3 hay una barrita medio marroncita, no se de que color la ven ustedes, ese es el simbolo de inicio, si no les gusta ese puedo cambiarlo por algo mas notorio xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Alguno nos leyeron por ahi... cof cof xD

¿Cuan cerca tengo que estar de un conejo o una bestia para que me ataque o corra? o.o

9.  
    Josh

Escorpión
    Como se ve en el post 35, puedes llegar a estar diagonal a un monstruo ostil y no te hara nada el problema esta si estas al lado de el... alli si entras en face de combate y aunque bien puedes correr el primer turno si el monstruo es muy fuerte como el caso del dragon o del erizo no sobrevives a su primer golpe... por eso no lo demostre, no queria morir en el tutorial xD

10.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Xd me parece dificil aunque muy divertido, y jugaremos todos por aqui?, creo que se armara un caos :eek:, no sera por privado y luego posteas los resultados y misiones?

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Josh, si es una partida rápida puedes iniciarla en "Juegos rápidos" (depende de su duración)
    Si tiene éxito y tienes más de 5 apoyos se podría crear un foro exclusivo para tu juego. (Como Mafia, Liga CZFC y Academia Pokemon).

12.  
    Josh

Escorpión
    Ese era un nivelsito de muestra, he decho es mas grande de lo que espereba, supongo que hubiese sido mejor para un nivel de movilidad mayor al mio (Hice un tutorial que superaba mi nivel xD) Respecto a si todos jugaran aqui, la verdad no, esto es solo la presentacion, una vez aclaradas las dudas y todas las sugerencias comenzare con otra discusion de inscripciones y luego de esto se comenzara a jugar.

Eso me da un tanto de susto, que creen un foro para un juego mio... :eek: Pero fijate, la forma en la que estaba pensando desarrollarlo, era algo asi:

Se inscriben los participantes, digamos unos 5, entonces a cada uno se le abre una discusion de su "vida", a parte abro una discusion donde subire las misiones, los aventureros pasan por esta discusion, eligen su mision y luego yo en la discusion de su vida, les posteo los datos de la misma. Creo que de esta forma me es mas facil estar pendiente de cada uno de los jugadores y sera un poquito mas ordenado, cada quien tendra registro de sus logros en una misma discusion y estara mas ordenadito.

No niego que con un foro, podria crear mas cosas, pero creo que de momento asi estaria bien, ya me las arreglare para crear herrerias y esas cosas con este sistema xD yo pienso rapidisimo, con el tutorial de ayer ya habilite la posibilidad de juegos en grupo, no solo de dos personas si no de varios mas, pero soy bastante reservado sobre lo que preparo para el futuro puesto que, eso mataria las sorpresas y creo que es mas bonito que cuando les aparesca la informacion del mapa puedan pensar "En que me meti" y se tomen su tiempo detallando los monstruos, piensen bien antes de caminar y esas cosas...

De momento cualquier otra duda y pregunta, hoy es mi dia libre (tanto de la universidad como del trabajo), tengo un monton de cosas que hacer en la pc por lo que estare siempre on por aqui por Cz, cualquier pregunta, comentario o idea que deseen aportar es bien recibida... Si no hay mas dudas, posiblemente para la noche este la discusion de inscripcion.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces deberías ir a partidas de rol en curso.. si es un partida bastante larga en la que tú debes interactuar.

14.  
    Josh

Escorpión
    Si, imagino que sera el lugar mas idoneo y sobre que tan larga resulte pues, depende de cuantas misiones se tomen, si tomas una despues de la otra hasta gastarlas todas (De momento llevo hechas unas 15 misiones) puede que se tome bastante larga su aventura.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te dejo libertad para crearlo cuando quieras y puedas :eek:

16.  
    Josh

Escorpión
    Si tranquilo, he estado planeando iniciar el fin de semana, por una parte posiblemente estan mas personas conectadas, por la otra tengo mas tiempo para crear misiones jaja... queria iniciar con unas 50 o mas, para tener buena cantidad de tiempo libre pero ya veremos cuantas termino teniendo de aqui al sabado.

17.  
    Josh

Escorpión
  18. He estado ideando una partida de Rol para el foro de FMA durante varios meses ya, y al principio cuando te comencé a leer me asuste mucho, porque se me hizo muy similar a lo que yo tenia planeado, pero a la final es bastante diferente xD
    La manera de juego es distinta pero las bases se parecen mucho.

Me ha gustado bastante y me uniré, y te presento mis disculpas por no poder seguir en tu rol de dados de hace un buen tiempo, de verdad lo siento $:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero que esa partida de rol de FMA la pases por aquí, sería un placer :eek:!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Vale, cuando la tenga lista, te lo notificare xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Josh

Escorpión
    ¿En serio, meses? esto yo lo planee en un sueño y unas horas xD no te preocupes por lo de los dados, a eso le faltaba mucho, esta vez estoy un tanto mas preparado y sobre todo me estoy tomando mas tiempo para preparar las cosas para que cuando inicie poder ofrecerles al menos una semana de misiones ininterrumpidas.

Por cierto yo ideo cosas hiper rapido (lo crean o no) asi que si quieres algun apoyo en lo que sea que crees avisame estoy mas que dispuesto a ayudar, despues hablamos por telefono/mensajes de texto/pin/msn/"conersacion"/perfil... xD

P.D: Esta de mas decir que eres bienvenido :D

Comparte esta página