1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Presentándome.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LilyKali, 19 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    LilyKali

LilyKali Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¡Hola!

Pues, qué decir, las malas lenguas dicen que soy otaku, no me considero tal porque siento que no conozco tantos animes para llegar a serlo xD. Pero aún así, amo el anime, alguna que otra serie y los videojuegos. Mis animes favoritos son Saint Seiya, One Piece y Hunter x Hunter. Adoro el shonen y el yaoi. Dibujar, no lo hago muy bien pero me esfuerzo :). Me gusta el Folk Rock y los libros, casi cualquier tipo de libro, en especial los de fantasía.

En mi tiempo libre suelo rolear (sin dados, sólo narrando al personaje), ya no como antes pero sigo luchando contra el bloqueo.

Y no sé, gracias por aceptarme y espero nos llevemos bien :).

2.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida al foro de cemzoo, muchos saludos y pasala muy bien en esta comunidad.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenida a CZ LilyKali-sama, encontrara muchas cosas que hacer, de una visita a los diferentes sub-foros en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bienveee! Pásalo bien por aquiii !

Besis!

5.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida a CZ espero te guste y tu estancia aqui sea agradable llama9

Comparte esta página