1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Preséntate [Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 4 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Primera Ronda: Preséntate
    Es de ley que la primera vez que visitas un lugar debes de crear una buena primera impresión, y casi siempre esa primera impresión se basa en como te presentas y esté es el momento indicado para que los participantes de este año se presenten.
    Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 1]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 50%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - En esta ronda solo pasarán 15 participantes de cada división, si hay menos simplemente se acumulará la calificación.

- Los jueces en esta ronda serán 3 y serán anónimos.

Para que no se les vaya la onda las reglas generales siguen siendo estas:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Wait, ¿entonces no hay ninguna temática concreta? ¿Una foto nuestra sirve?

3.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pues simplemente queremos que nos muestren quienes son en una foto, y pues si una foto tuyo sirve ^_^

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Vale, lo decía porque lo mítico era que apareciera el nick en la foto para comprobar que realmente era el user xD Supongo que hay gente que ya de sobra sabemos quienes son.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Es una regla general sabes :)

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿El nick debe aparecer en TODAS LAS RONDAS?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Cuanto es el tiempo para entregar? 0.0
    ¿Solo será una foto? ¿o será como el año pasado que eran dos?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Haku

Haku Cemzoonita

Acuario
    hasta cuando sera la ronda 1?y el nick,si no podemos editar la foto,que hacemos?con un folio lo escribimos o algo? x3

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Eh, de preferencia en la primera si de ley, en las demás bueno ya sería opcional
    Solo es una foto, tienen una semana (7 días)
    Jeje no me refiero a que en la foto sostengas un papel con tu nick, o te lo escribas en la frente, osea tomarte una foto con tu nick ;)
    Termina en una semana jeje ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Valeee entiendo, no se puede editar de ninguna manera ni cortar la foto? es decir x ejemplo si me tomo una foto en mi habitacion k es un desastre no puedo cortarlaa un poco para k no salga todo el desastre? jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    No, y menos asi ^_^

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    WinniePooh Zimba Mustaine Por favor lean bien las reglas, la foto debe de tener su nick no editado si no en la misma foto, además deben de poner las reglas generales en un spoiler en su tema...

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo ya lo hice, mi mano que está haciendo esto lml dice Zimba :D

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Lo deia por las reglas en el spoiler

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿No deberían poner encuesta con las puntuaciones del 1-10 como en años pasados?

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    No como vez en las reglas ahora se darán los comentarios directos, si quiere dar una calificación debe hacer el comentario con sus razones y la calificación :3

17.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Podemos también los participantes puntuación en los demás?

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cierto, gracias por mencionarlo... entre participantes no pueden calificar, solo comentar :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página