1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

preparandome: ._. ¿que me pongo?...¿asi estoy bien?...¡ok! a comenzar

Tema en 'Presentaciones' iniciado por onechan, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿como te pareció la presentación?

Poll closed 6 Enero 2012.
  1. aburrida

0 voto(s)
    0.0%
  2. muy aburrida

0 voto(s)
    0.0%
  3. ¡Onechan esta loca!

2 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    onechan

onechan Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, la verdad no se con que comenzar, lo haré como en el colegio.
    ¡Hola! mi nick es Onechan, ¿por qué? la verdad me considero una hermana XD ok no.

La historia es larga, bueno mejor sigo, tengo 18 años llevo algo de 1 año en CZ, soy muy distraida y...¡ha! si soy distraida y aveces no suelo pasarme muy seguido por el foro por...ahmm...ya no lo recuerdo, pero me mantienen al tanto. Necesito secretaria ¬.¬

n.n en fin, algunos me conocen por las locuras no muy conocidas que hice, hago radio con ladykagura, mi hermana, y me gusta molestar a la gente XD ok si, eso es cierto.

Soy una buena amiga y creo que me estoy saliendo del tema hehe n.n
    Nunca cambie de nick, y si estan en un concurso votare por ustedes, ¿eso lo puedo decir?...¿no?...¡huy!...hehehe...

Siento que hago aburrida la presentacion, espero que no, espero no molestar a Lidia n//n
    Bueno, esa soy yo, si dije algo equivoco haganmelo saber porfis, soy nueva presentandome n//n

¡Bienvenidos! disfruten el foro que hay muchas cosas por descibrir...y CZ RADIO es magnífico, diversión 100%, besos bye :D

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Bienvenida :D
    Y no estuvo aburrida, para mí fui divertida porque te mostraste tal cual eres :D

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No, no fue aburrida, tranquila :)
    Si pasate seguido floja!!! :) Y tienes que hacer programa no te corras eh...

Comparte esta página