1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Prepárense para Halloween

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 11 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

Los Vocaloids ya han salido de compras para tener todo listo para las actividades para esta fecha tan divertida, claro que en el camino andan llevándose cosas que ni al caso pero terminarán consiguiendo sus disfraces.

Ya hay dos actividades en planeación, y espero pronto las pueda venir a anunciar aquí y sobre todo, que participen.

Este año no haré fiesta Halloween.. o no sé, pero creo que no sucederá, ya dependerá de que tan insistentes puedan ponerse ustedes y que estén dispuestos a invitar a gente de otros foro, pero bueno. Lo que sí sucederá es que haré una actividad para ocupar esos personajes que eligieron en la Academia Meltdown ;D sólo tengan paciencia y junten muchas ganas para pasar un lindo halloween

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *-* Yo participo en las actividades xD, no importa cuales sean (?) :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero fiesta de Halloween :D

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo no participe en la del año pasado x_x, quiero participar en la de este año, por favor si haz una :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Habra batallas *--*

6.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    DULCE O TRUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    FIESTAAAAAAA

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿Si las habrá?
    ;___;

9.  
    Vientchat

Leo
    ¿Batallas? sí... pero en el concurso de los zombies e.e

10.  
    Vientchat

Leo
    Bueno... no vi muchos interesados, pero ya me han animado a hacer la fiesta y tendré la genial ayudade Blaki *-*
    En cuanto pueda les doy una idea de que haríamos y cuándo, tabién es posible que vuelva a contratar ayudantes, tal vez

11.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    No se muy bien (NADA) como va lo de la fiesta de Halloween, pero si quiero que haya y participar, sirve que de una vez veo en que conciste :).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página