1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Premios Fairy Tail [Awards]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 17 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno algunos sabrán, otros no. A un poco más de 1 mes (3 de octubre), el foro de Fairy Tail cumplirá 1 año desde su apertura y vamos a celebrarlo premiando a algunos usuarios de nuestro querido foro de FT.

Con la autorización de la coordinación de concursos vamos a comenzar básicamente con las reglas y como será el concurso.

- Habrá 4 secciones por la cual podemos nominar.
    - Para cada premio es necesario nominar con un mínimo de 2 usuarios y un máximo de 3.
    - Esta de más decir que hay que nominar a la persona que ustedes crean que es merecedor/a de ese premio.
    - No se puede nominar a uno mismo. Es decir que yo no me puedo nominar a mi mismo en ninguna de las secciones correspondientes.
    - Hay que colocar el por qué nominamos a esa persona.
    - Habrá 2 semanas de tiempo para las nominaciones esperando que participen la mayoría de los usuarios que frecuentan el foro de Fairy Tail.
    - Al terminar las 2 semanas, los 3 con más nominaciones en cada sección pasarán a la votación final.

Las secciones a nominar son:

Mejor usuario/a participativo/a: Aquí se premiará la participación del usuario en el foro de Fairy Tail.

Mejor posteador/a: Aquí se premiará no al usuario con más participación, sino a aquel que postea de una forma tan delicada que da muchas ganas de leer sus posts y sus aportes en el foro.

Mejor organizador/a de actividades y concursos: Aquí se premiará al usuario/a que siempre tiene ideas para realizar tanto actividades como concursos oficiales.

Mejor desempeño en actividades y concursos: Premiaremos aquí al usuario/a que mejor se desempeña en las actividades y los concursos. Aquel usuario/a que le pone muchas ganas a dichas actividades.

Eso es todo, para que quede más claro abajo estará mi post con las nominaciones en cada 1 de las secciones para que entiendan mejor.

2.  
    Kemero

Virgo
    Bueno empiezo nominando para que vean como se hace :3.

Mejor usuario/a participativo/a:
    Levy: Ella siempre participa en casi todos los topics, por lo tanto creo que se merece estar aquí.
    Clancb: Al igual que Levy, es otro usuario que esta muy pendiente del foro.
    Luffy: Voy a nominarlo a él como premio a su reciente llegada ya que ha dado buena actividad al foro y por lo tanto lo nomino porque se lo merece ya que sus aportes fueron muy buenos.

Mejor posteador/a:
    Gabygirl: Siempre es agradable ver sus posts.
    Uriel: También me gusta la forma que se explaya en el topic del manga.
    Sturmovik: Aunque no sea de la misma forma que los 2 de arriba, él siempre postea correctamente en el foro, por lo tanto, lo voto para que se inspire un poco más (? x'D.

Mejor organizador/a de actividades y concursos:
    Clancb: Que decir de él. Siempre anda involucrado en todas las actividades.
    Meelissa: Ella también aporta mucho en concursos y actividades.
    SorAkwy: Por crear una mafia una vez la voto ya que se esforzó en hacerla y además ayuda a Clancb siempre cuando él lo necesita.

Mejor desempeño en actividades y concursos:
    Skoller: Porque es un maldito mata hadas pero siempre lo hace bien a la hora de los concursos y actividades.
    Richi: Aunque él este un poco inactivo en el foro, no me olvido que ganó el Battle of Fairy Tail y alguna que otra mafia aquí.
    Rouge: Siempre está dispuesta a participar en todas las actividades, no le ha ido del todo mal, por ello la voto aquí.

Bueno así es la forma que debemos nominar, espero se animen a participar la gran mayoría :P

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Clancb; Rouge y Skoller: Se meren estar aquí porque siempre se les ve motivados y siempre se les ve dispuesto en postear tanto en cualquier topic como actividad

Mejor posteador/a:
    Luffy: Aunque no se le ha visto mucho por aquí; los post que crean me gustan y siempre me apetece postear en ellos o en los que pueda.
    Sturmovik: Aunque no le he visto mucho postear por ahora sus post me parece que eran buenos.(?)
    Kemero: Aparte de ser el encargado del forito; hace todo lo posible por mantenerlo activo.

Clancb: Siempre está repletos de ideas interesantes y entretenidas para organizar. Además que aparte de organizar también incluso los gana.
    Meelissa y SorAwy:Por ser las únicas [junto Lucy aunque ella ya no tanto] coger los pedidos de la fabrica; y por como saben organizar concursos o proponer ideas [e este caso Mel.]

Skoller: Los dados; tangs de vez en cuando están a su favor y es bueno concursando(?)
    Lucy: Porque en un concurso que participo ganó un logito de FT además de ser el primero de todos.
    Kemero: Siempre se le ve participativo en todas las actividades o concursos que el no crea además de a ver ya ganado dos logos de FT y ganar en 3 o concursos/actividades

Bueno en Mejor usuario/a participativo también agregaría a Stur y Kemero. Y en Mejor desempeño en actividades y concursos a Richi/Sturmovik[por su esfuerzo en ganar su logo] y también a Clancy [por ya ganar 2 veces]

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya nomino
    Levy: Porque siempre comenta en la mayoria de los topics, y se da su tiempo para dar su opinion.
    Kemero: Dejando de lado que es el Lider de Foro, siempre esta dispuesto a ayudar a quien esta realizando una actividad/concurso, o alguien que esta recien comenzando con Fairy Tail
    Skoller: Al igual que Kemero, siempre ayuda a desarrollar ideas o mas bien ayudar a "pulirlas"

Mejor posteador/a:
    Levy: Si...como dije en la categoria anterior, ha participado en (casi) todos los Topics, y sus post son tan completos que dan ganas de leerlos.
    FoLie: Aunque ultimamente ha estado un poco perdido, siempre hacia buenos post tanto sobre el Manga, como sobre el anime...y vale la pena recordarlo
    Sturmovik: Siempre comentando en la mayoria de los topics, aunque sus post no estan tan completos (y llenos de sentimientos) como los de Levy xD pero vale la pena destacarlo.

Kemero: Es el dueño de la mayoria de las actividades, he incluso saco adelante el "Battle of Fairy Tail", aun cuando yo no llegaba a este foro.
    Meelissa: Siempre tiene ideas para el foro, aunque ya tiene su propio foro (FMA) siempre esta pendiente de Fairy Tail.
    SorAkwy: Creo que mas que nada por dignarse a hacer una mafia y ademas estar a cargo de la guerra contra Bleach

Skoller: Obviamente, no podia ser otro...siempre los dados estan a su favor xD
    Richi: Tomando en referencia lo dicho por Kemero, gano el Battle of Fairy Tail, y gano mi mafia sin que NINGUNO de sus compañeros MURIERA, eso dice mucho la verdad
    Kemero: Porque siempre esta ahi, esta a punto de ganar (pero algunas veces no lo hace) como en el Battle of Fairy Tail o mi ultima mafia...y ademas porque gano junto a Lucy mi primer concurso
    ---

Saludos...

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nice aca vamos :3

Levy: siempre la veo animanda y aportando mucho da gusto verla activa
    Kemero: kemero es como velli en el foro de deportes xD
    Luffy: llego hace poco y esta aportando mucho y de buena manera ya lo vi levantar un foro de OP y se que hara muy buenas cosas por FT

Mejor posteador/a:
    Levy: esta en todas partes y sus post me gustan sabe de lo que habla y da gusto leerla :3
    Kemero: Entrara en todas las categorias :eek:
    Clancb : otro mounstro en FT el brazo derecho de keme bien animado y con buenos post

Kemero: ya lo dije es el que practicamente creo el foro y a sabido mantenerlo con bastante movimiento
    Meelissa: Me gusto la oca que a hecho recientemente ... aun que este perdiendo :eek:
    clancb: ya lo dice su titulo es el encargado de concursos siempre con buenisimas ideas y constante :) termina una e inicia otra da gusto ya que le da vida al foro

Sturmovik: ok no gano mucho pero siempre participa y esta atento a las actividades de FT :)
    clancb : esta que arde ultimaente ganando todo lo que se le cruza xD ojala nos encontremos en una mafia para matarlo muhahah+
    Kemero: ya para de salir :eek: aun me duele que me ganara en nuestro duelo ya me vengare >:)
    ---

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Después de ver xD

Levy: Varias de las discusiones son de ella, además de estar pendiente del foro, y el interés que tiene en el anime.
    Luffy: Creo que, además de postear y todo, se nota el interés de él, ya que muchas discusiones las creó, y son de temas sobresalientes y de opinión.

Mejor posteador/a:
    Levy: Siempre me topo con algo de ella, ya sea en el panel, en algún link, y un buen desempeño en cuanto a hacer post sobre todo en la Oca. (lol)
    Kemero: Sería una vergüenza no verlo siendo él el líder del foro :rolleyes: LOL, nah, yo sé bien su amor por FT, aunque traicionara a Erza Scarlet ;__;
    Clancb: Bueno, es imposible no verlo, todo lo relacionado con FT está con él, además de que está actualizado del anime.

Clancb: Recuerdo sus mafias LOL, además de los concursos (si bien recuerdo) que ha organizado, además de ser entretenido.
    Kemero: Sus concursos han sido buenos, aún recuerdo la batalla doble de FT en la que bueno, fue un gran paso, además que ha hecho varias cosas a lo largo del tiempo.

Levy: Siempre está en concursos, y es comprometida con las cosas.
    Clancb: al igual, es muy participativo, además que siempre está para cualquier actividad y hacerla.

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Mis razones apestan xD pero soy algo mala en este tipo de cosas :(

Kemero: daah es como obvio, pero el se ha encargado de mantener esto vivo cuando va cayendo y siempre trata de hacer lo mejor posible : D (aunque sea un gay)
    Clancb: Siempre propone ideas y se esfuerza en que el foro siempre este con activades
    Melissa: Siempre participa en todo :3 y da ideas

Mejor posteador/a:
    Levy: Levy siempre postea la mayoria de los topic xD y siempre esta atenta
    Sturmovik: stur siempre postea y siempre esta atento a los nuevos topic
    Melissa: :c es bastante activa y siempre postea

Clancb: :D las razones son obvias
    Kemero: siempre busca cosas nuevas para mantener activo el foro xd

Skoller: es un jodido que siempre le va bien en los concursos ;_; xDDD
    clancb: >:c igual ultimamente anda con bastante suerte

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Here I go..

clancb: Siempre activo, postea bien, crea actividades, es proactivo xD
    Levy: Postea bastante, buenos posts
    Skoller: Deutschland! xD

Mejor posteador/a:
    Kemero: Siempre creando topics y muy completos sus posts

Clancb: Siempre haciendo actividades
    Meelissa: La Ocaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
    SorAkwy: Una mafia que gané (?) xD

Skoller: Un crack para las batallas
    clancb: Ganó la oca (?)

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Clancb: siempre anda posteando, pa mi es muy raro, no encontrarme un post de el en algun post o lo que sea.
    Melissa: mi meli-mosha aunque esta hasta arriba de cosas que hacer, se pasa por aqui, postea y ademas participa, que mejor explicacion que esta para que quede aqui :D

Mejor posteador/a:
    Levy: no se si se han fijado pero levy es una de las que mas le dedica su tioempo al foro, osea en comentarios gana, ya que se esfuerza en dar su opinion y que opinion!!! xD asiq eu se merece este premio
    Sturmovik:
    el chico este xD, Claro es muy buno posteando, ademas que casi siepre salta con cosas que dan risa, y ademas es otro que casi siempre veo un post de el.
    Kemero: obvio claro, siempre postea, en TODO!!!! no omite nada :D

Mejor organizador/a de actividades y concursos: lol los obvios
    Clancb: las actividades o concursos que hace son de los mas divertidas ademas que las mafias que hace son una de las mejores que he participado.
    Kemero:
    el keme siempre le busca la vuelta al foro, con alguna actividad o algun concurso, aparte de que entretienen le hacen un bn al foro
    Skoller:
    ese bandido tiene una suerte de Pu%·$ madre xD,aunque me duela decirlo se merece ganar en esto xD
    Richi:
    otro que me cae terriblemente mal en concurso, siemore gana!!, y aunque no lo he visto mux por aca me toca admitir que si es bueno en estas cosas.

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Acá viene Lucy!
    Kem, podes morir en paz :eek: (?

Levy: Siempre es muy activa, y hace buenos post :3
    Clancb: Activo, buenos post y crea actividades! :3
    Mejor posteador/a:
    Levy: Siempre postea en todos lados, ademas sus post siempre son completos :3
    Kemero: Lo mismo que Levy :eek:
    Clancb: Hace actividades muy divertidas!
    Meelissa: Me gusto mucho la Oca, aunque casi no pude pasarme ._.
    Skoller: Siempre esta, y no se como lo hace, pero gana! -.-
    Kemero: Siempre esta allí participando.

---

Siento no tener mucha inspiración para los motivos y eso! -.-

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y que pasa con esto? lol

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Segun el primer post es hasta el 3 de octubre xD

13.  
    Kemero

Virgo
    Estaba esperando a 1 semana antes del año... Pero se me pasó un poquito XD!! Mañana sin falta coloco todo, sry por la espera =3

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora si paso el 3 de octubre felicidades por sobrevivir una anio xD

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol!!! FELICDADES!!!! FT estamos vivitos y coleando xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No entendí e.e

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol stur que no entendiste, se supone que el 3 de octubre cumplia el foro el primer año, y bueh es muy raro que un foro dure activo tanto asi que aunque no entiendo por que no la felicitaciones el mismo dia, pero bueh ahy que darle espiritu festivo al foro :D

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tenia idea xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esa en el primer post y es la razon de los awards x'D

Voto: Sturmovik

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo siento ;_; pero no me votes que soy la llave de la victoria (?) xD

21.  
    Kemero

Virgo
    Si Stur, hoy cumplimos un año. Ya crearé un topic en el foro, primero acá les traigo los resultados de la primera ronda y quienes fueron los nominados a la ronda final.

Levy
    Clancb

Mejor posteador/a:
    Sturmovik
    Kemero
    Levy

Clancb
    Meelissa
    Kemero

Skoller
    Kemero
    Clancb
    Richi

Bueno esos son los nominados, en la categoría 1 hay solo 2 nominados porque se juzgó que esas 2 personas tenían muchos más votos que las restantes, por lo tanto, decidí solo que esten ellos 2 nominados. En cambio, en la última, hay 4 debido a que era muy pareja la votación.

Bueno las reglas son fáciles, ahora solo tienen que votar por 1 persona en cada categoría. ¿Cómo se hacen?

Me mandan un PM a mí con sus respuestas solo diciendo el nick que quieren votar por cada categoría, por ejemplo:

Levy

Mejor posteador/a:
    Sturmovik

Clancb

Skoller

Así se sabrá a quien votaron.

-Aquí no esta prohibido votarse por si mismo, es decir, si yo elijo votarme a mi lo puedo hacer xD, queda en cada 1.
    -Una persona no puede ganar 2 premios, es decir que si Kemero gana la categoría Mejor Posteador, no puede ganar ninguna otra más. Para que haya 4 premiados distintos en cada categoría. Si sucede que Kemero ganaría 2 categorías, el usuario decidirá cual quiere ganar y en la otra ganará el que consiguió el segundo lugar.

Vamos a poner 1 semana de plazo, esperemos que todos me manden antes las votaciones así terminamos con esto y comenzamos a dar los premios :3. Cualquier duda me la dicen. A votar :eek:

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡Enhorabuena forito!!!:saltarin:
    Ya un añito :3
    Espero que dure y sobreviva mucho más añitos
    Como no te acuerdas si hasta en el mismo post Kemero lo menciona .o. xD
    Sino hubiera sido por eso, ni yo me acordaría de cuando el forito de FT cumpliria un año desde que se creo *verguenza*
    Lol xD
    Hasta aquí votamos >.< (?)
    haha xD Al ver ese voto aquí me hizo gracia =)
    +1 (?)

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Felicidades Compañeros de Fairy Tail ToT ! /Emocionado

hahaha Entonces cual creias que era la idea principal de este award? xD

LOOOOL! No me recuerdes eso

Para eso debemos de poner de nuestra parte, para que la actividad no se vaya ;)

Nose porque razon soy el mas nominado junto a Kemero :( no hago mucho que digamos x'DDD

Saludos...

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    /se emociona con todos y hace abasho grupal.

Yo ya mandé mis votos, <3! sino luego me olvido.

Wow, ya a un año, aún me acuerdo de esas firmas promocionales xD

25.  
    Kemero

Virgo
    Les traigo los resultados de los Awards puesto que todos los que nominamos, ya votamos :3. Aquí estan los resultados finales:

Levy: 6
    Clancb: 3

Mejor posteador/a:
    Sturmovik: 4
    Kemero: 3
    Levy: 2

Clancb: 6
    Meelissa: 2
    Kemero: 1

Skoller: 7
    Kemero: 1
    Clancb: 0
    Richi: 1

Gracias a todos por votar y bueno felicitar a los ganadores:

Levy
    Sturmovik
    Clancb
    Skoller

Sin duda bien merecido se los tienen :3 ! Si desean que suba las votaciones de todos para que quede trasparente, no tengo problemas, ay me dicen ustedes. Sobre sus premios, voy a pedir que me hagan los logos y a ver si lo más rapido posible se los asignamos.

Espero que hayan disfrutado el primer año del foro de Fairy Tail y a ver si esto ya se convierte en una actividad de nuestro foro para todos los años ;).

Ahora si ya pueden comentar y opinar sobre esto :3.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    felicidades a todos los ganadores :3 y nose pq pero me parece raro que kemero no gane alguna categoria :(

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Claro que sí x3
    Cuenta con la mía que siempre que pueda estará xD
    -------

¡¡¡Felicidades y Enhorabuena a los demás ganadores!! :3

:eek: No me creo ese resultado para nada :eek:
    Adaba segura que ganaría Clancy en esa categoría y no yo. Me ha sorprendido ver el resultado o.o.

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Y eso porque? viendo las razones de los votos anteriores era claro que ganarias, felicidades :)

A mi tambien me extraña, quiero las votaciones x'DDDD

LOOOOL! Muchas Gracias a todos! y espero seguir manteniendo mi "reputacion" de mejor organizador...

Con esto no ganare nunca mas un concurso x'DDDDDDDDDDD ok, no

Felicidades a todos, no solo a los ganadores. Todos son ganadores (?)

Saludos...

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades a los ganadores!!! bn merecido ;)

keme aunque no hayas ganado te felicito por el excelente trabajo que haz hecho a FT, aunque todos hemos cooperado tu ayuda a sido de no buena sino maraviilosa para que este foro salga a flote :)

Felicidades de nuevo a los ganadores y felicidades por el primer año :DDDDD

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ganaron todos por los que voté :eek:! (?) xD

Enserio sí, LOL, me da gusto, a mi ojo, igual lo tienen merecido.

Me dio gracia eso de que clancb como 0 en desempeño, cuando siempre participa LOL, yo porque no se puede votar más de una vez cada una xD

¿Y el logo? porque si había logo no xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página