1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Premios a los cantantes

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 21 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bleh~ tanto tiempo planeando la actividad y nuuuuunca se me ocurrió un buen nombre xD

Bueno, desde hace varios meses (creo que empezaba a ser moderadora por aquí e.e) se me ocurrió que podíamos hacer categorias y seleccionar a los que puedan ser premiados en dichas categorias. Es una idea similar a alguna que Gon4D alguna vez usó en el foro Clamp n.n'

Las categorias que planee son estas:
    -Mejor cantante femenino (como lo dice, sería centrarnos en lo que es la forma de cantar, la voz)
    -Mejor cantante masculino (ídem)
    -Mejor vestuario (podría ser en conjunto o solitario)
    -Mejor canción (bueno habrá muchas postulaciones aquí e.e)
    -Mejor video (igual que las canciones)
    -Mejor dueto
    -Más versátil (sería entorno a los estilos de música en que los hayan usado)
    -Mejor concierto (esto aún no estoy muy segura e.e)
    -Más sexy masculino (gakupo gana apariencia completamente)
    -Más sexy femenino (ídem)
    -Mejor nuevo (hay muchos V3 y se puede decir que aún son nuevitos e.e)
    -Vocaloid popular (cofcofmikucofcof)
    -Utauloid popula
    -Mejor saga
    -Mejor canción en conjunto (se trata de las canciones con más de 3 cantantes)
    -Mejor autor
    -Mejor append/extend (aún lo dudo también...)

¿Qué opinan de esto?
    Son muchas categorias (no lo había notado e.e) pero creo que haciendo 4 más o menos por semana, podemos llegar a algo en poco tiempo.
    Estaba pensando ahora, que se hicieran las votaciones públicas, que viniera a votar quien quisieraa (conociendo o no vocaloid) y aparte, juntar a unos 2 o 3 usuarios que sé que están bien enterados de todo vocaloid, para que formemos el jurado de la última palabra.

¿Alguna categoria faltaría? ¿alguna sobra?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y los ganadores se les dara una Stamp conmemorativa a los que representen o algo en la academia?? xD

3.  
    Vientchat

Leo
    Mmmm no, no sería a los usuarios, sería a los personajes voca/utau. El premio en sí sólo sería que quedara en el registro xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    haaa, pero que sea mas emocionante que los user tomen a su personaje y que ganen como si fueran en si el vocaloid xD.

Por lo menos les damos una Stamp como "reconocimiento"

5.  
    Vientchat

Leo
    Mmmm... se podría hacer, que después de los votos y eso, se haga la "entrega de premios" estilo Oscares xD y ahí se toman los personajes y hacen toda la cosa de llorar, agradecer y eso ewe

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno si se podría, solo que el /los ganador(es) se atengan a lo que su personaje pueda sufrir al ser "felicitado" xD

7.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja sí.
    Es que dejaría que los manejaran desde antes y que consiguieran sus votos, pero en sí mi idea con estos premios sería reconocer a los que son buenos por lo que ha salido de ellos, no por el que tenga más amigos e.e (no sé si me explico x_x)
    Ya depués podríamos intentarlo con los usuarios ewe

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me gusta la idea, y creo que se puede hacer como tu dices, ya que son varias categorias 3 o 4 por semana

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vientchat

Leo
    Bien, al rato abro las primeras categorías n.n

10.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Que buena idea!!
    Y yo hago que Yuuma-amor-mio llore como loquito si gana algo xD