1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premio Puskas 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 11 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Una vez más llega la entrega del premio Puskas al mejor gol del año 2013. El ganador se elegirá entre 10 autenticos GOLAZOS.

Aqui dejo los 10 candidatos:

Antonio Di Natale-Udinese

Juan Manuel Olivera-Naútico(Brasil)

Panagiotis Kone-Bolonia

Ibrahimovic-Suecia

Daniel Ludueña-Pachuca

Neymar-Brasil

Louisa Nécib-Olympique de Lyon femenino

Lisa De Vanna-Sky Blue fc femenino

Peter Ankersen-Esbjerg (Dinamarca)

Nemanja Matic-Benfica

Yo opino que ganará Ibra aunque todos son auténticos golazos.

Quien creen que ganará el premio?

@Rumano @Velli @TusMus @JuanRando @Richi @Degote @Castolo @Warface @Libero @Masrur @Sturmovik @Edusin @Fibrizo

2.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    shit la FIFA tiene bloqueados los videos y solo se pueden ver en youtube xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muchos goles no merecen estar ahí, la verdad. Creo que han habido inclusive de mejores y estas selecciones "son raras".

A pesar de ello, creo que el ganador debe ser el de Ibra. Es un auténtico golazo, ya cuando se dió el gol, lo dijimos por aquí y en otros lugares, increíble. También me gustó el de Daniel Ludueña por la clase que supone, ese recorte y ese golazo desde su campo.
    Ah, y el de Nemanja Matić, que pedazo de golpeo en la escuadra.

No quiero menospreciar a Ligas menores, pero en este tipo de divisiones que nadie conoce, no le veo tanto mérito.

PD: El de Ibra fue en Amistoso, verdad? eso le resta algo de mérito.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ibra sin lugar a dudas.

@Velli olvidate de las ligas y su nivel, disfruta los goles nada mas, nene.

Última edición: 11 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Buaa, la verdad Ibra esta muy over-power aunque me gustaria que ganara alguien mas...

Última edición: 13 Noviembre 2013
  6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El de Ibra es fantástico, me quedo con ese.

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El de Ibra debería ganar, le deben el premio del año pasado, lo sigo viendo un año después y la impresión de golazo sigue fresca.
    Tema aparte, no se debería mezclar los goles de las mujeres con los de los hombres, ya sé que el futbol femenino está mejorando pero nunca van a ser iguales, y si bien son goles muy bonitos no tiene mucho sentido que salgan comparados con los golazos de los hombres.

Comparte esta página