1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Premio Puskás 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 2 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ya quedan pocos dias para la gran gala del Balón de Oro 2012 y en ella también se da el premio al mejor gol marcado en este año 2012.
    Aqui les dejo los nominados a este premio:

Radamel FALCAO (América de Cali - Atletico Madrid, 19 de mayo de 2012):

NEYMAR (Santos - Internacional, 7 de marzo de 2012):

Miroslav STOCH (Fenerbahçe - Gençlerbirliği, 3 de marzo de 2012)

Quien creen que ganará este premio?
    Creen que tendria que haver otro gol entre estos tres finalistas?

Velli TusMus Skoller Rumano OneZoro Warface Sturmovik Richi Zabie Degote

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    PD: Velli nose porque no me deja incrustar videos con su URL ToT

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para mi el gol de Falcao por muy bueno que haya sido, no deberia estar ahi considerando que es un gol de un partido amistoso, y para este premio se considera el nivel del partido que se esta jugando, y si mal no recuerdo el America de Cali esta en la B... Fuera de eso, bonito gol.
    La definicion de Neymar no me gusta demasiado aunque hay que admitir que la jugada es increible, casi mitica, esa corrida y la manera de sacarse de encima a los rivales.
    El gol de Stoch me encanto y fue el que se llevo mi voto, es simplemente asdfnakjsdfnajskdf...

Y el gol de Messi contra Brasil... no esta entre estos, pero uff.. que golazo xD Y el de la mexicana tambien.
    Y el gol que tendria que estar? Creo que el de Ben Arfa...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Sinceramente? ninguno.

Hay goles mejores en toda esta temporada y la FIFA elije estos. El de Falcao me parece el mejor, pero es un amistoso. En serio, como nominan un gol de un amistoso.

Si estuviera el de Ibra :meh:

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yop queria un gol de messi

Comparte esta página