1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Premio o Castigo

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Vamos con un minijuego.

Algunos jugadores tienen para tí un premio, mientras que otros un castigo. Tú debes lanzar dados para saber qué jugador tiene un premio o un castigo para tí.

Para lanzar un dado debes hacer primero un post, y luego pinchar en el mismo donde dice "más opciones, lanzar dado". Puedes poner de título "Premio o castigo" y luego colocas 10 caras. Según el número que te salga, esto es lo que pasará:

1.-Sengoku el Afortunado te da un poco de su suerte: ganas dos puntos de esperiencia para el club de tenis.

2.- Inui ha preparado un nuevo jugo para los jugadores novatos: lo bebes y debes salir corriendo a los bebederos. No puedes jugar en tres días.

3.- Momoshiro está de buen humor y con dinero: ganas un cupón con una edición a tu gusto en la Fábrica.

4.- Tezuka te ha "pescado" comportándote indebidamente y te manda a correr cinco vueltas a las canchas: debes hacer cinco posts y dejar aquí los links.

5.-Eiji está hiperactivo y con ganas de hacer acrobacias: lanzas el dado otra vez.

6.- Syusuke te convida algo de beber y para tu desgracia te das cuenta que es Aozu: no puedes jugar en toda una semana.

7.- Atobe te contagia sus aires de superioridad: elijes un jugador para que sea castigado al azar.

8.- Kirihara no consigue superar a los Demonios de la Rikkaidai: elijes un jugador (participante) para que te de el castigo.

9.- Ryoma puede enfrentarse a cualquier desafío: en el próximo castigo tienes inmunidad y puedes no cumplirlo.

10.- Amane ha hecho su último chiste malo y Kurobane lo castigó: debes crear una discusión o actividad en el foro.

Sólo se puede hacer el intento tres veces por día. ¡A ver quién se anima!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Lol, yo matandome buscando como hacerlo pero ya vi como xD
    a ver como me va.

Ladykagura ha tirado dados de 10 caras para Premio o Castigo Total: 10 $dice
  3.  
    Ladykagura

Leo
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Porque a mi?!!!
    no es justo xD, yo queria algo bueno xD
    a ver, tratare de terminar de armar mi juego, y ahi nos vemos con eso. xD

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ok, pero hasta que no cumplas con tu castigo ¡no regreses! xD

Vamos con mi turno.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Premio o Castigo Total: 10 $dice
  5.  
    Ladykagura

Leo
    Wuajajajajaja, estamos en lo mismo Acerita sama xD
    y si no quieres q regrese uh, bueno, no me veras, y me perdere,
    y no podre ayudarte u.u quedaras sola y abandonada.......

6.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja xD
    Bueno, yo debo varias discusiones, así que una más... xD

Luego dejo el link.

No puedes regresar a este juego xD
    Irte del foro no, que tenemos mucho trabajo...

7.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Lo intentare

sakunokun ha tirado dados de 6 caras para premio o castigo Total: 2 $dice
  8.  
    Acero

Escorpión
    Omg, puros castigos...
    Sakunokun no puede volver a jugar hasta el jueves -_-

9.  
    Ladykagura

Leo
    Jajajajaja, ok xD estare por aqui navegando, y vere q se termina primero y lo posteo =D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Acero, ¿a qué te refieres con no volver a jugar? ¿Significa que no puede volver a lanzar el dado y tres días o qué no puede jugar en los juegos del foro?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ladykagura

Leo
    Se refiere a que si te toco un castigo, no puedes volver a lanzar el dado en esta discu, hasta que cumplas con dicha orden.
    Puedes seguir participando en las demas discuciones del foro, no hay lio con eso Zhiiny querida ;D

12.  
    Acero

Escorpión
    Efectivamente, es lo que ha dicho Lady: necesitamos cumplir el castigo antes de seguir jugando. Y para comprobar que cumplimos con nuestro castigo debemos dejar el link de la discusión nueva antes de volver a jugar.

13.  
    Acero

Escorpión
    Acero ha tirado dados de 10 caras para Premio o Castigo Total: 4 $dice
  14.  
    Acero

Escorpión
    Omg...

4.- Tezuka te ha "pescado" comportándote indebidamente y te manda a correr cinco vueltas a las canchas: debes hacer cinco posts y dejar aquí los links.

Capitán malo, no he hecho nada... :(

15.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Yo cumplí el castigo hace tiempo
    Procedo a jugar

sakunokun ha tirado dados de 6 caras para premio o castigo Total: 6 $dice
  16.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Nadie me quiere.......
    Me voy por toda una semana

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Vamos

SAKUSTARS ha tirado dados de 10 caras para Premio o castigo Total: 10 $dice
  18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Mmm, no suena mal...PERO JUSTO AHORA QUE ANDO SUPER OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD!!!!:confused:

19.  
    Acero

Escorpión
  20.  
    Acero

Escorpión
    ¡Ja! Tengo inmunidad *-*

9.- Ryoma puede enfrentarse a cualquier desafío: en el próximo castigo tienes inmunidad y puedes no cumplirlo.

Voy a aprovechar mi suerte y lanzar mi segundo intento del día.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Premio o Castigo Total: 4 $dice
  21.  
    Acero

Escorpión

Lol, me salvé del castigo del Capitán... Espero no se enoje con Ryoma (?)

22.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo quiero jugar.

Veamos que tal me va acá. xD

Samantha ha tirado dados de 10 caras para Premio o castigo Total: 2 $dice
  23.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Que suerte la mía. >_>!
    No podré jugar en tres días. ¬.¬!

24.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, Inui te ha dado la bienvenida xD

Bueno, lanzo yo.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Premio o Castigo Total: 1 $dice
  25.  
    Acero

Escorpión
    1.-Sengoku el Afortunado te da un poco de su suerte: ganas dos puntos de esperiencia para el club de tenis.

¡Yeah! Pero esto es un arma de doble filo: debo trabajar sobre lo del Club de Tenis y ponerlo en marcha otra vez -_-

26.  
    silviadoramas

silviadoramas Cemzoonita

Acuario
    como es esto del dado... ?? soy nueva en el foro gomen

27.  
    Acero

Escorpión
    Fíjate que debajo de tu post tienes muchas opciones (si miras donde viste "Borrar", verás que al final dice "Más opciones").

Primero debes hacer un post, y cuando ya lo tengas hecho te fijas al final donde dice "Más opciones". Aprietas ahí y te saldrá la opción "Tirar dado". Ahí colocas la cantidad y aceptas, y el dado te sale automáticamente.

Te dejo igual un minitutorial con imágenes para que lo entiendas mejor:

Y ya que estoy, tiro yo también xD

Acero ha tirado dados de 10 caras para Premio o Castigo Total: 8 $dice
  28.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajaja xD

Llamemos gente: ¡Andros, yo te elijo! Te toca darme un castigo.

29.  
    Sunrei

Sunrei Cemzoonita

Aries
    Saludos, me gustaría participar en éste juego -smile- Veamos...

Sunrei ha tirado dados de 10 caras para Sunrei Total: 7 $dice
  30.  
    Sunrei

Sunrei Cemzoonita

Aries
    Disculpen por el error de donde dice "Sunrei" cuando debería ir "Premio o castigo", lo siento, lo olvidé ñ.nU... Buneo... me tocó 7:

Oh... veamos... elijo a... Samantha (No es nada personal, ni siquiera te conozco ñ.nU, ahí dice al azar >.>)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página