1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 18 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Es el primer campeonato de RVP en la Premier League.
    Creo que por ese motivo salio muy motivado en el partido.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ajajajajajaj, define "robar canteranos" (con edades y eso)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tú sabes bien, no me hagas hablar :P

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mejor definelo, porque si es según mi concepto, ningun equipo con presupuesto de equipo grande se salva :D

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nah, Ferguson sabe bien lo que hace y ya se las ingenia para llevarse a chavales de 12-13 hacia arriba a la cantera :)

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y si se dejan de hablar en clave y nos cuentan a los que no entendemos? xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya lo puse arriba. Ferguson se lleva a muchos jugadores jóvenes, así como Wenger y también hacen Chelsea y City.
    Pero el que empezó todo fue Ferggi, si mi amigo Richi no quiere admitirlo es otra cosa, pero en la Premier ocurre mucho más seguido que en otras Ligas xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo idea de esas cosas, vamos tu y Richi saben se supone.. por que no dicen algun ejemplo concreto y tal? mira que contratar jovenes es algo que yo pense que era normal y se daba en todas partes, y no que fuesen robos xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    es que para Velli fichar es igual que robar =O, entonces el Madrid tbn robó a Varane y Casemiro =O, por eso digo que ponga un "limite de edades" donde se considera "robo" y donde se considera "fichaje"

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, fichajes que han llegado con 17 años es lo mismo que con 12 ...

Los grandes clubes hostigan a los jóvenes jugadores y sus familias para que se vayan a su equipo. Obviamente acepta ¿quién iba a rechazar tales cantidades millonarias en los mejores clubes de la liga inglesa?

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Entonces según tu logica el Barça tbn robó a Messi =O, pobres jugadores que les han robado la oportunidad de sacar adelante al equipo de su pueblo natal y haberles forzado a triunfar en una liga más competitiva u_u. Pobre Raúl Gonzalez Blanco, que no le dejaron triunfar en el Atlético de Madrid xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barça ayudó a Messi, en toda Argentina no le pagaban la medicina.
    Hablo de sobreexplotación, por supuesto.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y a los jugadores que fichan de equipos humildes no les ayudan? define sobreexplotación =O que maldades les hacen a los jugadores y sus familias?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Ofrecer contratos irrechazables y sacarlos de su ámbito habitual!
    ¡Tú bien sabes que la UEFA ha estado persiguiendo esos casos y hay muchas advertencias a los equipos!

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y dices que eso lo hace sólo el Arsenal y el United? los demás clubes del mundo son heroes que rescatan a los jugadores de la pobreza y de unas enfermedades incurables?. Donde leiste eso? seguro habrán miles de pruebas ya que pareces muy convencido =O. Yo por mi parte te puedo decir que a mi club nunca se le ha acusado oficialmente de estas cosas que dices ni hay testimonios de algun jugador quejandose =O.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He dicho posts arriba, que muchos clubes, pero que principalmente los ingleses están abusando de ello.
    No hay reprimiendas oficiales y públicas, pero te aseguro que si han habido toques de atención generalizados para que dejen de ocurrir este tipo de cosas. ¿Por qué crees que se ha frenado un poco la busca de talentos desde los 7-8 años?
    Sin ir más lejos, el chico ese asiático, que fichó el Manchester United cuando el vídeo de Youtube, creo que hace como 1 año.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y eso que tiene de malo? el chaval se formará en una de las mejores canteras de Inglaterra, recibirá educación, etc, etc.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay casos que los apartas involuntariamente de su país. ¿Alguien le preguntará al niño de 7 años si quiere ir?
    Muchos padres no consideran eso y al ver una escalofriante oferta, rápido la aceptan y se marchan.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te lo han dicho ellos? por ejemplo y sin ir mas lejos, nunca he leido que algun niño de 8-12 años que haya llegado a la Masía se haya quejado, todo lo contrario, están llenos de orgullo y felicidad por ser parte de un club con una cantera así de increible. Es normal que los padres acepten, de no hacerlo estarian cortandole las alas a su hijo.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y crees que lo dirán públicamente? y menos jugadores de alto nivel xD.
    No sé específicamente, pero han habido casos, eh.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    sigo esperando tus pruebas xD.
    Igualmente el termino que has usado es erroneo y ofensivo, "robar", si de algo se le puede acusar a los clubes grandes es de querer acaparar cualquier talento que salga al mercado, pero como te digo, eso lo hacen TODOS los clubes, en especial estos nuevos adinerados, sabías la cantidad de chavales (en su mayoría africanos) que ha fichado el City para su cantera? seguro que ni lo has mirado xD. Cuando puedas mira el Campeonato Sub-21 de la Premier, a ver quien es el que arrasas con los talentos jovenes xD

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Fuente:

Vídeo del fichaje del Manchester:
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=50076

Fuente:

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Denuncian los otros clubes, más no los verdaderamente implicados, los jugadores y sus familias =O

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Ostia ahora el barça juega en la premier.... no me habia dado cuenta

25.  
    OneZoro

Capricornio
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    La Premier Legue llego a su final, y quedo de la siguiente manera.

Clasificados a Champions League y a Europa League.
    [​IMG] Campeon del torneo con 89 puntos y clasifica directo a la siguiente edicion de la UEFA Champions League.
    [​IMG]Clasifica a Champions con 78 puntos.
    [​IMG]Despues de coronarse campeon de la Europa League, logra clasificar a la siguiente CL con 75 puntos.
    [​IMG]Fue suficiente una victoria en la ultima jornada para adjudicarse el pase a la ronda previa de la UEFA CL.
    [​IMG]No fue suficiente su buena temporada para clasificar a champions, se queda con la Europa League.

Descenso
    [​IMG]Desciende despues de ganar la FA Cup.
    [​IMG]Descendido.
    [​IMG]Descendido.

Top 5 asistencias.
    [​IMG]-----18
    [​IMG]-----16
    [​IMG]-----14
    [​IMG][​IMG][​IMG]-----13

Top 5 Goleadores.
    [​IMG]-----25
    [​IMG]-----23
    [​IMG]-----20
    [​IMG]-----19
    [​IMG]-----17

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tottenham fuera de Champions, esto acerca un poco a Bale a otros equipos, sobretodo al Madrid. Ojalá. Si Gareth quiere ser un grande, tendrá que irse a un grande.

Comparte esta página