1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 18 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al que no querías hace unos meses...

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF? xD

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En serio :(?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso, que Richi no quería a Chicharito hace unos meses, no lo veía para titular y muchas veces les ha salvado. Deberían darle más valor.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es verdad, prefiero a Rooney, Van Persie y Welbeck, pero Chicharito me vale mientras meta goles =O

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No pasa nada, sigue callando bocas y es lo que cuenta.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Les ha salvado más de una vez, respétalo!

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Welbeck xD.............no ha tenido una buena temporada hasta ahora.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo lo respeto.....mientras siga metiendo goles genial xD

los del Madrid no son los indicados para hablar de respeto xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estamos hablando del Manchester y Chicharito, ¿que tiene que ver el Madrid? (Que si quieres mencionamos a la poca altura que está tu equipo del celestial Real Madrid)

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    qque fácil es picarte xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nahh, os daremos duro en Champions:P

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    El Manchester United sacando resultados muy cerrados ultimamente pero gracias que el City anda flojeando ya se separo por nueve puntos y creo que el United si no afloja es muy posible que logre ganar la premier.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El United siempre tiene suerte y gana apretado xD la liga ya la tienen jajajaja
    Que buen partido fue el del City con el Liverpool :love: que lindo sería ver jugar al Liverpool así siempre, pero tan irregulares que sean actualmente -.-

15.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    yo espero que Coutinho haga una gran temporada en el Liverpool que recien lo fiche en el Milan Fantasy Manager xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y yo espero lo mismo, aunque siendo honesto, no lo conozco practicamente nada xD (Milan Fantasy Manager? qué es eso xD)

17.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    es un juego movil donde eres el dt y diriges tu equipo y los stats de tu jugadores cambia cada lunes despues del fin de semana de futbol dependiendo de su rendimiento en los partidos reales xD

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Parece que el Manchester City esta en una mala racha, se encuentra perdiendo 3-1 contra el Southampton y si sigue de esa forma se ve algo imposible que pueda alcanzar al Manchester United.

El domingo el United tiene un partido importante contra el Everton, esperemos que puedan conseguir una buen resultado antes del partido contra el Madrid.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    12 puntos :L

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si el United no gana esta Premier es para matarles. Un Chelsea con lío tremendo entre entrenadores y jugadores. Necesita renovación, jugadores frescos, quitar a los pesos pesados y fichar un entrenador que sepa lo que se hace, que se dejen de los típicos. No sé como Abramovich no imaginó esto, ganan Champions y una nueva etapa surge, ¿qué motivación tienen jugadores como Terry, Lampard, Drogba (se fue por decisión propia), Ashley Cole alguno más de la vieja guardia? ¿en el Chelsea? realmente 0.

Por otra, el City tiene equipo (y mejor) para plantarle cara al Manchester United. Obviamente, con un entrenador tan inepto como Mancini poco pueden hacer. Dos años consecutivos fracasando en Champions League y ganando la liga pasada en el último segundo. Espero que el señor jeque contrate a alguien con mejor nivel táctico e imaginativo, con los jugadores que tiene este equipo y que jueguen tan horrible. Entrenador, no hay más.

Y bueno, Arsenal sigue siendo la misma mentira de siempre. And... Liverpool están en plena restructuración y años sabáticos, en los que solo aspiran a clasificar a Europa.

Bien equipos como Tottenham o el Spanish Swansea, Michu crack.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    El Manchester United campeon de la Premier League!

RVP se lucio en este partido anotando un hat-trick.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Una Liga como la Española y la Alemana, dejando mucho que desear. Con las lamentables temporadas de City, Chelsea y Arsenal, poco se puede hacer.

23.  
    OneZoro

Capricornio
    En Alemania no se puede pedir mas, el Bayern esta convertido en un monstruo en este momento.

Y esta temporara para los equipos ingleses fue muy mala.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues sí, en Europa no hicieron nada, solo queda el Chelsea vivo en Semis de la Europa League. Un nivel muy bajo. Como también Italia, que solo la Juventus ha hecho algo decente.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    RVP un crá, realmente un jugadorazo. Felicitaciones a los del United cofcofrichicofcof, ganaron bien la liga. Ahora a ver qué pasa con los cupos de Champions.. el City lleva 5 puntos al tercero, tiene su cupo casi seguro... pero la lucha por el 3 y 4 lugar está muy buena (clasificación directa y pre champions), de momento Arsenal va tercero con 63 (con 1 partido más), Chelsea 62 y Tottenham 61.. Este fin de semana Arsenal juega con el United, siendo el partido más dificil que le queda, Chelsea igual debe jugar aún con el United y tambien con el Tottenham en un partido que seguramente defina mucho

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Arsenal no ira a UCL, te lo firmo ahora xD cofcofseránuestraculpacofcof

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero, no lo merecen y Wenger cada día me da más asco.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Wenger es al Arsenal como Fergie al United, sólo que sin los titulos xD

Habrá que aguantarle hasta que él quiera marcharse.....yo sé que Fergie se retirará cuando tengamos mas titulos totales que el Liverpool (faltan 2), pero de Wenger no me atrevo a hacer apuestas...

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es lo mismo, lo único parecido son los años que llevan en el club, la filosofía es diferente. Bueno no, ambos equipos también roban canteranos de otros clubes, pero ese es otro tema.
    Wenger es una mentira futbolística, no sé porque en el Arsenal no lo sacan ya, ha conseguido más fracasos que éxitos. Su única buena época fue con Henry, Pires, Cesc, Vieira, etc.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que golazo de RVP, de lo mejor del año. Me alegro por el Man U, ahora a recobrar nivel en europa...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página