1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Premier League 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 18 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

Se abre el telon a la liga mas apasionante de los ultimos anos! quien sera el que trate de bajar al campeon Man City? sera el Man U que esta semana dio la bomba del fichaje de RVP o el Chelsea que se a estado reforzando muy bien con jugadores como Eden Hazard, Oscar y Marko Marin... un poco mas lejos estaran el Arsenal y Liverpool o Tottenham sea como sea aca podremos discutir todo lo que ocurra en esta gran temporada 2012-2013.

2.  
    Relloks

Leo
    Bien parece q el Liverpool inicia como termino la temporada pasada... perdieron 0-3 contra el West Bromwich una lastima y el Arsenal no le fue mejor con un pobre empate a 0 contra el Sunder que apesar q domino el partido no pudieron abrir el marcador pero al menos Cazorla ya esta tomando los hilos del equipo y tienen margen de mejora.

3.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Al QPR le fué muy mal, y eso que esta temporada trajeron un par de fichajes decentes. Al Arsenal no me sorprende, están en una transición de jugadores, y recientemente perdieron a su 9 por excelencia, va a ser difícil que den la pelea esta temporada al menos. El único que me vi completo fue el del Newcastle vs Tottenham, y esperé un empate hasta ese penal D: .

Espero a los partidos de mañana(y obvio al del lunes del Man Utd. :D ), a ver como comienza el City.
    ...............
    Horrible partido del Man Utd. T.T , salvando la actuación de Scholes, Kagawa, Rooney y Van Persie, estuvo espantoso. Insistian en el juego aéreo cuando el Everton los tenía muy cubiertos por arriba, no supieron salir casi del área y el planteamiento de la defensa que hizo Fergie me dejó WTF?!, Carrick NO es defensa, y Valencia de lateral..meh. Comenzamos con el pie izquierdo contra un rival que siempre nos ha complicado mucho, pero espero que en próximas fechas encontremos el estilo correcto para ganar la premier :D .

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Manchester City ganó en los últimos minutos ante un Southhampton muy rebelde, el resultado fue 2-3.
    Destacar la lesión de Agüero, algunos avanzaban que sería de 6-8 meses, pero finalmente hoy ha salido la información que solo será 1 mes. Buenas noticias para el equipo, sería una baja muy sensible. Destacar en el partido que Silva falló un penalti y que Nasri jugó bastante bien.

El Chelsea no tuvo problemas en ganar 0-2 al Wigan.

Los otros tres grandes, ninguno ganó. El Arsenal empató a 0 contra el Suderland.
    El Manchester United en cambio, perdió su primer partido frente al Everton por 0-1 y sobretodo el Liverpool continúa de mal en peor y perdió 3-0 en el campo del West Bromwich.

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Un equipo que realmente armó Brendan Rodgers, actual manager del Liverpool, ganó 5-0 al QPR la primera jornada y gana otra vez hoy 3-0 al West Ham. Sin goles en contra y anotando de bastantes por partido. Esperemos sea un pronóstico de cómo pueda jugar el Liverpool en los próximos meses. Yo espero un arranque bastante flojo, pero en la medida que le den apoyo a Rodgers, el equipo tendrá que empezar a engranar.

El WBA, que ganó 3-0 al Liverpool en la primera jornada, empató con el Tottenham. La derrota entonces no fue una coincidencia, Steve Clarke parece que trae un buen equipo.

No sé qué/cómo ha convencido a los jugadores, pero le ganamos a Sahin al Arsenal, a Assaidi del Ajax, de alguna manera parece que se violó el trato de no comprar jugadores del Swansea pero no hubo problema con Allen, y Borini viene de la cómoda Roma (los Italianos últimamente no se mueven mucho a fuera de su país) al Liverpool. Ah, y ha retenido a Skrtel, Suarez, Lucas y Agger (posibles interesados incluyen: Barcelona y Man. City).

Sí, estoy exagerando un poco todos los puntos positivos :D

Y si le consiguen equipo a Joe Cole, declaro a Brendan Rodgers ganador del año en el mercado de verano de la Premier.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También hay que darle mérito a Laudrup, no es mal entrenador y se ha traído jugadores como Michu, que darán mucho que hablar en la Premier League.

Lo de Sahin es fácil. El Madrid no quería que fuera al Arsenal, y el jugador sí. Los negocios estos últimos años con los gunners no han sido bueno. Wenger siempre ha estado jodiendo por cualquier fichaje que queríamos hacer. Vieira, Cesc.. y alguno más. Así que las relaciones no son las mejores.
    El Liverpool en cambio no puso impedimento en que ficháramos a Arbeloa y Xabi Alonso. Además, no juegan Champions y así no habría un posible enfrentamiento contra ellos.

Como ya te dije un poco por Twitter, sigo diciendo, que os falta un entrenador más fuerte y de renombre en el Liverpool, y que fiche buenos jugadores. Más experimentados o más suculentos. Seguramente ganéis partidos importantes como al City, United o Chelsea, pero luego caéis con facilidad con equipos de media tabla y eso os hace perder puntos muy importantes que no os hacen luchar por el título.

Veremos que pasa, pero Liverpool y Arsenal llevan unos años de fracaso importante, deberían replantearse un poco toda su estructura.

7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Partidazo el del Swansea, tienen una propuesta muy interesante para esta temporada, a ver como les va contra los pesados en las próximas fechas :) .

Por otro lado, partidazo el del Liverpool-Manchester City, aunque ambos goles del City fueron unos regalos grandísimos, por el lado del Liverpool, golazo de Suarez.

El United se complicó de más un partido que tenía ganado, golazo de RVP eso sí, De Gea tuvo sus buenas paradas y sus cagadas, como la del 2do gol, así como Carrick de central, que personalmente no me convence para nada, y Rafael tiene un problema y es que sube en exceso a ayudar en el ataque, deja su banda muy desprotegida :/ . Finalmente Rooney de baja un mes, es una baja importante, pero se tienen buenos jugadores para llevar al equipo a través de la temporada :) .

Los otros partidos no los vi(?), así que no puedo opinar mucho que digamos :LOL:, a ver este fin de semana cuales veo.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Swansea de Laudrup es una equipo a seguir, pueden hacer cosas bastante bonitas.

Yo también me vi el Liverpool-Manchester City. Y la conclusión es, que Mancini no ha mejorado nada, sigue teniendo las mismas ideas estúpidas y es un pésimo entrenador con un gran equipo. De hecho, dejó a Silva en el banquillo y lo sacó en el minuto 75. Se notó en los 15 minutos que estuvo en el campo, la calidad del jugador español, como abrió el campo y como generó espacios simplemente con su presencia.
    Al City le falta gente que cree, deberían fichar por ahí. Y si además no ponen a su hombre con más calidad de pase como es Silva, mal vamos Mancini.

El Liverpool sigue con sus cosas raras, esperemos con que Lucas-Allen-Sahin formen un buen mediocampo, pero Borini por ejemplo no me convence nada.

Y bueno, sobre el Manchester United, para mi Rafael fue de los mejores del partido, subió mucho, y aunque perdió el sitio, para eso está sus compañeros, para cubrirle o darle cobertura.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo siento, pero esto me hizo caer de la silla de la risa xD, aún es pronto para decirlo, mejor esperate a cuando acabe la temporada y se haga el balance general, pero yo creo que es de los que peor han fichado, claro, igual puedo equivocarme xD. Los que mejor se han reforzado a nivel Mundial (para mí), son el Chelsea, Bayern M, Valencia y el Inter.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque sea el post de la Premier. No comparto que Bayern y Valencia se hayan reforzado a tanto nivel. Sobretodo el Valencia, sin ánimo de despreciarle, pero no son jugadores top, de nivel máximo para mí. Y tiempo al tiempo verás.

El PSG también se ha reforzado bien. Se ha gastado mucho, pero eso no indica que vayan a ser campeones y a jugar bien. De hecho, dudo que hagan algo este año.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero es que, esto no es una competencia para ver quien ficha a los mejores jugadores del mundo xD, me refería a los que han reforzado mejor su plantilla, los que han cubierto acertadamente sus falencia y sus bajas, los que han gastado lo suficiente y han hecho todas los fichajes que debian, para mí esos 4 lo han hecho. Claro, hay otros equipos que han hecho fichajes millonarios como el Barça, Madrid, United, PSG, pero se han gastado un dineral en 1 o 2 jugadores nada más, y tampoco es que hayan vendido tan bien para sanear sus cuentas. en cambio para mí esos 4 antes mencionados lo han hecho bien, y podría incluri tambien a la Juventus, han conseguido unas plantillas grandes y versátiles.

12.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    jaja, lo de Joe Cole no pasó. Y de hecho, en pocos días, el mercado de fichajes del Liverpool se convirtió de "prometedor" a "un suicidio" y hoy más o menos se pudieron ver reflejos de lo que pasó: se venden, prestan o se liberan a Maxi, Kuyt, Bellamy y Carroll. Los únicos "delanteros" (porque no son propiamente 9s) son Borini y Suárez. De la academia, Ngoo y Morgan. Se trae a un tal Yesil(?) de 18 años.

Hoy en la banca vs Arsenal estuvieron 3 defensas centrales, 2 mediocampistas y 1 ala.

Reina ha andado mal y ocupa confianza. Y, que me perdone Gerrard, pero si el capitán no puede hilar ni 2 pases en un equipo que pretende cambiar su filosofía a un juego de más posesión de balón, que haga espacio mejor a los que sí puedan.

Gerrard, me supongo, iba a ser el ancla entre el medio campo y los delanteros y no existió nunca tal fluidez a través de él. Y que alguien le diga al equipo que Borini no es un extremo. Que no le manden pases como si él debiera centrar. Hubiera preferido ver a Henderson de pareja con Allen un poco más atrás, manteniendo las cosas simples y a Sahin un poco más adelantado. Sahin me agradó, aunque se nota que el equipo lo ignoró varias veces aunque tuviera una buena posición en el campo.

El mediocampo estuvo divorciado del ataque casi todo el partido, teniendo demasiado respeto al Arsenal. Los malditos del Arsenal corren rapidísimo, jajaja. Prácticamente nadie del Liverpool pudo alcanzar a Diaby o Cazorla.

Ah, y qué pasa con el toque para recibir el balón de Suárez? O es que le mandaban pedradas? :c

-----------------------------------

Del otro lado, el Arsenal tiene un muy buen lateral en Jenkinson. A veces estaba solo contra José Enrique y Sterling y de alguna manera les sacaba el balón a los dos. Arteta y Cazorla son unos jefes en el medio campo. Y si Giroud empieza a marcar goles, parece un muy buen equipo.

13.  
    Relloks

Leo
    No vi el partido, No vi los goles, pero que Bestia v. Persie dio vuelta el partido que perdian dos veces con un Hattrick ! hasta fallo un penal... los Diablos rojos deben estar festejando como locos mas pq los goles fueron en el 87 y 90 x'D

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Remontadas como las de antaño, estamos acostumbrados (H)
    y justo a tiempo, que el Southampthon jugaba mejor que nosotros xD. Nada mal la efectividad sin Rooney.

15.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Estuvo bueno el partido de los red devils, no alcancé a ver el del Liverpool Arsenal(me levanté tarde xD), pero si vi el del United y RVP fue el héroe, se dió hasta el lujo de tirar un penal a lo Panenka(?). Destaco la labor defensiva de Ferdinand, espero que vuelva a la titular con más regularidad. Personalmente no me gustó como tapó Lindegaard, me inspira más seguridad De Gea(puede cagarla dos veces, pero te lo compensa con al menos el doble de salvadas). Espero que la próxima semana no tengamos muchas dificultades contra el Wigan :) .

Ah, ayer me ví también el del City, y el resultado no fué para nada lo que se reflejó en el partido. El caballo negro de los citizens sigue siendo el QPR, que los tenía contra las cuerdas en su propia casa desde poco antes de los últimos minutos, no me esperé ese último gol(además que fue de lo más suertudo que he visto).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Manchester is RED!

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sino ganan una Liga con un tipo como Mancini y un Chelsea con problemas internos... es para matarles.
    Aunque hoy fue polémico el arbitraje, cabe recordar que el United ya ha ganado varios partidos con este tipo de ayudas.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si te refieres al gol mal anulado a Young y el penal no cobrado a Evra...totalmente de acuerdo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me refiero a partidos anteriores, en los que el Manchester debería tener 6 puntos menos como mínimo :D

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo mismo con el barça eh? ;)

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, ellos 9 puntos, o sea, 3 partidos. Es un caso mayor, aún.
    Pero bueno, ya se sabe que los equipos más ayudados últimamente... son estos dos. Fortuitamente y sin haber ninguna conspiración, pero con la suerte arbitral de lado, sí.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los que ganan callan y los que pierden lloran, es la historia mundial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    8 goles que le ha endosado el Chelsea al Aston Villa :pompous:

24.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Manchester United primer lugar :) con una ventaja de 4 puntos

Listo para el miercoles contra el Newcastle

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Michu power y que ningún equipo español lo haya querido...

26.  
    OneZoro

Capricornio
    Anda con todo ese jugador, a ver si sale del Swansea pronto y ver si tiene nivel para competir en un grande.

27.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Manchester United que todavia sigue siendo lider en la Premier, hizo su primera contratacion en este mercado de invierno, pero al mismo tiempo se lo cedio al Palace y se incorporara hasta Junio del 2013.

Mañana el Manchester United tendra un partido de la FA Cup contra el Fulham, espero consigan la victoria y chicharito pueda tener actividad.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    4-1 doblete de Chicha :3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Que bueno que logro marcar dos goles :)